Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-18-2010, 04:03 AM   #21
Mixa
Initiate
 
Mixa's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Location: Save Herbred
Posts: 113
Mixa is on a distinguished road
Default

si, pero hay que considerar lo siguiente, en la primera vuelta, Frei sacó un 32 y tanto x%, el tercer candidato, Marco Henrrçíquez Ominami, sacó 20%, más el cuarto candidato, de la izquierda más dura, sacó un 6%, para la segunda vuelta se unieron todos contra Piñera, por lo tanto, si sacas cuentas, un gran porcentaje de MEO se fueron a Piñera, más menos un 40% se calcula, lo que indica que la concertación, liderada x Frei....solo tiene un 23% real, el resto es el poncentaje de los otros dos candidatos.

Ahora te preguntarás el xk ese 20% de MEO fueron a Piñera, te explico, MEO representaba la oposición absoluta a Piñera y Frei, denostó a ambos muy duramente en la campaña, pero tres días antes de la elección de hoy, dió una conferencia de prensa diciendo que votaría x el candidato del 23%, (sin nombrarlo pero obvio que era Frei), ¿cómo se sintieron los que lo apoyaron?...ahí tienes la respuesta, se volcaron a Piñera xk su líder los defraudó, y Piñera representaba muchas de las ideas de MEO x lo tanto muchos de su comando, se integraron al comando de Piñera. (cosas de los políticos que al pueblo no le gustan)

Varinia (Syrtis)

Pd. Viva Chile!!
Mixa no ha iniciado sesión  
Old 01-18-2010, 04:08 AM   #22
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Mixa View Post
Ahora te preguntarás el xk ese 20% de MEO fueron a Piñera, te explico, MEO representaba la oposición absoluta a Piñera y Frei, denostó a ambos muy duramente en la campaña, pero tres días antes de la elección de hoy, dió una conferencia de prensa diciendo que votaría x el candidato del 23%, (sin nombrarlo pero obvio que era Frei), ¿cómo se sintieron los que lo apoyaron?...ahí tienes la respuesta, se volcaron a Piñera xk su líder los defraudó, y Piñera representaba muchas de las ideas de MEO x lo tanto muchos de su comando, se integraron al comando de Piñera. (cosas de los políticos que al pueblo no le gustan)

Varinia (Syrtis)

Pd. Viva Chile!!
ME-O se VENDIO por un par de proyectos a los que el Gobierno dio urgencia... y eso defraudó a muchos...

Sí, era obvio que, por no votar por Piñera, votaría por Frei, pero decirlo públicamente hizo que buena parte de sus seguidores se decepcionara, por esa razón muchos, en vez de simplemente votar nulo o blanco, votaron por Piñera (¿notaron que en esta ocasión hubieron menos nulos y blancos que en primera vuelta?)

Como decíamos algunos por twitter... Barbie votante y ME-O se venden por separado...
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión  
Old 01-18-2010, 04:35 AM   #23
Azna
Pledge
 
Azna's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Chile
Posts: 17
Azna is on a distinguished road
Default

UUUhhh, estoy demasiado feliz porque salió Piñeeera, ahora, a ver, como será el cambio, yo tengo fé en lo que prometio mi candidato

Por mi parte, fui a celebrar a la plaza, con caravana y musica en medio de la plaza *-*

Y con orgullo digo que soy derechista jajaja
__________________
I hope you always find a reason to smile
Azna no ha iniciado sesión  
Old 01-18-2010, 04:56 AM   #24
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Azna View Post
UUUhhh, estoy demasiado feliz porque salió Piñeeera, ahora, a ver, como será el cambio, yo tengo fé en lo que prometio mi candidato

Por mi parte, fui a celebrar a la plaza, con caravana y musica en medio de la plaza *-*

Y con orgullo digo que soy derechista jajaja
weona me cagas todo mi discurso con un comentario así
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión  
Old 01-18-2010, 06:01 AM   #25
InsektO
Baron
 
InsektO's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: At large...
Posts: 922
InsektO will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Mixa View Post
Isekto o como te llames..no eres chileno así que no opines.

¿Sabes lo mejor que vi en el triumfo de Sebastian Piñera Echeñique?

¡¡¡¡¡ QUE LOS MILES DE PERSONAS QUE SALIERON A CELEBRAR EN LA CALLES DE TODO MI HERMOSO PAIS, LLEVABAN BANDERAS CHILENAS Y DEL CANDIDATO Y QUE NO HABÍA NI UNA SOLA BANDERA ROJA!!!..¡¡¡SOLO POR ESO ESTOY BRINDANDO CON CHAMPAÑA EN ESTE MOMENTO!! Y QUE VIVA CHILE MIERDA!!!

