![]() |
#21 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
De onda ![]()
![]() |
![]() |
#22 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
a mi me encanta en el altar de alsius el que esta cerca de imperia
![]() alli te lo pasas muy bien las luchas ![]()
![]() |
#23 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
no importa lo que digan, las peleas de trelle-alga son muy buenas, si tan solo no fueran guerras de terrores ¬¬ pero cuando terror no era la piedra angular de la guerra esas batallas eran geniales.
en el puente, de camino al fuerte, defender el fuerte, empujar a los alsirios de vuelta al puente... es muy entretenido y te enseña a manejar a tu pj peleando en RvR. lamentablemente no suelen tener importancia en el ambito rvr normalmente dado que a los 10 minutos recuperan trelle y que si intentan tomar alga, lo mantienen por mucho rato pero los rechazamos de efes facilmente (lo siento pero yo creo que esto es verdad) PD: incluso inutil es guerra y es como entrenamiento real, no pvp ni nada por el estilo, es entrenamiento para la guerra.
![]() |
#24 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Puente blanco estando con la caba,un grupo masomnos desente(6-10) y que vengan todo el tiempo rojos y verdes XD.Eso es lo mas bueno que se puede hacer ahora.
Con el caza paseo principalmente por ignis y aveces por syrtis cerca de pb.
![]() |
#25 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
cazar por los bosques y montañas alsirias ayudando a los leveadores(soy alsirio) que hay mas verdes y rojos que azules
y por ignis, me gusta la arena
![]() |
![]() |
#26 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
mis lugares favoritos son:
Herbred: ( cuando somos muchos ![]() Pinos: (lo mismo de arriba) Eferias: no se por que pero me la paso muy bien alla ![]() Y los peores lugares : Imperia : odio ese maldito puente y odio que al salir de puerta te mandan a 30 metros lejos de puerta ¬¬ Shaanarid: es lo peor de lo peor cuando se trata de recuperar, odio esa maldita tarima y mas cuando esta repleta de brujos y tiras ¬¬ |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Trelle - Alga digan lo que digan.
Acción las 24 hs del día, prefiero eso a estar parado en el save. ![]() Abrazo
![]() |
#28 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
aunque suene raro me gusta ir a pelear a samal y si somos muchos syrtences mejor porque podemos aguantar un poquito mas, y tambien me gusta ir a pinos aunque casi nunca tomamos pinos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
tomar herb o pinos y cuando se pone aburrido y las cabras no tienen bajo su poder su 4º fuerte(algaros)ir ahi que tomandolo hay diversion asegurada:d
![]() |
![]() |
#30 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Ultimamente lo que menos me gusta es ir a Samal, por la ubicación del save. Aparte que muchos no saben combatir ahí (los nuevos mas bien).
Trelle-Alga, pues está bien... pero no es mi favorito, creo que me quedo con Campa Orco Ignita, o con las antiguas pareclas de meni! Elegiría shaanarid, pero nuevamente... la mayoría de los syrtenses se mandan a mas no poder en ese sitio
![]() |
|
|