02-06-2010, 02:07 AM | #21 |
Master
|
El nombre de mi pj es
Axonarantus viene del nombre del nombre del jugador Exon Arantes don nacimiento Pele y de la parte de la neurona llamada Axon junte los dos y me salio eso con algunos cambio |
02-06-2010, 02:07 AM | #22 |
Pledge
|
yo le puse bafa xq cuando empeze a jugar escuchaba un programa de radio a la madrugada y uno de los de la radio se llamaba bafa :P
02-06-2010, 02:11 AM | #23 | |
Count
|
Quote:
Mmm, mitologia...:BABA:
02-06-2010, 02:12 AM | #24 |
Count
|
Bue la verdad que el porque del nombre de mi barba es demasiado idiota.
Me llamo luis la gente me llamaba lucho dije vamo a ponerle onda y diminitivo(solo dios sabe q neuronas taban activas en ese momento y bue)Lukitox. El tjg es por un grupo de amigos que eramos re viciosos escabios etc y compartimos muchisimas cosas y bue no podia faltar.Eso si el porque de esas siglas nunk lo sabran. Para los que pedian en tema de tarea fina.... http://www.youtube.com/watch?v=tzo5S6yrdQU
02-06-2010, 02:23 AM | #25 | |
Pledge
|
Quote:
Dios que temaso... mi pet se llama yo canival (?) busquen el link o luki lo sube =P Tarea Fina perdida en mi soledad... sos caza... si andas en grupo es de put* jajajajaja |
|
02-06-2010, 02:32 AM | #26 |
Banned
|
ya me canse de contar mi historia...
Antiguamente, cuando me meti en el mundo del regnum tenia un caballero "Angel del Baldio", por la canción "EN EL BALDIO" de La Renga. Luego de llegar al lvl 23 decidi crearme un arquero, para luego hacerme cazador. En ese momento queria tener una pet a toda costa y como el caba no podia, surge "dios devorador" (sin mayusculas xq la tecla no andaba)... lo deje en lvl 26.
Segui usando el caba hasta llegar a lvl 33... viendo que el oro cada vez era menos. De ahi surge la necesidad de crear un pj que sustente al caballero. Un mago era la solución. Necesitaba un nombre... de tanto pensar me dio hambre. Fui a la cocina me prepare un sanguche de salame, volvi a la pc, miré el sanguche, miré el espacio para poner el nombre y me puse a escribir... Sanguche de Salame. Me gusto tanto ser brujo que el caba quedo abandonado (pero no eliminado xq me daba lastima borrarlo) y se convirtio en mula. En cuanto al caza lo borre, porque me aburrió... SI ME ABURRIO UN CAZA. Bue, ya q estoy cuento xq mi caballo se llama "Para Mortadela"... es un caballo barato, feo y viejo, que ya no quiere correr y esta cansado. Para lo unico que sirve es "Para Mortadela". |
02-06-2010, 02:39 AM | #27 | |
Master
|
Quote:
No Ganamos Dinero Tomas Juan Gaston (le pegue, muy lejos, algo cerca?? )
02-06-2010, 02:42 AM | #28 |
Banned
|
I Legolas I: creo que fui el primero en ponerle el nombre correcto ya que el de la pelicula el señor de los anillos tira mas a tirador que a cazador, lastima que es elfo y no enano :P
Heart Breaker: significa rompe corazones, lo puse por las chicas del ro mas que nada aparte por que el que lo sabe pronunciar bien , sabe que suena muy bien me gusta. Mata syrtis: por que odio a las lechugas. S M I T H: por el agente de la pelicula matrix Saludos. |
02-06-2010, 02:45 AM | #29 |
Master
|
New Game Developers.
Nuestro Grandioso Droid! National Game Designers. ¿Cual sera? |
02-06-2010, 02:53 AM | #30 |
Secondary account
|
B e n Z i n ---> justo escuchaba Rammstein y no sabia q nombre ponerle(como todos mis pjs) y justo arranco el tema benzin, y me acorde de la letra entre otras estupideces y dije, "quedo" pero como Benzin ya estaba ocupado, entonces lo separe todo porque no iba a buscar otro nombre...
W e e D ---> pelotudeces de todo guacho que no tengo ganas de explicar y hay esta el secreto de mis pjs |
|
|