|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Deben las invasiones ser más frecuentes (Fáciles de llevar adelante)? | |||
Sí, deben ocurrir con mayor sencillez y participar en una seguido. | 80 | 61.54% | |
No, deben continuar como objetivos supremos. | 50 | 38.46% | |
Voters: 130. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-08-2010, 08:13 PM | #21 | |
Initiate
|
Quote:
Si señor, Fala hizo un post muy bueno. Lo de cambiar el sistema de invasiones es lo mejor que le puede pasar al juego, concentrarlas en varios puntos. Ya que el lagg comienza en la puerta del reino y no en los fuertes (en donde todos estan en una guerra aparte). Pero también vedría el poder del DESBALANCE a cagar la fiesta. El reset_powers debería durar despues del lvl 45, una semana mas o menos. O diez dias no se, algo asi. O sea, hacerlo y que en 10 dias no puedas tocarlo.
01-08-2010, 09:13 PM | #22 |
Count
|
Lo cierto es que la actual tecnologia de servers y concexiones de internet, hacen imposible una gran concetracion en una puerta de muralla no sufra lag.NGD tendria que admitir ello.
Hoy en dia se puede mal o bien lograr cierta estrategia para la toma de castillos fuertes, pero una ves vulnerado, no hay nada mas para ahcer, solo un gran rejunte y sufrir el lag. Vendria bien alternativas, banderas capturables ,para debilitar puerta, poder pegarle por ejemplo a sectores de muralla para debilitarla, o para modifficar lso tiempos de vulneracion, en fin todo lo que sirva para descomprimir la conctracion en la puerta de murallas.Ya varias de estas propuestas estan planteadas en post , pero creo las invasiones no se tocaron en los ultimos 6 meses. Con respecto a los superguardias creo los deberian sacar o poner fijos para todos los reinos(cosa que 4 gatos no puedan matarlos tan facil) , las invasiones organizadas de madrugada no son tan graves despues de todo. Si hubiera mas invasiones, creo ya nadie se preocuparia de poner el despertador a las 6.00 AM |
01-08-2010, 09:58 PM | #23 | |||
Duke
|
Quote:
¿Qué tiene de injusto?. Fijate que, como cualquiera se da cuenta, las invasiones son un campeonato de fútbol. Se trata de una tabla de gemas que hay que conseguir, que cambian de dueño y cuya obtención es sumamente complicada. Yo me pregunto ésto y se lo pregunto a cualquiera ¿qué tiene de interesante que el trabajaso de organización, de lucha en horas pico se diluya en una madrugada?. ¿Para qué puedo querer yo invadir un reino una tarde y el otro en la otra y abrir el portal, si entre medio de las dos tardes, mientras duermo, otro pícaro abre el portal dos veces si tiene mucha voluntad, y mi esfuerzo de la tarde anterior no vale nada?. Me puedo desgarrar los capilares de los ojos intentando defender mi reino toda la tarde, para que a la madrugada el trabajo que hice no valga de nada. Eso no debe ser así. Es por eso que planteo que a la madrugada no debería ser. Como principal motivo, y como secundario, porque es algo entretenido y que debe tener, como decís vos, la posibilidad de darse en horarios donde es un verdadero reto, pero con las cosas ajustadas para que no pase todo lo que dice como englobamiento de las quejas, este tema. Quiero intentar traducir un mensaje de Chilkowsky en otro de esos temas que hablan sobre invasiones, en inglés. Por favor ayuden si ven que me equivoco. Mensaje original de chilko. Mensaje traducido: Primera parte Quote:
Segunda parte Quote:
Last edited by Faladithz; 01-08-2010 at 10:18 PM. |
|||
01-08-2010, 11:09 PM | #24 |
Baron
|
Fueron 11 aperturas fala, 6 ignis, 4 alsius y 1 syrtis.