Varinia (Syrtis, pero por sobre todo..¡¡¡CHILENA Y A GRAN ORGULLO!!!:meta l:
Que tu opinión sea distinta a la mía no te da el derecho a decirme que no opine. Y no hace falta ser chileno para opinar.

Saludos cordiales.
__________________
Insekto - Apocalypse - Clash - Axaris - Erkarion - Vril Dox
InsektO no ha iniciado sesión  
Old 01-18-2010, 06:34 AM   #26
Hinux
Initiate
 
Hinux's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Santiago. Chile.
Posts: 211
Hinux is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by InsektO View Post
Que tu opinión sea distinta a la mía no te da el derecho a decirme que no opine. Y no hace falta ser chileno para opinar.

Saludos cordiales.
Bien dicho señor!


(Arranquen que vienen los milicos csm!!!)
__________________
[RA] Hinux - Intentando regresar - Sombras de Alsius
Recuerden que esto es un juego, la idea es divertirse!
Hinux no ha iniciado sesión  
Old 01-18-2010, 08:38 AM   #27
keymod
Master
 
keymod's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 420
keymod is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by InsektO View Post
Que tu opinión sea distinta a la mía no te da el derecho a decirme que no opine. Y no hace falta ser chileno para opinar.

Saludos cordiales.
Awante este feo...
__________________
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión  
Old 01-18-2010, 12:43 PM   #28
Kusturica
Baron
 
Kusturica's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Leningrado
Posts: 627
Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by InsektO View Post
Que tu opinión sea distinta a la mía no te da el derecho a decirme que no opine. Y no hace falta ser chileno para opinar.

Saludos cordiales.

Es el pensamiento de mucha gente, InsektO, sabemos que a los extremos no les gusta que la gente piense distinto o que opine...

Aclaro que dije extremos, tanto derecha como izquierda...

Ah, y lei por ahi que habia uno contento con el "cambio de presidente" de Honduras, a mi me hubiese alegrado que continue la democracia en Honduras...

A veces se ve la hilacha sin querer... a veces te la muestran porque estan orgullosos de como les cuelga...

Viva la democracia, en todo sentido...

Ah, con todo esto me olvide, felicitaciones a los chilenos que demostraron que siguen el buen paso de la democracia, que les salga todo bien
__________________
Ghorthark Magnus
... " Hasta luego Geo " ...
REGNUM ONLINE - CAMPAÑA DE TERRORES
Kusturica no ha iniciado sesión  
Old 01-18-2010, 12:59 PM   #29
diegus
Apprentice
 
diegus's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Location: Salta, Argentina
Posts: 95
diegus is on a distinguished road
Default

Nose, pero en ese Piñera yo veo la cara de Macri . La mezcla de empresario y politico no me da para nada buena cara :O.
__________________
Quiron - Esquelio - Caballero nivel 46... perdon, tengo que poner 50 ya !!!
NO HAY QUE PELEAR HASTA MORIR, HAY QUE PELEAR HASTA VENCER !
diegus no ha iniciado sesión  
Old 01-18-2010, 02:25 PM   #30
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by diegus View Post
Nose, pero en ese Piñera yo veo la cara de Macri . La mezcla de empresario y politico no me da para nada buena cara :O.
Frei tiene empresas, pero no en forma directa, sino a través de una organización con otro nombre (de la cual es dueño junto a su esposa)...

Casi todos los Demócratas Cristianos en Chile tienen grandes empresas de distintos rubros...

Una buena parte de otros concertacionistas de otros partídos también tienen empresas...

Pero en Chile sólo es crimen tener dinero y empresas si no eres de la Concertación, quienes se acostumbraron a ver la paja en el ojo ajeno, y es la visión que han hecho creer en el mundo.

Hoy en día todos (chilenos y extranjeros) saben prácticamente lo que ocurrión después del 11/9 del '73, pero gracias a la memoria selectiva de los (hasta ahora) gobernantes, NADIE recuerda cómo era la vida ANTES de esa fecha. Nadie recuerda los actos causantes de las consecuencias por las que todos lloran.

Ya ganó, con la democracia que tanto les gusta sacar a la luz. Déjenlo gobernar, tendremos 4 años pasa saber si (como muchos pesimistas vaticinan) se acaba Chile con él o, al contrario, tenemos un buen gobierno.
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:24 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved