Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-02-2010, 11:57 AM   #21
Alaham
Initiate

Alaham's Avatar

Alaham is an unknown quantity at this point

Muy buena Alsiuss aunqe no estoy jugando todos los dias miro el foro y el ranking!
FELICIDADES!
Alaham no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2010, 12:59 PM   #22
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

¡¡¡¡MIS SINCERAS FELICITACIONES!!!! y más cuando se han acordado de los pobre que defendemos las gemas en hora pico de orejudo y de los continuos ataques de éstos en las madrugadas europeas =)
Dan ganas de seguir defendiendo y matando orejudos O,..,O

Así me gusta alsirios de las mañanas y mediodías europeas, demuestren su poderío estratégico, que es mas importante y eficiente guerrear que estar todo el día bailando en los mercas, comerciando en las murallas como parásitos en un árbol o que estar spameando el chat de reino.

¡¡¡Hagamos el amor en la guerra, no el comercio!!! :P
Old 02-02-2010, 01:00 PM   #23
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

1. Felicidades

2. Es lindo que reconoscan el esfuerzo que se hace para mantener a Alsius defendido durante el dia, el Asedio es tremendo bien ahi

3. El mejor deseo sin duda es "la sabiduria", valdria la pena que se mejoraran estos deseos, muy a opinion personal, el deseo de la gema demostro ser tambien muy malo.

4. Se debe hacer algo para que "todos puedan entrar, pero solo los verdaderos jugadores del reino sepan elegir" para esto se monto un tema en taberna que se quedo en la tierra del olvido.

Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2010, 01:22 PM   #24
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
1. Felicidades

http://s3.amazonaws.com/lcp/valiente...ades-rosas.jpg

2. Es lindo que reconoscan el esfuerzo que se hace para mantener a Alsius defendido durante el dia, el Asedio es tremendo bien ahi

3. El mejor deseo sin duda es "la sabiduria", valdria la pena que se mejoraran estos deseos, muy a opinion personal, el deseo de la gema demostro ser tambien muy malo.

4. Se debe hacer algo para que "todos puedan entrar, pero solo los verdaderos jugadores del reino sepan elegir" para esto se monto un tema en taberna que se quedo en la tierra del olvido.

Así es, los deseos son desmotivantes , pero por suerte ahora se invade por diversión y para refregárselo en la cara al enemigo

Los deseos pueden dar chances de dropeo, ya sea para sacar un ítems o para que solo mejore la chance de que sean con bonus.
Pueden haber deseos en que las reparaciones sean gratis o las flechas cuesten 50% menos.
Pueden haber deseos en el que aumente la chance de sacar una maganita el agarrar una piedra, o que las piedras respaneen más rápidas.
Deseos para tener 25% más de vida o de mana, poder tener 10% más de daño de arma, etc, etc, etc.
Deseos en el que todos los fuertes y el castillo estén una semana por defecto en lvl2 o lvl3, o que tengamos e doble de guardias.

Last edited by cuajoneta; 02-02-2010 at 02:00 PM.
cuajoneta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2010, 01:49 PM   #25
thedeviljose
Secondary account

thedeviljose's Avatar

thedeviljose is an unknown quantity at this point

Buenas soy el qe fue BAN E N A N O B A R B A os digo una cosa si no fuera por mi la gema verde no estaria en alsius estaria en syrti por que no pense si no soy capaz de llevarla asta aya asiqe no se de qe os kejais con migo yo solo intente sacar la gema no ay nada de malo (Si con mi caba si lo use lo admito pero con mi barbaro nunca porqe es mi personaje faborito y respecto armas de magnas es de un amigo me la dio por que se fue del game y si esta bugeada mia culpa no es
thedeviljose no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2010, 01:57 PM   #26
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by icaroxeneize View Post
Hoy 02/02/2010 Alsius invadió Ignis y le arrebató las dos gemas que le quedaban.

1: el server respondió muy bien.

2: Hubo un Alsirio que usó algún tipo de hack para correr más rápido que una bala. (A ese alsirio lo dejamos morir una vez que agarró la gema)

--------------------------------------------------------------------------

Ahora lo divertido:

Bueno, qué le puedo decir. Abrimos otra vez...

Agradecimientos sobran, a los que estuvieron, a los que defendieron todas las tardes los ataques constantes de enemigos, a los que estan trabajando a mi mamá (Hola mami, lo logramos!!) , a la hermana de Tiberia que me inspira día a día.

