|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Cual les gusta mas? | |||
Fantaseoso |
![]() ![]() ![]() ![]() |
44 | 35.20% |
Realista |
39 | 31.20% |
Los dos por igual |
42 | 33.60% |
Voters: 125. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
yO lo jugaba y curiosamente me quede en 96 (1lvl menor a ese de la foto) NGD devería rescatar algo de ese juego que es el modo de atacar Selecionas Presionas skill El pj lo sige solo hasta que le da, Fin! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
algo al estilo regnum, con magia, baculos y todo eso pero con guerreros, arqueros... los 2 en 1
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
los dos, pero si me dan a elejir, los d fantasia son mis favoritos (viscio
![]()
![]() |
![]() |
#25 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Cualquier genero mientras el juego sea divertido
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
decilo d vuelta y t mato (?)
es d los mejores juegos q jugue en mi vida, y seguro q es el mas completo, podes tanto como administrar un ejercito como cagarte a palos con tu enemigos en 1ra persona en batallas gigantes, no tiene un objetivo concreto asi q NO se termina, podes estar jugandolo 100 años y seguir teniendo la misma partida, aparte tiene montones d mods para bajar, un editor d mapas muy bueno y un toco d armas y armaduras (ya son un monton sin ningun mod y con los mods se multiplican). yo hace 3 meses q lo juego y todavia me viscia ![]()
![]() |
![]() |
#27 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Me gusta más lo maravilloso, que lo fantástico y lo real. Me gusta más un mundo que presente arquitecturas inesperadas, vegetaciones extrañas, criaturas y materiales nuevos, y las leyes de física no sean siempre aplicables.
Para real me parece mejor los típicos FPS donde vas a matar a los demás, onda Call of Duty. El Regnum entraría en fantástico. Tiene robadas todas las criaturas que vemos en la realidad y en cuentos ya escritos, nombradas mil veces en distintas formas y con diferentes adjetivos (bestial, menor, gigante). Si yo fuera el creador de un MMORPG y mi sueño fuera crear un juego en un mundo desde cero, no dudaría en usar mi propia imaginación, aunque no sé qué impacto pudiera tener en mis planes tener que crear eso entre 20 en 2 años. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
fantasia sin duda...
pero si quieren un juego MMORPG donde seas 1 entre muchas personas... yo creo que el RO es lo que mas se asemeja... en el WoW se pueden armar guerras de 50 vs 50... los fps estarian por el piso (mas que el RO por los graficos que tiene este juego) y cada jugador haria un diferencia tremenda, no tanto como pasa en el RO asique sin duda el RO es un juego donde sos 1 de un ejercito o grupo de guerra.
![]() |
#29 |
Pledge
![]() |
![]()
definitivamente los realistas... y lo respalda la 2° imagen con caballeros en monturas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
Los realistas , el Ro es mas realista , siempre me dicen que el Ro copia del wow y no me parece bien si es asi que lo haga esta bien bonito asi , si copiaran del wow seria ir a un mundo feo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|