Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-17-2010, 07:24 PM   #21
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
no entendi, decis que alsius no tiene desbalance?
No existe ese desbalance poblacional que todo el mundo dice que existe. Ni de coña.
RegnumIrae no ha iniciado sesión  
Old 01-17-2010, 07:27 PM   #22
Darkenden
Banned

Darkenden's Avatar

Darkenden is on a distinguished road

Nosotros la hacemos de madrugada, PERO, las batallas empiezan a las 10:00, 11:00 de la noche, y terminamos invadiendo a las 2:00 AM o termina a esa hora, no voy a dejar de lado, creo que invadimos un día bien a la madrugada (para que nadie me lo saque en cara), aunque igual, lo que hacen ustedes alsirios lo puede hacer cualquiera (no dormir en el día y despertar en la madrugada ).
Darkenden no ha iniciado sesión  
Old 01-17-2010, 07:31 PM   #23
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae View Post
No existe ese desbalance poblacional que todo el mundo dice que existe. Ni de coña.
no entendistes mi pregunta, yo no niego que el desbalance poblacional esta desapareciendo, aunque cabe aclarar que dicha cantidad de poblacion (al menos para alsius) varia respecto a la temporada del año. El user que citastes dijo "...resurge de las cenizas del desbalance..." no dijo solamente del desbalance poblacional. Yo insisto que alisus aun tiene desbalance geografico y CLARAMENTE desbalance entre sus drops epicos. Sincermante, yo tambien quiero que la cantidad de poblacion se mantenga incluso despues de las vacaciones de verano de argentina, pero lo dudo siceramente. Habra que esperar para ver como se comportan la cantidad de usuarios conectados.
Old 01-17-2010, 07:36 PM   #24
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
no entendistes mi pregunta, yo no niego que el desbalance poblacional esta desapareciendo, aunque cabe aclarar que dicha cantidad de poblacion (al menos para alsius) varia respecto a la temporada del año. El user que citastes dijo "...resurge de las cenizas del desbalance..." no dijo solamente del desbalance poblacional. Yo insisto que alisus aun tiene desbalance geografico y CLARAMENTE desbalance entre sus drops epicos. Sincermante, yo tambien quiero que la cantidad de poblacion se mantenga incluso despues de las vacaciones de verano de argentina, pero lo dudo siceramente. Habra que esperar para ver como se comportan la cantidad de usuarios conectados.
Dime.. que mas da el desbalance geografico y de drops, cuando la invasion es de 2000 vs 1?
RegnumIrae no ha iniciado sesión  
Old 01-17-2010, 07:43 PM   #25
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Dime.. que mas da el desbalance geografico y de drops, cuando la invasion es de 2000 vs 1?
vs 1.5, yo tambien estaba
Tharnduil no ha iniciado sesión  
Old 01-17-2010, 07:44 PM   #26
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
ah si, 2000 vs 1, pero solo en esas horas (es decir madrugada para algunos). Nosotros tambien deseariamos invadir a horas pico, molernos a palos en una linda guerra, en igualdad de condiciones. Pero por razones ajenas a nuestra voluntad, no podemos. Si es que llegamos a vulnerar alguna muralla (esto de por si es una tarea ardua, ya que como dije, alsius esta en desventaja tanto geografica como desventaja "dropera") tenemos que rezar para que no se caiga el server, y aun asi, si es que no se llega a caer el server, hay que hacer otro rezo mas para que el lag sea piadoso con nosostros. Es verdad, eso del lag no le pasa solo a alsius, el lag no discrimina entre reinos. Pero hace que una buen intensiodada guerra se haga una empresa frustrante. Por eso, por ahora, no podemos invadir en horas pico. Mira por ti mismo Irae, que "tretas" tiene que hacer alsius para superar el desbalance. Como tu mismo dices, el desbalance geografico y de drops no cuenta nada cuando invadimos a la madurgada, pero por eso mismo lo hacemos! No tenemos otra forma de superar la desventaja que esta sobre nosotros. Cuando podamos invadir y sacar alguna gema en una hora pico, cuando estemos empatados por el numero de pj's, y tal empresa salga algo fructifero (lease, sacar alguna gema, abrir el portal) ahi si, mi estimado te voy a dar la razon. Pero por ahora, tengo que disentir con vos.
Old 01-17-2010, 07:45 PM   #27
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Smile

No me parece del todo justo en el sentido de que acá no hay santos entre los reinos madrugadores. Aunque supongo que Alsius fué el primero y el que mejor ha sabido aprovechar los despertadores.

Me pregunto ahora... si con la misma genialidad algún Syrtense se animaría a hacer un escudo similar de su propio reino y análogamente un Ignita. Me pregunto que imágenes pondrían, o si podrían la misma cuando sea el caso.
Siempre es mas divertido el bromear con gente que también sabe reírse de sí misma.
Miriya_PS no ha iniciado sesión  
Old 01-17-2010, 07:45 PM   #28
Culpa
Initiate

Culpa's Avatar

Culpa is on a distinguished road

Como leí por ahí de alguien en el foro (no recuerdo como decía la frase exacta).

Pero:

"Debe ser frustante, que siendo el reino mas poblado tengan tan poco resultado en guerra".
Old 01-17-2010, 08:01 PM   #29
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Culpa View Post
Como leí por ahí de alguien en el foro (no recuerdo como decía la frase exacta).

Pero:

"Debe ser frustante, que siendo el reino mas poblado tengan tan poco resultado en guerra".
Yo no estaria tan seguro...

Syrtis es un reino activo en zg. El portal no tiene nada que ver, es muy facil vulnerar y invadir quando no hay nadie y no me digan que no.
Tyra no ha iniciado sesión  
Old 01-17-2010, 08:07 PM   #30
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Miriya_PS View Post
No me parece del todo justo en el sentido de que acá no hay santos entre los reinos madrugadores. Aunque supongo que Alsius fué el primero y el que mejor ha sabido aprovechar los despertadores.

Me pregunto ahora... si con la misma genialidad algún Syrtense se animaría a hacer un escudo similar de su propio reino y análogamente un Ignita. Me pregunto que imágenes pondrían, o si podrían la misma cuando sea el caso.
Siempre es mas divertido el bromear con gente que también sabe reírse de sí misma.
Ahi va, dame 5 minutos que ya lo tengo...
m4cgregor no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules