![]() |
#21 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2006
![]() |
![]()
estoy de acuerdo con elendi,
los poderes de armas de 2 manos de los barbaros quedaron reducidos a la nada. fulminate perdio el 200% con porcentaje ahora no sirve de nada despedazar perdio el daño adicional tampoco sirve sed de sangre perdio bastante tambien antes cuando pegaba los 3 era groso ahora es simpre mas o menos trueno cambio por espiritual y sin bienle agregaron lo del rango tambien pega menos que queda para los barbaros entonces, que ya estaban en desventaja, no tienen la proteccion de los caballeros, no tienen en rango de los arqueros, no tienen ni cerca los poderes de atque de los magos, no queda nada saludos |
![]() |
![]() |
#22 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2006
![]() |
![]()
Yo creo q estamos en un juego d rol, o lo supongo. Pienso q las skills tendrian q estar dirijidas a este fin. Creo q el brujo, tendria q tener maldiciones y no depender de una bola d fuego bugueada(ya reparada). Igualmente un brujo tendria q ser muy dañino, pero a la vez, muy endeble. Asi mismo, los barbaros tienen muchas skills q sacan mucho, y esta bien. No me parece q un conju, siempre y cuando sea un juego d rol, saque hasta 3.000 con masa, no es lógico. Me gustaria probar algo d exploracion, para q el pj d cazador, tenga algun sentido. Grax!
PD: El goblin hechicero no t sigue como mascota, un desobediente! ![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Tirador lvl 40
pvp Rafaga de viento: (lvl5) Marea 24 segundos(una barbaridad) Aun asi el mareo se bugea y te lanzan skill Aguijon de avispa: En el icono no sale lo que hace Misil Arcano: (lvl5) Cuesta 320 de mana para hacer 150-225... mejor un golpe normal Mordida de Serpiente: (lvl1) Poner daño: 4-610-30 ![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Conjurador
Skill: Santuario ( O similar) Rama:; Hechiceria Efecto (Teorico) Eln conjuradon no puede atacar ni ser atacado peros i puede correr. Problema: El conjurador si puede ser atacado XD |
![]() |
![]() |
#25 |
Master
![]() |
![]()
Conjurador
Skill: Santuario ( O similar) Rama:; Hechiceria Efecto (Teorico) Eln conjuradon no puede atacar ni ser atacado peros i puede correr. Problema: El conjurador si puede ser atacado XD Skill: Disipar Magia Efecto: Elimina los skill que te tiran con chance 50% lvl 1 Problema: Probe lanzarlo sobre un skill de arquero que te baja la constitucion x 50 seg, el skill nunca salio por mas que hiciera click, dice ser para un aliado o para el lansador. |
![]() |
![]() |
#26 |
Initiate
![]() |
![]()
"Igualmente un brujo tendria q ser muy dañino, pero a la vez, muy endeble. "
![]() Estube probando y esta muy muy bueno ke los ultimos poderes de cada especialidad sean de recarga ultra lenta, pesados (tardan mucho en ejecutarse, por lo cual pueden ser facilmente interrumpidos), caros y terriblemente destructivos. Hay un par de skillke no andan (y no dicen desabled)... "El muro de viento" de arcania: deberia ser un aura ke tendria un % de posibilidad de impedir a los enemigos del area atacar (es lo ke dice la descripcion de la skill). En lugar de eso, sin objetivo seleccionado, no tiene efecto (es decir ke no funciona como aura) y con objetivo seleccionado, impide el atake (segun porcentaje) pero solo el del objetivo y no el del area. "relampago" de elementos: Deberia hacer ke el objetio erre (segun %) pero no varia en nada el acierto del enemigo. Sin algun efecto extra un poder ke consume mucho mana, ke tiene un tiempo de ejecucion de 4 seg y ke solo hace 400/500 de danho me parece desekilibrado. "Explocion elemental" de elementos: Deberia hacer ke el objetivo sea mas suceptible al danho de frio, fuego y relampago pero el danho elemental ke recibe el enemigo es el mismo. (lo mismo sucede con una skill igual ke hay en otra rama ![]() "Punho de golem" de arcania: Hace el mismo danho ke la bola, la estalagmita, el estallido de cristal pero se recarga lentisimo, consume el doble de mana y tarda 5 seg en ejecutarse. Creo ke esta desbalanceado. En esta misma linea de poderes con ejecucion lenta, de mucho gasto de mana, sin area y ke hacen poco danho estan la mayoria de los de elementos... ![]() Pdt: Kiero el mana shield ![]() Last edited by Elleo; 09-10-2006 at 08:39 PM. |
![]() |
![]() |
#27 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
Last edited by Elleo; 09-10-2006 at 08:45 PM. |
|
![]() |
![]() |
#28 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#29 |
Master
![]() |
![]()
Yo probe plaga de insectos a lvl 5 (creo) con tatunaty y me saco 600-650 en total. Ademas de que no podia atacar..
#30 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Bueno ya creo que alguien tenía que tirar esta bomba
![]() Una opinion nada más que eso. ![]()
![]() |
|
|