Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-15-2010, 05:27 PM   #21
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road
Default Tabla de comercio

Tabla de Comercio

1 Magnanita = 20k de oro (max 25k)

Compra de drops (Especiales, Magicos y Epicos)

Drop Especial (amarillo) = 40 - 50 magnanitas
Drops Magico (Verde) = 50 - 60 magnanitas
Drop Epico (Violeta) = 60 - 70 magnanitas

Drops raros (Dragones, Evedim, Torkul, Draen ha)

Drops de los dragones = 100 magnanitas
Drops de evedim, torkul, draen ha = 150 magnanitas

Aquel que compre mas de esos valores esta siendo robado!!! No le compre y ahorre sus magnanitas.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2010, 05:55 PM   #22
Celerian
Apprentice

Celerian's Avatar

Celerian is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Celerian el 29 de Noviembre de 2009
Estamos frente a una crisis importante.

Muchos ven a las magnanitas como fuentes de ingresos importantes de negocios y comercio, dentro del mundo del juego, sin embargo, no ven que Regnum Online está pasando de ser "el MMORPG argentino" a otro Mu Online más.

Ya casi no se ven ganas de guerrear ni conquistar -ni hablar de invadir-. Lo que se ve en cada esquina son montones de gente escribiendo "/me vendo magnas 20k!!!! mdn cht!".

Esto no es malo... ¿O si? Algunos dirán que es una transformación que necesariamente tiene que atravesar el juego, una fase por la que todos los MMORPGS atraviesan. Pero no es así para mí. Juego hace ya 4 años, desde la beta del juego, y puedo asegurar que la decadencia de la calidad de los jugadores hoy en día ha alcanzado límites extremos. Ya no se juega por el reino, se juega por uno mismo. Que conste que no desacredito a aquellos que verdaderamente disfrutan del juego, tal y como yo, para nada. Tampoco espero cambiar con un simple post la actitud de toda una comunidad, es imposible, seamos realistas.

Me parece más que bien que halla gente que se desenvuelva a través del foro, ya que solo el 10% de los jugadores lo hacen, para aclarar dudas y exponer comentarios.

Esto va de mal en peor. Es irracional que todo gire alrededor de magnanitas y que estas hallan alcanzado la irracionalidad que representan hoy en día. Pero bueno "es lo que tiene que pasar".
Lamentablemente -y reiterando- el Regnum Online como lo conocimos ya no existe. Antes cada reino era un clan (más allá de que eramos 40 personas), una familia que se movía unida y se colaboraba. El extremo de consideración llego a tal punto que eramos amigos de los enemigos de reino (aún así teníamos sabido cuando matarnos). Realizábamos torneos de duelo en el cementerio de Alsius -entre los tres reinos-, pero eso no va al caso.

Habían pasado 2 meses de las implementaciones de las magnanitas y los usuarios ya habían empezado a codiciarlas. Por eso empezaron a venderse. Maldito gatillo. Primero fueron 2k c/u. Después 5k. Más adelante me acuerdo que me asusté porque estaban entre 7 y 10k. Y ahora nos topamos con un 25-30k. La verdad, no digo que este mal. No digo que todo debería cambiar solo porque tres personas concordamos, para nada. Siquiera suplico un cambio, no lo hago. No busco nada en especial -nada, más bien-.

Solo vengo a explicar, a explayarme. Insisto en que Regnum Online está yendo directamente a convertirse en otro Mu Online o Lineage (donde vale destacar que existen usuarios que descansan y se asientan horas y horas en modo comercio para vender 2 items de sus tiendas). Hago incapié en que no digo que sea un malvenir, para nada. Simplemente recalco que día a día Regnum Online esta un paso de estar más cerca de el clásico MMORPG, una lástima.

Vengo jugando hace ya tanto tiempo que pude apreciar hasta el más mínimo cambio y sufrir dolorosamente cada actualización, llorar cada alegría, cada evento. Y de todos los cambios producidos, los bonus de las armaduras fueron los peores -eran necesarios y ayudaron a complementar el juego, eso no lo discuto-. Las armaduras trajeron bonus y con estos vinieron los drops. A partir de los citados, comenzó el comercio de drops. Más adelante vinieron las queridísimas magnanitas que, hoy en día, son un dólar ingame.

Si nos remontamos a decir que las magnanitas arruinaron el juego, estaríamos siendo irracionales y hasta chiquilines. Cada actualización es un cambio apuntado a mejorar el juego -varía si da o no en el blanco dependiendo del punto de vista-. Las magnanitas, las muescas, las gemas, los bonus, drops, etc, fueron cambios que enriquecieron el juego en gran parte y que ayudaron a fomentar el comercio y otras cosas. Pero, volviendo al tópico, insisto en que los precios de estos se fueron a las nubes. Esta es una crisis. Un pícaro decide vender sus magnas a 2k en vez de a 1k. Y por eso todos empiezan a hacerlo. Hoy están a 25k y sería un bobo si digo que no van a subir más y más.

Lamentablemente, la única cura a esta peste es abandonar las compras de magnanitas, lo que no solo es imposible sino que también detendría el comercio. Uno hasta se atreve en pensar en soluciones tan bobas a fin de volver a aquellos tiempos donde uno pagaba los drops con oro u otros del índole. ¿Donde quedaron esos tiempos? ¿Qué pasó? Y aunque se rían y critiquen, la respuesta correcta es un término: "oferta y demanda". Porque mientras UN pícaro suba el precio y UN bobo compre al nuevo precio, va a existir este problema.

Quote:
Originally Posted by Celerian el 05 de Diciembre de 2009
"¡Oh, pobre de mí! Persona que no ha de hacer más que deambular opinando y exclamando cuando allá afuera siquiera puedo acercarme a los costes de una mísera porción de armadura barata. ¡Oh, Gran Sever! Has de nosotros una pobre planta venenosa, ajena a la distancia, para salvarnos de estas irregularidades que nos agobian día a día. En caso contrario, ¿Qué he de hacer para que Sork, dios de las tinieblas, aleje de mi su oscuro manto que agobia a mi familia con la desdicha y el hambre?"
Aporto esto acorde al tópico. Espero sepan darle una buena interpretación.

Alcanzá la gloria. Encontrá vos también la Fuerza ~
Celerian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2010, 10:30 PM   #23
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Hay que echar a latigazos a los mercaderes de la muralla...
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2010, 10:56 PM   #24
KelvinX
Master

KelvinX's Avatar

KelvinX is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Hay que echar a latigazos a los mercaderes de la muralla...
Lo vas a sacar a Yali de muralla?
By Chice Bombón
KelvinX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2010, 10:58 PM   #25
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
Tabla de Comercio

Entonces yo comprare esos drops, Epico 70 magnas? si una arma ancestral cuesta 5000...me compro 2 epicos y supero la ancestral

para mi las armas de evendim/thorkul/daen son casi iguales que las ancestrales :P

Aquel que compre mas de esos valores esta siendo robado!!! No le compre y ahorre sus magnanitas.
texto texto texto
Old 01-15-2010, 11:00 PM   #26
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Quote:
Tabla de Comercio

Mm, y una tabla de comercio en donde no halla magnanitas? Porque yo no busco magnas, yo buso oro
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2010, 11:18 PM   #27
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Tabla de Comercio

Coincido con el que dice que no tiene nada que ver esos valores con un arma de magnanitas que sale ... 5000 :O

Como deseo, esta bueno...
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2010, 11:36 PM   #28
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

De que les sirve una arma ancestral si una ves que la obtengan es nivel 48 y aparte hay que meterle gemas. Como dicen para obtener las armas ancestrales no tiene fecha limite, asi que no me importa si me tardo 3 años en obtenerlas, seguro cuando pase el tiempo agregaran mejores que las ancestrales y nivel 50.....

Las armas ancestrales todos las quieren por que son dificiles de conseguir y son pocos los que las usan y por eso las magnanitas estan por las nubes.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2010, 11:51 PM   #29
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

Me acuerdo que hace muuuucho, los únicos que comerciaban eran los syrtences .

Lo único que vale la pena vender y no regalar, son las maganitas, que salen 10k.
Old 01-16-2010, 01:38 AM   #30
Warrior_
Apprentice

Warrior_'s Avatar

Warrior_ is an unknown quantity at this point
Wink D:

lo que yo creo y escuche varias veces

cada uno pone precio a sus drop ya que son suyos y de nadie mas

si no quieren que lo vendan a ese precio, No Compren Y se acaba la historia.
Warrior_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules