|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Que tecnologia preferis... | |||
Vieja tecnologia |
![]() ![]() ![]() ![]() |
59 | 34.71% |
Nueva tecnologia |
91 | 53.53% |
Indistinto |
20 | 11.76% |
Voters: 170. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
La vieja! Apenas se puede jugar con el lag y tengo pocos fps, en cambio con la antigua casi nunca tenia lag
![]() |
![]() |
#22 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
renueven sus PCs.. la tecnologia avanza manes...
![]()
![]() |
#23 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Prefiero la nueva logicamente.. no tiene nada que ver con la antigua.. tiene muchos mejores graficos.. si entran a otros juegos tienen la misma pinta la version vieja estaba "vieja" ya.. como dice el nombre..
Ahorren dinero y comprense una Targeta grafica buena veras como todo os mejora suerte a todos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Para ser sincero.. yo prefiero la vieja actu, porqué algunos que tenemos un pc de mierd* no podemos jugar al RO con la nueva actu porqué se nos bajan los fps (10-) o se nos laguea todo (Tildar la pantalla), eso me pasaba a mi..
![]() |
![]() |
#25 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() y activa tus privados ¬¬ sorry por el offtopic :P
![]() |
![]() |
#26 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
prefiero la vieja tec, porque en esa podia ver el agua com espejo donde se reflejaba todo, el piso lo podia ver en otro modo, los arboles se movian , las armaduras brillaban "son opacas como de cuero " y muchas otras cosas se que todo eso sigue pero en el SM3, pero ami no me sale esa
por eso quiero la VT. |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Pledge
![]() |
![]()
vote la nueva todo lo que hace ngd es para mejorar el game y la comodidad de los usuarios gente, asique menos queja y mas emprendimiento y no se quejen tanto, (lo digo en general por los post) up por el reg que cada vez esta mejor
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
El problema es que mucha gente tiene pc desentes y el juego se sigue viendo mal entre otros problemas que hay.
Lo que todavia no puedo comprender, es poque no la testiaron bastante mas a la tecnologia para que no surgieran todos estos inconvenientes. Edit: Lo que tampoco puedo comprender es porque no dejaron las 2 tecnologias, para que las personas que no tuviesen pc pudieran seguir jugando, y los que quieren mas graficos con la nueva tecnologia. Osea porque no pueden hacer eso??? :S |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Pledge
![]() |
![]()
La tecnologia avanza y no nos podemos quedar atrás... NGD hizo la nueva tecnologia para mejorar el juego y noto que lo hizo, juego con todo al máximo y nada de Lag ni crash, pongámonos a pensar: ¿Porque NGD empeoraría su propio juego?
Para mi la nueva tecnologia es un gran avanze para NGD y para el juego.
![]() |
![]() |
|
|