01-07-2010, 04:27 PM | #21 |
Initiate
|
Mañana se viene el post de cuando rompieron la puerta de samal
01-07-2010, 04:30 PM | #22 |
Master
|
como estan las cosas es lo mas seguro.
01-07-2010, 04:46 PM | #23 | |
Initiate
|
Donovan, si hubieras visto anoche con ojos de Alsirio, daba para escribir algo.
Ibamos de acá para allá defendiendo, Sacabamos Verdes , llegaban tomates, sacabamos tomates, llegaban verdes. Y parece que nos quería romper nomas. "Cambiamos Defensa por un Ataquesito" y casi les rompemos todo a los verdes, el problema es que nos doblaban en número. Pero los asustamos e hicimos que varios se levanten de la cama. jajaja. Quote:
Vi a varios muertos volver en caballo. jajajaja.
01-07-2010, 04:53 PM | #24 | |
Initiate
|
Ya ya, no se sulfuren... yo soy Alsirio, y si, yo estuve en una de las recuperaciones de Imperia (estuve solo un rato) y a los verdes los sacamos casi de inmediato, pero creo que tampoco da para celebrar tanto.
De todas formas, me recuerda cuando se implementaron recien las invaciones y verdes aliados con rojos se lanzaron como desquiciados a invadir Alsius y no pudieron entrar nunca contra dos reinos y Alsius se la bancó igual, ocurriendo al contrario, siendo Alsius quien abrio portal primero. Pero no seamos tan soberbios, abrimos dos veces en menos de una semana, que no se nos infle tanto el pecho, porque ahora "celebramos" que defendimos bien. Si eso es lo que hay que hacer!! (para el portero, su trabajo es atajar los balones que le tiren). Piensen que mientras mas nos elevemos, mas duele la caida, Despues no lloremos si Syrtis o Ignis nos invade inapelablemente, si la comemos, pues a aceptarlo humildemente (rectitud en la victoria y en la derrota). Quote:
Estas quedando re mal, peor que con tu post de ayer. Callado quedas menos en ridiculo, chiquillo de moledera, y como decimos aca en Chile: Dejate de dar jugo. |
|
01-07-2010, 05:30 PM | #25 | |
Baron
|
Quote:
Que post pt. Taberna.
01-07-2010, 05:40 PM | #26 | |
Banned
|
Quote:
solo cito el comentario de un user que piensa lo mismo que yo.- |
|
01-07-2010, 05:57 PM | #27 |
Initiate
Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
|
Cualquier cosa este tema.
Syrtis muchisimas veces defendio exitosamente cuando los dos reinos lo atacaban a la vez, y jamas vi que se crearan estos temas tan es******s.
01-07-2010, 06:22 PM | #28 |
Count
|
Desde la optica de syrtis ,ayer estuvimos bastante enfrentados con Ignis tambien, en Samal, en Meni, luego ellos tuvieron Stones, asi que no fue Ignis mas syrtis contra Alsius, fue una verdadera guerra entre 3 reinos.
Eso es lo que habitualmente pasa en Eferias, cuando lo defendemos, eso si te pone los pelos de punta siempre falta menos de 1min para que nos vulneren.Como cuesto sacar a las cabras de Efe ultimamente. Tema aparte , si hay castillo facil de recapturar es Imperia , ni hablar de tratar de llegar con refuerzos. Me alegro igual que volvio la actividad. Cada ves que llegábamos a pp, habia 30 cabras con estandartes. |
01-07-2010, 06:50 PM | #29 | ||
Pledge
|
Quote:
Aunque el merito del resultado es de ambos lados: mala organización para invadir y buena predisposición para defender. Quote:
Saludos.
01-07-2010, 07:10 PM | #30 |
Initiate
|
y en imperia ustedes tenian el save más cerca, la diferencia es que nosotros no creamos un post diciendo "como sacamos a las cabras de pp"