![]() |
#21 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Muy buena Alsiuss aunqe no estoy jugando todos los dias miro el foro y el ranking!
FELICIDADES! |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
¡¡¡¡MIS SINCERAS FELICITACIONES!!!! y más cuando se han acordado de los pobre que defendemos las gemas en hora pico de orejudo y de los continuos ataques de éstos en las madrugadas europeas =)
Dan ganas de seguir defendiendo y matando orejudos O,..,O Así me gusta alsirios de las mañanas y mediodías europeas, demuestren su poderío estratégico, que es mas importante y eficiente guerrear que estar todo el día bailando en los mercas, comerciando en las murallas como parásitos en un árbol o que estar spameando el chat de reino. ¡¡¡Hagamos el amor en la guerra, no el comercio!!! :P
![]() |
![]() |
#23 |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
1. Felicidades
![]() 2. Es lindo que reconoscan el esfuerzo que se hace para mantener a Alsius defendido durante el dia, el Asedio es tremendo bien ahi ![]() 3. El mejor deseo sin duda es "la sabiduria", valdria la pena que se mejoraran estos deseos, muy a opinion personal, el deseo de la gema demostro ser tambien muy malo. 4. Se debe hacer algo para que "todos puedan entrar, pero solo los verdaderos jugadores del reino sepan elegir" para esto se monto un tema en taberna que se quedo en la tierra del olvido. ![]()
![]() |
#24 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() Los deseos pueden dar chances de dropeo, ya sea para sacar un ítems o para que solo mejore la chance de que sean con bonus. Pueden haber deseos en que las reparaciones sean gratis o las flechas cuesten 50% menos. Pueden haber deseos en el que aumente la chance de sacar una maganita el agarrar una piedra, o que las piedras respaneen más rápidas. Deseos para tener 25% más de vida o de mana, poder tener 10% más de daño de arma, etc, etc, etc. Deseos en el que todos los fuertes y el castillo estén una semana por defecto en lvl2 o lvl3, o que tengamos e doble de guardias.
Last edited by cuajoneta; 02-02-2010 at 02:00 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Secondary account
![]() |
![]()
Buenas soy el qe fue BAN E N A N O B A R B A os digo una cosa si no fuera por mi la gema verde no estaria en alsius estaria en syrti por que no pense si no soy capaz de llevarla asta aya asiqe no se de qe os kejais con migo yo solo intente sacar la gema no ay nada de malo (Si con mi caba si lo use lo admito pero con mi barbaro nunca porqe es mi personaje faborito y respecto armas de magnas es de un amigo me la dio por que se fue del game y si esta bugeada mia culpa no es
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() Te dije que me textearas cuando planearas unas invasion!!.. Ya no duermes mas, empiezo a dudar que hayas nacido con parpados sabes? ![]() Y quien traia SpeedHack? ![]()
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
Ahora no esperes que la gente confíe en ti, "uno cosecha lo que siembra".
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Pledge
![]() |
![]()
Felicitaciones Alsius, todavia tienen la voluntad y organizacion para madrugar en días laborables.
Quote:
Supongo esto lo siguen poniendo por costumbre, no ?, dejen de llorar con la inferioridad numérica que ya no se lo creen ni uds.
![]() |
![]() |
#29 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Primero me gustaria alguien que tenga un diccionario hoygan español / español hoygan que me haga el favor de realizar la correspondiente traducción. Luego de la traducción, si es lo que yo pienso, me gustaría una explicación o aunque sea un pedido de disculpas de toda la gente que esta celebrando por una apertura que podria ser tildada de fraudulenta. Osea antes que lluevan los karmas rojos... abrieron , no se los quita nadie, ya fue.. pero si una gema fue sacada con speed hack tampoco tiren fuegos artificiales.
Somos Renegados - Somos La Vieja Guardia Last edited by fabian07; 02-02-2010 at 02:30 PM. Reason: Quote erróneo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |||
Count
![]() |
![]() Quote:
Pero recuerda que no todos tienen TU horario de trabajo ni TU horario de sueño ni TU tipo de trabajo para dormir de noche/madrugada y jugar en las siestas/tardes laborales. Quote:
Aún así, Ignis/Syrtis hace notar su superioridad numérica en varios momentos del día en ZG mientras muchos de ustedes se la pasan comerciando/bailando sin mover un dedo. Alsius aguanta porque su mayoría de efectivos guerrea, no porque se la pasan como unos parásitos de lag bailando/comerciando/spameando todo el santo día. Quote:
Last edited by cuajoneta; 02-02-2010 at 02:48 PM. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
|
|