![]() |
#21 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
Nosotros la hacemos de madrugada, PERO, las batallas empiezan a las 10:00, 11:00 de la noche, y terminamos invadiendo a las 2:00 AM o termina a esa hora, no voy a dejar de lado, creo que invadimos un día bien a la madrugada (para que nadie me lo saque en cara), aunque igual, lo que hacen ustedes alsirios lo puede hacer cualquiera (no dormir en el día y despertar en la madrugada
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
no entendistes mi pregunta, yo no niego que el desbalance poblacional esta desapareciendo, aunque cabe aclarar que dicha cantidad de poblacion (al menos para alsius) varia respecto a la temporada del año. El user que citastes dijo "...resurge de las cenizas del desbalance..." no dijo solamente del desbalance poblacional. Yo insisto que alisus aun tiene desbalance geografico y CLARAMENTE desbalance entre sus drops epicos. Sincermante, yo tambien quiero que la cantidad de poblacion se mantenga incluso despues de las vacaciones de verano de argentina, pero lo dudo siceramente. Habra que esperar para ver como se comportan la cantidad de usuarios conectados.
#24 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#25 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
vs 1.5, yo tambien estaba
|
![]() |
![]() |
#26 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
ah si, 2000 vs 1, pero solo en esas horas (es decir madrugada para algunos). Nosotros tambien deseariamos invadir a horas pico, molernos a palos en una linda guerra, en igualdad de condiciones. Pero por razones ajenas a nuestra voluntad, no podemos. Si es que llegamos a vulnerar alguna muralla (esto de por si es una tarea ardua, ya que como dije, alsius esta en desventaja tanto geografica como desventaja "dropera") tenemos que rezar para que no se caiga el server, y aun asi, si es que no se llega a caer el server, hay que hacer otro rezo mas para que el lag sea piadoso con nosostros. Es verdad, eso del lag no le pasa solo a alsius, el lag no discrimina entre reinos. Pero hace que una buen intensiodada guerra se haga una empresa frustrante. Por eso, por ahora, no podemos invadir en horas pico. Mira por ti mismo Irae, que "tretas" tiene que hacer alsius para superar el desbalance. Como tu mismo dices, el desbalance geografico y de drops no cuenta nada cuando invadimos a la madurgada, pero por eso mismo lo hacemos! No tenemos otra forma de superar la desventaja que esta sobre nosotros. Cuando podamos invadir y sacar alguna gema en una hora pico, cuando estemos empatados por el numero de pj's, y tal empresa salga algo fructifero (lease, sacar alguna gema, abrir el portal) ahi si, mi estimado te voy a dar la razon. Pero por ahora, tengo que disentir con vos.
#27 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
No me parece del todo justo en el sentido de que acá no hay santos entre los reinos madrugadores. Aunque supongo que Alsius fué el primero y el que mejor ha sabido aprovechar los despertadores.
Me pregunto ahora... si con la misma genialidad algún Syrtense se animaría a hacer un escudo similar de su propio reino y análogamente un Ignita. Me pregunto que imágenes pondrían, o si podrían la misma cuando sea el caso. Siempre es mas divertido el bromear con gente que también sabe reírse de sí misma.
![]() |
#28 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Como leí por ahí de alguien en el foro (no recuerdo como decía la frase exacta).
Pero: "Debe ser frustante, que siendo el reino mas poblado tengan tan poco resultado en guerra".
#29 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
Syrtis es un reino activo en zg. El portal no tiene nada que ver, es muy facil vulnerar y invadir quando no hay nadie y no me digan que no.
![]() |
![]() |
#30 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
|