Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-13-2006, 04:41 AM   #21
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

en eso no estoy de acuerdo, en que la capacidad de pegar corriendo sea para magos y arqueros tambien. Porque si nos vamos a la logica, tenemos que durante toda la existencia de los arqueros en la historia sabemos que para realizar disparos efectivos debian estar parados o en su defecto con una rodilla a tierra, montados en torres; (por dios, ¿para donde creen que saldrian los flechazos si los lanzan corriendo?, capaz que se daban con el arco en la cara, tipo resortera o si no le daban a un ganso.

en cuanto a los magos, es como obvio. no me imagino a un mago como merlin (el del cuento) todo anciano y tirando poderes corriendo, tampoco a rasputin haciendo su taumaturgia corriendo y el harry potter (J.K se pasa), esta todo claro. (no es especular, es solo que se asemeje a la realidad las ventajas de cada personaje)

por ultimo (pero no menos importante), los guerreros eran en los que en una batalla derrochaban gran esfuerzo fisico: pesadas armaduras, pesadas armas, que requerian de gran fuerza y tecnica. se puede decir que hacian malabares de todo tipo, saltar, rodar, etc, etc, etc............mas etc. ¿y pegarian corriendo? .................mmmmmm, a ver.

repito: actualmente los guerreros tenemos que esperar a que noqueen los magos y arqueros para poder sacar unos puntitos al remate, lastimosamente (que ningun pj tenga que depender de nadie, que todos puedan matar a todos)
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2006, 04:08 PM   #22
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Dividido
Lo que pasa elendi es que vos sos todo un guerrero

Buenn...para no desvirtuar el thread, vuelvo a opinar. Me gustaría que se active lo de atacar y correr, pero para todas las clases tendría que ser o en su defecto algo que balancee un poco la cosa.
Perdón que me meta, pero si tenes un brujo y ves un guerrero que te correr para alcanzarte y no lo podes matar antes que te llegue al lado, o es pq tenes poco lvl o usas skills no convenientes para la pelea.
Old 09-18-2006, 07:48 AM   #23
jv3006
Apprentice

jv3006's Avatar

jv3006 is on a distinguished road

alguien de NGD sabe cuando se implementa pegar y correr a la vez? los caballeros y barbaros estamos en mucha desventaja sin eso
jv3006 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2006, 03:46 PM   #24
pspet
Initiate

pspet's Avatar

pspet is on a distinguished road

Creo que tambien la desventaja se da ahora porque redujeron el rango, o si antes era asi no me di cuenta. No el rango en si, sino en el calculo de este, porque no se esta teniendo en cuenta el radio del bicho ni del pj. Para matar una serpiente practicamente tenemos que meternos dentro, y estar midiendo el centro y siempre tira el mensaje de fuera de rango .
Obviamente, esto afecta mas al querer agarrar a alguien en la carrera.
Old 09-18-2006, 09:48 PM   #25
Kamian_Shazadeth
Initiate

Kamian_Shazadeth's Avatar

Kamian_Shazadeth is an unknown quantity at this point

lo unico que digo es:

-si los guerreros pueden pegar corriendo, los arqueros y magos tambien podrian hacerlo (en los 3 casos con las limitaciones o penalizaciones respectivas depende de el tipo de poder/golpe que se quiera utilizar)...simple, como en un juego de rol!!, como en la vida "real".

enviado de los HIJOS DE ARIADNA
Kamian_Shazadeth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2006, 10:25 PM   #26
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Herpam
Perdón que me meta, pero si tenes un brujo y ves un guerrero que te correr para alcanzarte y no lo podes matar antes que te llegue al lado, o es pq tenes poco lvl o usas skills no convenientes para la pelea.
Esas son las respuestas fáciles, tenés que considerar que quizás me resiste una skill que paralize (y despues de eso lo tengo pegado = brujo muerto) o le entró la skill pero no un poder que le baje mucha vida, cosa que produce que le tenga que tirar otro paralizante, que lleva a otros dos subcasos: que me resista ese paralizante, o que me resista otro poder, casos por los cuales les tengo que tirar otro paralizante . . . etc etc

Mmm...si tuviera 10000 de mana todo bien, pero no es el caso. En un rango de 35 tengo chances para tirarle 2 paralizantes, con suerte (y cuando tiro el 2° lo tengo pegado), y solo 1 de los que tienen los brujos noquea.
No consideren las peleas con conjus, piensen en las peleas con brujos, estan demasiado desbalanceados los conjuradores.

