|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-28-2010, 05:14 PM | #21 |
Initiate
|
Holas
No se a que hora hayan abierto el portal (se me corto la luz como por 1 o 2 hrs justo cuando lo unico que faltaba era llevar las gemas al portal) El deseo lo malo es que solo uno se beneficia, lo bueno es que beneficio a uno de los que pasan guerreando Otra cosa mala es que el deseo de XP no estaba habilitado (me habria encantado poder levear mas rapido a mi conju que le falta poquito T·T) Me habria encantado ayudarlos con la invasion, pero no me da ni la tarjeta grafica ni la compu, para la proxima sera Sigue asi Syrtis, y dejen de pelearse, es un simple deseo Los que queran otro deseo ponganse en campaña para abrir el portal, siemple o no? Bye suerte ciao
01-28-2010, 05:17 PM | #22 | |
Master
|
Quote:
|
|
01-28-2010, 05:30 PM | #23 |
Banned
|
Solo quedara 1, y el ganador fue Albus Camus
|
01-28-2010, 05:45 PM | #24 |
Pledge
|
No quito el merito a quien gano. Bien por él. Pero sin embargo, sigo considerando que el deseo es egoista. Quien dice que todos los que votaron colaboraron en la invasión? El entrar al portal y tener derecho a voto no dice nada. Podrían haber estado leveando en rasius y entrar igual. Repito lo que dijeron antes, para PVP está el Coliseo, si colaboran doscientos pjs para invadir, sean del level que sean, lo justo es que el premio sea para todos. Pero bueno, así está el mundo.
|
01-28-2010, 06:27 PM | #25 |
Baron
|
es el deseo mas egoista que hay. no puedo creeer qu een eso me mate guerreando elfin de semana desde las 10 pm hasta las 7 am para ayudar a traer la gema de ignis.
y ayer tbn guerreando para que uno se de el lujo de llevar lagema, me conto un amigo que la mayoria crasheo y los pocos que quedaron le dieron la gema a camus. si los que guerrean en su 90% son lvl bajos y la gran mayoria van por la exp. del bonus.
01-28-2010, 06:49 PM | #26 |
Initiate
|
Era solo cuastion de tiempo que algún reino pidiera eso, en realidad creo que lo malo no esta en lo que se pide, si no en lo que se puede pedir..... me explico?
01-28-2010, 07:33 PM | #27 | |
Pledge
|
Quote:
Syrtis lucho y trabajo como locos durante mas de una semana, sacando 2 gemas de ignis por 2 invasiones y lo mismo en Alsius. Esta no era facil pero lo logramos de manera systematica. Lo dije antes y lo digo de nuevo. Se hizo con vision y determinacion. Eso es lo que cuenta. Los que continuan a llorar por el deseo elejido: 1. donde estaban ustedes cuando invadimos? Merceando? 2. los otros deseos eran inutiles y algunos affectarian otros reinos que tambien lucharon para su realmo con honor. 3. Ese deseo no va aparecer en la proxima invasion de syrtis. Hace un buen rato que no vi buena guerra y tactica en Ra. Felidades a los de zg Y el lag que mato a mas que qualquiera. Nylann |
|
01-28-2010, 07:46 PM | #28 |
Master
|
Para mi esta re bien que hayan pedido ese deseo, me hubiese gustado estar a ver que ondin jaja, yo siempre que estuve ya sea en ignis o syrtis vote "ultimo hombre en pie", porque la verdad me importa poco el oro o perjudicar a los otros reinos a levear, malisimo, en si son todos malos los deseos que te hacen pedir, deberian meterle algo mas copado.
Menos mal que lo gano Albus, asi no esta todo el dia en tarima y empieza a matar a alguien :P XD
01-28-2010, 07:48 PM | #29 |
Initiate
|
Claro claro, que les costaba pedirle a Shen Long que bajara el lag? Vienen a elegir eso! jaja.
Buena inva, habían mil verdes. Podría haber matado a alguien, pero no salían las skills, era un mercader más.
01-28-2010, 07:49 PM | #30 |
Banned
|
lo mas comico, es que tal ves gano el desafio de "Solo quedara uno" un Lv50 que ni aparecio en las invasiones y justo entro de casualidad antes de que pidieran el deseo
De darle Exp a los demas para tener Lv 50 mas rapido en el reino ni hablar, no? Last edited by Hao_; 01-28-2010 at 08:36 PM. |
|
|