Gracias Alsius por ser como son.

Atte, Don Caín.
Hijo de put*, malp@rido cabron@zo!!!!(Sorry Kailer... tenia qe salir )
Te dije que me textearas cuando planearas unas invasion!!..

Ya no duermes mas, empiezo a dudar que hayas nacido con parpados sabes?

Y quien traia SpeedHack?
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2010, 02:00 PM   #27
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

Quote:
Originally Posted by fumetaenano View Post
Buenas soy el qe fue BAN E N A N O B A R B A os digo una cosa si no fuera por mi la gema verde no estaria en alsius estaria en syrti por que no pense si no soy capaz de llevarla asta aya asiqe no se de qe os kejais con migo yo solo intente sacar la gema no ay nada de malo (Si con mi caba si lo use lo admito pero con mi barbaro nunca porqe es mi personaje faborito y respecto armas de magnas es de un amigo me la dio por que se fue del game y si esta bugeada mia culpa no es
Si usaste speedHack, bancate el ban en todas tus cuentas, el ban debe ser por persona, no por personaje.

Ahora no esperes que la gente confíe en ti, "uno cosecha lo que siembra".
Old 02-02-2010, 02:17 PM   #28
Don_Diablo
Pledge

Don_Diablo is on a distinguished road

Felicitaciones Alsius, todavia tienen la voluntad y organizacion para madrugar en días laborables.

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible. También a los que defienden todas las tardes en inferioridad numérica.

HEIL ALSIUS

Supongo esto lo siguen poniendo por costumbre, no ?, dejen de llorar con la inferioridad numérica que ya no se lo creen ni uds.
Old 02-02-2010, 02:28 PM   #29
Don_Diablo
Pledge

Don_Diablo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by fumetaenano View Post

Primero me gustaria alguien que tenga un diccionario hoygan español / español hoygan que me haga el favor de realizar la correspondiente traducción.

Luego de la traducción, si es lo que yo pienso, me gustaría una explicación o aunque sea un pedido de disculpas de toda la gente que esta celebrando por una apertura que podria ser tildada de fraudulenta.

Osea antes que lluevan los karmas rojos... abrieron , no se los quita nadie, ya fue.. pero si una gema fue sacada con speed hack tampoco tiren fuegos artificiales.

Last edited by fabian07; 02-02-2010 at 02:30 PM. Reason: Quote erróneo
Don_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2010, 02:34 PM   #30
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

Quote:
Originally Posted by fabian07 View Post
Felicitaciones Alsius, todavia tienen la voluntad y organizacion para madrugar en días laborables.
Y tú reino todavía tiene la voluntad para seguir atacando no solo las tardes y noches en horario español, sino también seguir atacando en las madrugadas españolas, todo ésto en días laborales.
Pero recuerda que no todos tienen TU horario de trabajo ni TU horario de sueño ni TU tipo de trabajo para dormir de noche/madrugada y jugar en las siestas/tardes laborales.

Quote:
Supongo esto lo siguen poniendo por costumbre, no ?, dejen de llorar con la inferioridad numérica que ya no se lo creen ni uds.
Que la mayoría de tu reino prefieran estar en muralla con el "punchi punchi", el spam y el comercio las 24hs del día, no quita le hecho de que Alsius sigue siendo el reino menos poblado, solo tienes que ir a PM o a Agessborg o recorrer el reino de Alsius para darte cuenta de que Ignis es una plaga constante.
Aún así, Ignis/Syrtis hace notar su superioridad numérica en varios momentos del día en ZG mientras muchos de ustedes se la pasan comerciando/bailando sin mover un dedo.

Alsius aguanta porque su mayoría de efectivos guerrea, no porque se la pasan como unos parásitos de lag bailando/comerciando/spameando todo el santo día.

Quote:
...
Luego de la traducción, si es lo que yo pienso, me gustaría una explicación o aunque sea un pedido de disculpas de toda la gente que esta celebrando por una apertura que podria ser tildada de fraudulenta.

Osea antes que lluevan los karmas rojos... abrieron , no se los quita nadie, ya fue.. pero si una gema fue sacada con speed hack tampoco tiren fuegos artificiales.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=55849

Last edited by cuajoneta; 02-02-2010 at 02:48 PM.
cuajoneta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules