Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-10-2006, 08:05 AM   #21
jv3006
Apprentice

jv3006's Avatar

jv3006 is on a distinguished road

estoy de acuerdo con elendi,

los poderes de armas de 2 manos de los barbaros quedaron reducidos a la nada.

fulminate perdio el 200% con porcentaje ahora no sirve de nada

despedazar perdio el daño adicional tampoco sirve

sed de sangre perdio bastante tambien antes cuando pegaba los 3 era groso ahora es simpre mas o menos

trueno cambio por espiritual y sin bienle agregaron lo del rango tambien pega menos

que queda para los barbaros entonces, que ya estaban en desventaja, no tienen la proteccion de los caballeros, no tienen en rango de los arqueros, no tienen ni cerca los poderes de atque de los magos, no queda nada

saludos
jv3006 no ha iniciado sesión  
Old 09-10-2006, 11:29 AM   #22
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Las Skills

Yo creo q estamos en un juego d rol, o lo supongo. Pienso q las skills tendrian q estar dirijidas a este fin. Creo q el brujo, tendria q tener maldiciones y no depender de una bola d fuego bugueada(ya reparada). Igualmente un brujo tendria q ser muy dañino, pero a la vez, muy endeble. Asi mismo, los barbaros tienen muchas skills q sacan mucho, y esta bien. No me parece q un conju, siempre y cuando sea un juego d rol, saque hasta 3.000 con masa, no es lógico. Me gustaria probar algo d exploracion, para q el pj d cazador, tenga algun sentido. Grax!
PD: El goblin hechicero no t sigue como mascota, un desobediente!
eldiablitodir no ha iniciado sesión  
Old 09-10-2006, 08:08 PM   #23
elendi
Initiate

elendi's Avatar

elendi is on a distinguished road

Tirador lvl 40
pvp
Rafaga de viento: (lvl5)
Marea 24 segundos(una barbaridad)
Aun asi el mareo se bugea y te lanzan skill
Aguijon de avispa:
En el icono no sale lo que hace
Misil Arcano: (lvl5)
Cuesta 320 de mana para hacer 150-225... mejor un golpe normal
Mordida de Serpiente: (lvl1)
Poner daño: 4-610-30
elendi no ha iniciado sesión  
Old 09-10-2006, 08:18 PM   #24
Intoxicado
Master

Intoxicado's Avatar

Intoxicado is on a distinguished road

Conjurador

Skill: Santuario ( O similar)
Rama:; Hechiceria
Efecto (Teorico) Eln conjuradon no puede atacar ni ser atacado peros i puede correr.

Problema: El conjurador si puede ser atacado XD
Intoxicado no ha iniciado sesión  
Old 09-10-2006, 08:23 PM   #25
Intoxicado
Master

Intoxicado's Avatar

Intoxicado is on a distinguished road

Conjurador

Skill: Santuario ( O similar)
Rama:; Hechiceria
Efecto (Teorico) Eln conjuradon no puede atacar ni ser atacado peros i puede correr.

Problema: El conjurador si puede ser atacado XD

Skill: Disipar Magia
Efecto: Elimina los skill que te tiran con chance 50% lvl 1
Problema: Probe lanzarlo sobre un skill de arquero que te baja la constitucion x 50 seg, el skill nunca salio por mas que hiciera click, dice ser para un aliado o para el lansador.
Intoxicado no ha iniciado sesión  
Old 09-10-2006, 08:35 PM   #26
Elleo
Initiate

Elleo's Avatar

Elleo is on a distinguished road

"Igualmente un brujo tendria q ser muy dañino, pero a la vez, muy endeble. "

exactamente!! a lv 37 tengo 1500 de vida y me sacan el doble ke a los otras clases...
Estube probando y esta muy muy bueno ke los ultimos poderes de cada especialidad sean de recarga ultra lenta, pesados (tardan mucho en ejecutarse, por lo cual pueden ser facilmente interrumpidos), caros y terriblemente destructivos.