Con respecto al tema en cuestión, no estoy en una invasión desde hace meses, porque rara vez juego después de las 22h Argentina. Prácticamente todas mis invasiones (defendiendo y atacando) han sido en horas pico, y en la mayoría, excepto las más antiguas, no pude entrar al reino por el lag. Creo que debería ser más sencillo, se puede invadir en horas picos, pero de vez en cuando, y cuando realmente hay muchos de un reino. Tampoco hablo de invadir todos los días a toda hora, pero sí acabar un poco con el tema que sea siempre a la madrugada, la mayoría del RO se lo pierde. Una solución puede ser lo de las 3 puertas, aumentaría mucho la estrategia y la fácilidad a la hora de entrar a un reino y el lag, ya que todo no se junta en 1 mismo lugar (ésto respecto al tema de ingresar, no de vulnerar). En cuanto a vulnerar, no se me ocurre ninguna solución, excepto bajar el tiempo a 25min. Saludos. PD: hermoso post
01-08-2010, 11:13 PM | #25 | ||
Master
|
Quote:
JAJAJAJAJAJAJ pareces Discovery en la escuela sin ofender. Bueno respecto a todo el thread creo ke seria un tema llamativo para la gente de Discovery en la Escuela jajajajajajajajajajajaj. Pasando al lado serio, Fala muy buen tema, pero no creo ke implementen cosas nuevas a las invasiones segun lo que dijo chilko, ademas ahora ya todos sabemos ke atacar una puerta significa lag y lag y mas lag, ahora el tema de las areas a puerta etc habria ke estudiarlo, este es un momento en el ke me gusta piner las palabras de un compañero del foro. Quote:
Y tambien bajarle un poco el daño a terror, ya ke aproximadamente cuando entra bien hace un daño aproximado de 900 de vida, eso si cojes a los jugadores enemigos sin bufs ke reduzcan el daño. Si estudiamos las areas en puerta de fuertes/castillos/murallas, si te tiran tres terrores asi: brujo x te tira el primer terror te coje sin bufs 900 de daño, mientras estan en el piso otro brujo tira otro terror, el tiempo que estas en el piso vuelve a empezar en vez de estar 10 segs(si la skill esta al 5) en el piso estas 20 segs y te hace pongamosle 760 de daño van 1660 de daño, y como se reinicio el conteo ke estas en el piso un tercer brujo te tira terror y ya no estas 20 segs sino 30 segs y pongamosle ke este te hace 850 de daño van en total 30 minutos en el piso sin poder atacar/defender y ademas te quita 2510 de daño. Lo mismo pasa con todas las demas areas golpe de trueno, tifon, maestro del tiempo, estocada multiple, terror de sultar, furia de evendim, maestro de la destruccion, tornado, invocar rayos, muro de agujas, temblor etc, si te la tiran 3 veces tre veces te hace daño tres veces te aturde/marea/noquea y si dura 10 segs se extienden a 30 segs por ke el conteo de cada uno esta mal hecho, ya ke deberia solo hacer el daño y solo un noqueo etc, o que el area quede en espera, la unica area muy mal hecha es torbellino la de armas a dos manos, no hace el daño que debe hacer, se supone ke al 5 hace 100 daño cortante y 100 de punzante en total deberia hacer aproximadamente 200 de daño, pero si la tiras solo hace aproximadamente y con suerte 50 de daño, esto no es un area es como una skill de daño por tiempo en ataque de 360 grados pienso seriamente ke deben hacer cambios serios a torbellino, deberia quedar con mas daño y que el barbaro no se pueda mover pero ke si aturda. Ahora la cosa de cambiar la estructura de los fuertes/castillos ni la performance de las invasiones las van a cambiar segun lo que dijo chilko.
He vuelto amigos! Last edited by enro; 01-08-2010 at 11:35 PM. |
||
01-10-2010, 06:52 PM | #26 |
Initiate
|
Hay muchas mejoras posibles.
Pero de nada sirve que las implementen si cuando se juntan dos grandes ejercitos el lag sube a niveles insostenibles y un terrror te tiene 3 horas en el suelo. Sin hablar de que el motor grafico tiene la peor relacion calidad-consumo de recursos que recuerdo de ningun juego. Mejorar las recompensas debe de hacerse con cuidado. Creo que debe ser lo último y más pensado a hacer. Primero equilibrar, hacer las invasiones lo mas ecuánimes para todos los reinos. Si estas cosas no se arreglan las invasiones no seran otra cosa que "que gane el mas numeroso", con un montón de gente avanzando hacia puerta "a ciegas" por el lag, intentando pasar y llegar a la gema por pura chiripa.
