|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-01-2010, 11:29 AM | #21 | |
Initiate
|
Quote:
Concuerdo, el sueño de todo pibe es tener un clan pero a mi gusto preferiría que haya unos pocos para una mejor organización. En fin, mucha suerte con el clan!
02-01-2010, 11:44 AM | #22 | |
Baron
|
Quote:
- en syrtis se funda un clan cada 17 minutos. - el 83,47 % de los nuevos clanes no llega a los 6 meses de vida. - el 91,12 % de los fundadores pasaron por mas clanes, que equipos en los que jugo tweety carrario. - los nuevos fundadores ignoran la idea general de tener un clan. HABLANDO EN SERIO, CREO QUE MAS IMPORTANTE QUE FUNDAR ES METERSE EN UN CLAN DE LOS VIEJOS Y HACERLO GRANDE DESDE ADENTRO. LA MEJOR EXPERIENCIA PARA FUNDAR UN CLAN, ES LA PREVIA QUE SE OBTIENE ESTANDO EN UNO DE ESTOS. SUERTE A LOS NUEVOS CLANES.
02-01-2010, 11:46 AM | #23 | |
Banned
|
Quote:
|
|
02-01-2010, 01:35 PM | #24 | |
Master
|
Quote:
jejeje! Una cosa es ver un post que diga "me robaron la cuenta/me faltan drops/llamar a la gente a participar mas". Otra cosa es un post totalmente al pedo, pidiendo disculpas (disculpas?? ¿¿para que??). Me hacen acordar al flaco ese que posteo que se hiba a de alsius porque no habian guerras... Y despues posteo que se disculpaba que "su corazon era azul"... Una total estupides elevada a la enecima novena potencia multiplicada por Pí Pd: No me llegaron mas karmas =(
02-01-2010, 01:40 PM | #25 |
Initiate
|
Me imagino que el creador del tema habrá estado un buen rato poniendo estandartes para crear un clan y ahora pide disculpas por las molestias una vez conseguido lo que queria. No lo veo tan mal
En todo caso, creo que va en taberna.
02-01-2010, 02:02 PM | #26 | |
Baron
|
Quote:
Te feliciito por lo del clan, aunque yo tampoco estoy de acuerdo con la necesidad de crear tantos clanes, y preferiría ver más clanes grandes y organizados, que sirven más en guerra. De todos modos, no da para boicotearte la felicidad de organizar algo desde cero. Saludos. !
02-01-2010, 03:24 PM | #27 | |
Banned
|
Quote:
|
|
02-01-2010, 04:15 PM | #28 |
Master
|
jeje la razon de crearlo,es que por el chat erino ya ni se habla con el comercio ¬¬,y me parecio que era discusion general ya que trata del reino y un clan..se que es mejor agrandecer un clan,lo hice desde mi primer lvl,ayude un poco a syr-t,a infernus pero crei que era hora de cumplir,ya que en infernus nos dejaron los fundadores,de lado nos dejaron,quise hacer un clan para dedicarme a el,totalmente,espero que algun dia seamos mas reconocidos,y les juro que seguiremos creciendo,mi razon no fue al pedo,la razon es para que alla un clan,que siempre este en guerra,que hasta los enemigos conozcan espero logre eso,mas alla tambien de la amistad de cada miembros..Saludos y gracias,luchii,luca,dhelion,jooker,burdinezku,el pete,stug,raam,congoman(ya tengo la lista de esas cosas ),Zeta,sephiroth,nedax,caba avg,ryech,daggoth,de cierta forma sttri..diria que se vallan de estos post si no les gustan,ya que lo hice con buena intencion a: KelvinX....Elfo Eze.
EDIT: mas agradecimientos a: Miss Barbarie,Dama Blanca y sierra
Last edited by The_Kingdom; 02-01-2010 at 07:34 PM. |
02-01-2010, 05:31 PM | #29 |
Count
|
Suerte con tu clan Eze. Quizas me meta con alguno de mis pjs
02-01-2010, 07:02 PM | #30 |
Initiate
|
Felicidades por tu clan... ser fundador no es nada facil, pero metele muchas ganas y seguro sera un lindo clan.
La mejor de las suertes!!!
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
|
|