Hay un par de skillke no andan (y no dicen desabled)...

"El muro de viento" de arcania: deberia ser un aura ke tendria un % de posibilidad de impedir a los enemigos del area atacar (es lo ke dice la descripcion de la skill). En lugar de eso, sin objetivo seleccionado, no tiene efecto (es decir ke no funciona como aura) y con objetivo seleccionado, impide el atake (segun porcentaje) pero solo el del objetivo y no el del area.

"relampago" de elementos: Deberia hacer ke el objetio erre (segun %) pero no varia en nada el acierto del enemigo. Sin algun efecto extra un poder ke consume mucho mana, ke tiene un tiempo de ejecucion de 4 seg y ke solo hace 400/500 de danho me parece desekilibrado.

"Explocion elemental" de elementos: Deberia hacer ke el objetivo sea mas suceptible al danho de frio, fuego y relampago pero el danho elemental ke recibe el enemigo es el mismo. (lo mismo sucede con una skill igual ke hay en otra rama pero no recuerdo cual)

"Punho de golem" de arcania: Hace el mismo danho ke la bola, la estalagmita, el estallido de cristal pero se recarga lentisimo, consume el doble de mana y tarda 5 seg en ejecutarse. Creo ke esta desbalanceado.

En esta misma linea de poderes con ejecucion lenta, de mucho gasto de mana, sin area y ke hacen poco danho estan la mayoria de los de elementos...

Pdt: Kiero el mana shield

Last edited by Elleo; 09-10-2006 at 08:39 PM.
Elleo no ha iniciado sesión  
Old 09-10-2006, 08:43 PM   #27
Elleo
Initiate

Elleo's Avatar

Elleo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendi
Ami me lanzaron masa y me dejo a 100 de vida, siendo lvl 50(3000 de vida)...
Plaga de insectos saca tambien 1000 y no deja atacar...
Los barbaros ahora pegamos 1000 como mucho y con suerte (de llegar a alcanzarlo y poder pegarle si no se mueve ya que ademas es con un arma muy lenta) y los magos que pegais 1000 en area os quejais?
Creo que fulminante a quedao que pega poquisimo :S y aun asi consume mas mana que sed de sangre...
Creo que ser guerrero es sinonimo de suicidio segun esta ahora(espero que balanceen los magos)...

A y las squill de daño en area de las otras clases no magas anda en torno a 500..
Che yo prove la plaga y no hace mucho danho (de a 5 pega) y la masa no es de area (a parte tarda 5 seg en hacerla para cuando la invocas ya me tiraste y recorda ke es el ultimo de una especialidad) .....

Last edited by Elleo; 09-10-2006 at 08:45 PM.
Elleo no ha iniciado sesión  
Old 09-10-2006, 09:31 PM   #28
elendi
Initiate

elendi's Avatar

elendi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Elleo
Che yo prove la plaga y no hace mucho danho (de a 5 pega) y la masa no es de area (a parte tarda 5 seg en hacerla para cuando la invocas ya me tiraste y recorda ke es el ultimo de una especialidad) .....
1 me tiras hiedra, 2 me tiras masa sultar y 3 estoy muerto a 5 metros tuyo... recuerda tu eso
elendi no ha iniciado sesión  
Old 09-10-2006, 10:06 PM   #29
equisca
Master

equisca's Avatar

equisca is on a distinguished road

Yo probe plaga de insectos a lvl 5 (creo) con tatunaty y me saco 600-650 en total. Ademas de que no podia atacar..
equisca no ha iniciado sesión  
Old 09-11-2006, 03:19 AM   #30
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Bueno ya creo que alguien tenía que tirar esta bomba , me parece mal que todas las clases tengan skills para noquear, marear y aturdir. Por ejemplo los tiradores y cazadores no deberian tener de estos skills, pero si sacar más.
Una opinion nada más que eso.

Posting Rules