01-11-2010, 05:20 PM | #27 | |
Initiate
|
Quote:
-------------------------------------------------------------------------- Alsius, ultima apertura del portal 06/01/2010. 02:00hs Estabamos sacando intrusos (o intentando sacar) de Fuerte Pinos, estaba dura la cosa porque habían bastantes enemigos. 02:30hs Al tomar el fuerte Alsius se dividió, entre Algaros algunos y otros (el grupo al que pertenecía) a Samal. 03:30hs Al ver que en los dos fuertes habíamos durado una hora, decidimos aunar fuerzas e intentar una vulneración. 04:00hs Los que estabamos en Samal nos fuimos a hedbred y Eferias. Ahí comenzó todo. Nota 1: No hubieron guardias en las puertas de Syrtis ni en la de Ignis (eso creo que muestra que no eramos muchos) Nota 2: Eferias lo tuvimos que tomar dos veces. Y casi perdemos Hedbred (eso creo que muestra que no los superábamos en número) Nota 3: En Eferias y Shanarid vulneramos solamente con 30 seg de ventaja. Nota 4: Shanarid lo tuvimos que tomar tres veces para vulnerar. (eso creo que muestra que no los pasamos por encima) ------------------------------------------------------------------------- Se preguntará porqué revuelvo esta info, es para demostrar un punto que tengo en mi cabeza y creo que no estoy muy equivocado con respecto a esto. "El balance en los reinos de noche" (En jugadores normales, sin hacer rejuntes) Alsius es el único Reino que está en Igualdad de condiciones de "noche" (pongo comillas ya que hay jugadores de otros países que no les gusta la forma en que tratamos los horarios, no todo gira en nosotros)y tiene un gran problema en el "horario ideal" (?). En horarios verpertinos Alsius sufre de un desbalance increíble. Cazas enemigos no dejan en paz a nuestros leveadores (matas tres y aparecen 8 que estaban camuflados al lado tuyo), el puente Algaros, Menirah y Pinos son imposibles de pasar solo, y el lagg juega un papel importante en este horario que vendría (?) a ser el "ideal". El desbalance ocurre cuando los jugadores de la tarde entran a la noche, ahí en Alsius se ve mucha gente. Yo soy un jugador nocturno, como lo son la mayoría de los jugadores de la Beta, pienso que es por la necesidad de juntarse con los viejos amigos o por evitar el trajín de la tarde, que para mi es bastante estresante. También va de acuerdo a las edades de los jugadores que entran, por ejemplo, Alsius (creo) que tiene el mayor número de personas mayores de 20/25 años. Mientras que en los otros reinos la mayoría es menor . Esto también influye en las invasiones y en el juego en sí, ya que es mayor el número de menores que el de mayores si el trabalenguas me lo permite. Entonces creo que esto de "Alsius el Reino banana" (en este caso, hace poco le toco a Ignis y a Syrtis también) se debe a que muchos estamos de vacaciones, gente que trabaja (en mi caso trabajo de 12:30hs a 20:00hs, eso se ve en mis horarios de juego) y entonces se ve que nuestro reino ha "renacido" como leí por ahí. Citando a un Donovan (un amigo ignita) en la contestación que le hizo a un compañero que creó un post (de esos con alegría y sin pensar despues de una apertura) "Acordate la puerta que tu Reino hace 5 meses parecía un molinete de subte" Por eso me gusta la idea de que cambie la forma de invadir, que se agilizen y se hagan menos DEPENDIENTES DEL NÚMERO de personajes y más de una estrategia. Edite para colocar la cita de Donovan.
Caín, un brujo nocturno Last edited by icaroxeneize; 01-11-2010 at 07:04 PM. |
|
01-12-2010, 12:51 AM | #28 |
Initiate
|
excelente tread
|
01-12-2010, 02:13 AM | #29 | |
Marquis
|
Quote:
Cuando Alsius invadio las dos primeras veces, si hubo un problema, si se corrio a resolver un problema rapidito, si hubo tiempo, el problema era: Ignis y Syrtis estaban en inferioridad con respecto a Alsius. En menos de un mes estubieron los Superguardias, como es la vida , y para un sinnumero de problemas de desbalance que tiene Alsius, el tiempo pasa ..... Y NO SE HACE NADA. Porque siempre el primer reino en perder las gemas "en horarios vespertinos" es Alsius ??? Simple, porque TOOODO EL MUNDO SABE QUE ALSIUS ES EL MAS FACIL DE INVADIR A ESA HORA. En Alsius hay sinnumero de cazadores porque ?? TOOODO EL MUNDO SABE QUE ALSIUS ES EL MAS FACIL DE IR A CAZAR A ESA HORA. En ese orden de ideas: SI ALSIUS SE DEDICARA A HACER IMPOSIBLE EL LEVEO DURANTE LA NOCHE EN ZG DE LOS OTROS REINOS ??? Tambien restringiriamos las cacerias en la noche ??? Porque es problema el desbalance nocturno y el desbalance diurno no lo es ??? ----------------------------------------------------------------------- Para mi esta "grave" situacion es solo una cuestion de "vacasiones". Hay mucha gente en vacasiones las cuales volvieron de manera entusiasta al juego y se reencontraron los viejos capos de Alsius que si saben organizar y que si son y deben ser escuchados. ( durante el dia un sinnumero de jefecitos pecuecos mandados con estandartes que ni siquiera son lvl 50 hacen imposible un buen orden bueh eso es otra cosa me fui al carajo ) Yo llamaria a la calma y les aseguro que cuando todo mundo entre a trabajar o estudiar, podran tranquilamente seguir con el juego "como se debe". "como se debe" significa Alsius en desbalance constante durante el dia, asi que tranquilos ------------------------------------------------------------------------ Ojala El balance para mejorar las invasiones SE DE LAS 24 HORAS DEL DIA. No justifico las invasiones en la madrugada con lo anterior, bien decia SUN TZU "Todo el Arte de la Guerra se basa en el engaño" Y vuelvo a lanzar una pregunta que nadie responde: Porque no lo hacen tambien los otros reinos ??? Yo tengo la respuesta, pero no quiero herir egos.
01-12-2010, 02:26 AM | #30 | |
Master
|
Quote:
viva las matanzas inter reinos...!!!
|