Aca hay 2 puntos mas para considerar: el primero es que con esa skill que tiran los guerreros para resistir se me hace imposible paralizarlos (dominio tiene rango 15, mientras me acerco el flaco ya la tiró y en rango 15 estoy frito).
Y además sin skills los caballeros ya resisten por si solos.
Y además si tienen mi mismo level me resisten la mayoría de los skills.

El 99,9% de los pvps que hice son contra guerreros, asi que no creo que este peleando mal, a los golpes he aprendido algo. Antes de la actualización, ganaba 2 de 3, sea cual fuere el level, despues de ella, gano 1 de 10. Algo cambió, que por más maña que tenga no lo puedo dar a torcer..

PD: Además, los caballeros me tiran tirar que tarda 0 en invocar, mientras que la que tarda menos de mis paralizantes tarda 2 segundos.

Y SI TODO ESTO NO BASTA voy a citar al brujo con mas lvl (mas estratega y más ingenioso) de todo el RO que me dijo "NO HAGAS PVP SI NO QUERES MORIR".
Y sino preguntenle a seya a ver cuantos pvp les ganaba antes y cuantos ahora.
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2006, 10:50 PM   #27
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kamian_Shazadeth
lo unico que digo es:

-si los guerreros pueden pegar corriendo, los arqueros y magos tambien podrian hacerlo (en los 3 casos con las limitaciones o penalizaciones respectivas depende de el tipo de poder/golpe que se quiera utilizar)...simple, como en un juego de rol!!, como en la vida "real".
Mmmm, quizas caminando hacia atras, pero avanzando medio que sería más compicado. Quiza pudieran los arqueros tener una skill pasiva q les active poder disparar flechas mientras avanzan como si fuese una habilidad especial.

Una idea nada más.
Old 09-18-2006, 11:07 PM   #28
jv3006
Apprentice

jv3006's Avatar

jv3006 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Herpam
Mmmm, quizas caminando hacia atras, pero avanzando medio que sería más compicado. Quiza pudieran los arqueros tener una skill pasiva q les active poder disparar flechas mientras avanzan como si fuese una habilidad especial.

Una idea nada más.

te referis a tirar flechasos hacia atras mientras corren para adelante o sea sin mirar y con los brazos por arriba de la cabeza?? jaja no se como podrian
jv3006 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2006, 11:13 PM   #29
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Quote:
Originally Posted by nachorco
te referis a tirar flechasos hacia atras mientras corren para adelante o sea sin mirar y con los brazos por arriba de la cabeza?? jaja no se como podrian

A verrrrrrr.... dios, pense que fue bastante claro. Cuando tocas la letrita esa rara que es como una flecha que apunta para abajo o la S si utilizas wasd, el PJ por arte de magia hace un extraño moviemiento donde camina para atras o marcha atras o como se le diga. Bueno a ese movimiento me referia. Lo otro es bastante CENSORED!!!!

PD: si lo tuyo fue un chiste y no lo entendí, sory, es que estoy en uno de eso días...

Last edited by Herpam; 09-18-2006 at 11:20 PM.
Herpam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2006, 11:19 PM   #30
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Quote:
Originally Posted by Dividido
Y SI TODO ESTO NO BASTA voy a citar al brujo con mas lvl (mas estratega y más ingenioso) de todo el RO que me dijo "NO HAGAS PVP SI NO QUERES MORIR".
Y sino preguntenle a seya a ver cuantos pvp les ganaba antes y cuantos ahora.
Es que no se si hay algo mal con los brujos (para mi gusto deberian sacar un poco más, pero no tener otras cosas), el tema es que el 95% de la gente que juega usa el PvP como patrón de medida para ver como funciona el PJ en cuestión, y no debería ser así, ya que el juego no es para PvP sino para muchos contra muchos. En PvP no se pueden sacar muchas concluciones, lo único que se puede hacer es probar las skills y ver como funcionan contra un cierta clase, pero que pierdas muchas veces contra esa clase no quiere decir que tu PJ o el otro esten desbalanceados, sino que quizas tu PJ no está hecho para pelear en PvP y si tenga mucha utilidad en batallas de muchos contra muchos. Por ejemplo en los PvP los tiradores tienen las más grandes chances de ganar y eso no es pq estén desbalanceados (dicho sea de paso, opino que es la clase que más pulida está para mi humilde punto de vista) sino pq esa es su función, la de eliminar rápido a un PJ y desde un buen rango.
Espero no haber aburrido con todo lo que escribí.

Posting Rules