Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-16-2010, 02:27 PM   #21
VHT-201
Pledge

VHT-201 is an unknown quantity at this point

jaja.... eso es ahora por q son pocos los conectados en ese servidor pero...ala hora de laverdad,cuando el servidor tenga almenos un 65% de pjs conectados vamos a ver cuanto sube el lag y bajan los fps...eso paso antes ...todos contentos poco lag y muy bueno fps con la NT antes de ser oficial y ahora q ya es oficial mira como esta..y teniendo una pc de las mejores y crash crashh..y sobre la prueba del amun esta igual como la NT antes de ser lanzada oficialmente.....no me kiero hacerme iluciones y suerte alos de NGD......
VHT-201 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-16-2010, 08:56 PM   #22
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

El ping oscilaba entre, amarillo y verde pero no era un lag real, digamos, casi no lo sentí. El tema de FPS me aumentó considerablemente, casi un 100%. No estando en guerra, de 30 a 60 y en puerta de 5 a 10 o más, y estando en modo ventana, con msn, wmplayer, mozilla y fraps abierto y en uso. ¿Les dice algo esto? :P

The show must go on.

Last edited by Isuriel; 01-17-2010 at 12:11 AM.
Azius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-16-2010, 10:37 PM   #23
dj_gnomo22
Apprentice

dj_gnomo22 is an unknown quantity at this point

Sinceramente muy buena experiencia tuve (en mi opinión) muy poco lag para el total de personas que aviamos juntas, mis FPS fuero de unas 30-50 en Shader 4.0 y no vi lagg y con buenos gradicos encima me encanto la experiencia y sin lugar a dudas seguire colaborando en todos los proyectos de NGD. Muy bien chicos estan haciendo un gran trabajo !!!
dj_gnomo22 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-16-2010, 10:50 PM   #24
Criz__x
Pledge

Criz__x's Avatar

Criz__x is on a distinguished road

Pues a mi me paso, que quede abajo del piso y tuve que esperar como 20 minutos para que mi pj volviese a estado normal u_u
luego trate de moverme y se crasheo el juego D: !

a alguien mas le paso eso?
Criz__x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2010, 03:47 AM   #25
mitologyunreal3
Pledge

mitologyunreal3 is on a distinguished road

Holas NGD, bueno, al parecer por los comentarios que he leido, el performance del juego ha mejorado bastante , pero yo tuve un problema , cuando vi el mensaje en la pantalla que pusieron de entrar al Amun, automaticamente sali e intente entrar en ese servidor, pero... me paso que luego de entrar al juego, y pasar la presentacion del muñequito azul de NGD, en la parte que carga, la barrita azul se quedaba en la R de "Cargando..." y no avanzaba mas!!! , intente entrar unas... 4 veces y me pasó lo mismo, siempre se trababa en la R, y por supuesto no pude entrar en el Amun, por lo que tuve que volver al Ra.
Luego de eso, unas horas mas tarde creo, me pasaba exactamente lo mismo en el Ra, pero a veces, no siempre, por ejemplo, recien entre lo mas bien, pero bueno, a veces me pasaba que se trababa en la R, pero a los 2 o 3 minutos!!! arrancaba... y cuando aparezco por fin en el juego aparezco abajo de la tierra , a alguien más le paso, no me puedo mover pero a los 2 o 3 min. arranca lo mas bien (tengo que dejar de tomar ) por lo que a veces tardo como 5 mintuso en entrar al juego, asi que no sé... ese es mi problema ejejej, pero bueno, por lo que veo hicieron un buen trabajo que les sirvio a la mayoria de los usuarios asi que bueno... sigan asii NGD!!!

Xen / Gordon Freeman

PD: Por cierto, tengo una Dual Core 2.0Ghz, 2Gb Ram, Nvidia 7300GS y windows XP service pack 3.
mitologyunreal3 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2010, 10:44 AM   #26
dj_gnomo22
Apprentice

dj_gnomo22 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by mitologyunreal3 View Post
Holas NGD, bueno, al parecer por los comentarios que he leido, el performance del juego ha mejorado bastante , pero yo tuve un problema , cuando vi el mensaje en la pantalla que pusieron de entrar al Amun, automaticamente sali e intente entrar en ese servidor, pero... me paso que luego de entrar al juego, y pasar la presentacion del muñequito azul de NGD, en la parte que carga, la barrita azul se quedaba en la R de "Cargando..." y no avanzaba mas!!! , intente entrar unas... 4 veces y me pasó lo mismo, siempre se trababa en la R, y por supuesto no pude entrar en el Amun, por lo que tuve que volver al Ra.
Luego de eso, unas horas mas tarde creo, me pasaba exactamente lo mismo en el Ra, pero a veces, no siempre, por ejemplo, recien entre lo mas bien, pero bueno, a veces me pasaba que se trababa en la R, pero a los 2 o 3 minutos!!! arrancaba... y cuando aparezco por fin en el juego aparezco abajo de la tierra , a alguien más le paso, no me puedo mover pero a los 2 o 3 min. arranca lo mas bien (tengo que dejar de tomar ) por lo que a veces tardo como 5 mintuso en entrar al juego, asi que no sé... ese es mi problema ejejej, pero bueno, por lo que veo hicieron un buen trabajo que les sirvio a la mayoria de los usuarios asi que bueno... sigan asii NGD!!!

Xen / Gordon Freeman

PD: Por cierto, tengo una Dual Core 2.0Ghz, 2Gb Ram, Nvidia 7300GS y windows XP service pack 3.
MIra ami me paso eso la pimera vez y se ve ke cerraron el sservidor de Amun intente entrar al ratoo como tb me pasaba eso decidi esperar a los 30 min me pude conectar a Ra de nuevo y ai me salio el mensaje otra vez de entrar al Amun coji entre en el Amun sin problemas,pero lo ke nos pasaba eske no nos cargaba recursos.^^
dj_gnomo22 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2010, 12:02 PM   #27
Berel
Initiate

Berel's Avatar

Berel is on a distinguished road

anduvo mucho mejor que en RA no tuve ni lagazos y pegaba normales a velocidad normal(valga la redundancia), en las invasiones de RA, generalmente, solo puedo tirar áreas. Nada de normales u otros poderes. Esto no ocurrió en la prueba.

PD: lo que no me gusto fue ser una lechuga... pero te lo dejo pasar por esta vez porque sus vos nomas :P
Old 01-17-2010, 02:19 PM   #28
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Ping entre amarillo y rojo en los picos.

Creo la cantidad de gente no era suficiente para poder comparar en una verdadera invasion. La carga de recursos no se da en simultaneo en las invasiones sino a medida que por ejemplo se avanza de samal a puerta de ignis, 50 o mas corriendo contra la puerta....

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2010, 02:34 PM   #29
jcgv
Pledge

jcgv's Avatar

jcgv is an unknown quantity at this point

intente entrar pero me quede colgado en la pantalla solo se quedo cargando luego que me dejo entrar se me congelo la pantalla nuevamente para cuando se descongelo ya casi havia terminado la prueba pero tube buenos pin y fps obio soy de syrtis pero en mi opinion el que sufre de lag en su mayoria es el reino invasor no el defendiente pero cuando es el defendiente que se laguea es cuando suceden las llamadas invaciones donde no puedes pegarle a nada y con suerte hablar con algo

mi sugerencia es hacer otra prueba pero esta habilitando los chat de reino, clan, global sonido y probar en modo 2.0 pero que no sea mandandonos directamente a la muralla que sea syrtis desde samal alsius desde merina ignis parados en la muralla luego rotar syrtis defendiendo ignis en stone alsius algaro y una ultima prueba en la muralla alsiria lo digo por que hay diferentes niveles de lag en las 3 murallas pero la que produce mas hasta ahora es la ignita luego la de syrtis y la de alsius tiene un extraño bug que le provoca el lag a ellos y no sufrimos de lag los demas reinos en esa muralla
jcgv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2010, 04:45 PM   #30
Publat
Apprentice

Publat's Avatar

Publat is on a distinguished road

Mucho mejor de lo que juego normalmente con esa cantidad de pj en el Ra. Pude moverme, tirar areas y skills, sobre el final de la prueba si se me lagueo mucho, pero teniendo en cuenta que hace rato estabamos con gran cantidad de pjs y animaciones en pantalla, estubo bien.
SO. Ubuntu 9.10
Ge force 6200 AGP/sse2 250 Mb
Controlador Nvidia versión 185
AMD sempron 2600+
1.5 Gb RAM

PD que feass cabras y enanos si fueran tomates y lechugas!! A mi me toco tomate
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2010-01-15 22_28_33.jpg (82.5 KB, 18 views)
File Type: jpg screenshot 2010-01-15 22_28_44.jpg (68.8 KB, 18 views)
File Type: jpg screenshot 2010-01-15 22_31_47.jpg (92.3 KB, 17 views)

Posting Rules