02-06-2010, 11:18 PM | #21 | |
Count
|
Quote:
Sobre el tema: hace mucho que tengo pensamientos opuestos sobre este tipo de threads, realmente llega un momento que uno define un estilo de juego y cree que es el correcto, y termina (como yo) amargado por que el resto no lo sigue. Después terminas pensando: "Mah si, que hagan lo que quieran, si se divierten..." y al final te queda el sentimiento de que en realidad habría que poder encontrar un equilibrio al estilo para divertirte y serle útil al reino. Te gusta ir a "matar pts"? OK, pero también tomate un tiempito para defender a los "pts" de tu reino y viceversa. Y así para todo... comerciar, socializar, chatear, dropear y AYUDAR AL REINO. Seria un juego perfecto :P pero yo soy un soñador... Saludos!
02-06-2010, 11:26 PM | #22 | |
Master
|
Quote:
Al unico que puedo decir que protege el reino, y que lo protege en serio, mas alla de usar camu y esas cosas, es ateneo. Siempre anda rastreando y matando a cuanto enemigo se le cruce. La otra vez me ayudo a matar a un caza 50 que me agarro sin pet, y lo matamos y dice; "Que se creen estos cazando en mi reino" la verdad me parecio mas que respetable su actitud, y siempre esta en esa actitud de defender. Muchos podemos tomarnos como contra-cazas, yo podria decir que ultimamente defiendo eferias, si bien trato de que los que estan ahi leveen tranquilos, tambien es por la facilidad de no tener que andar por todo zg para matar, mas cuando mi mayor placer es matar cazas XD. Asi que no creo que se haya perdido ese espiritu de contra-caza. Pd: saludo a los cazas rojos que van a efe; ali g, weed, y espero verlo a soge alguna vez XD saludos, siberius
02-07-2010, 12:23 AM | #23 |
Apprentice
|
Son dos formas de jugar y las dos son buenas.
Pero para mi lo mas divertido es la caza de cazas jugando al gato y al raton ya sea en mi reino cazando a los que buscan leveadores o en otros reinos contra los que defienden a los leveadores. Muchas veces voy por Eferias a cazar solo esperando encontrarme a ateneoo, para mi uno de los mejores cazas de Syrtis, para intentar cazarnos mutuamente. En otros reinos no se si es cierto eso de que ya no hay contra-cazas, pero en Ignis si que hay y muchos. Aunque como ha dicho alguien, tambien es cansado estar defendiendo leveadores y ver como te dejan solo y salen corriendo. |
02-07-2010, 12:30 AM | #24 |
Master
|
A mi los cazadores me jodieron todo el leveo, no se va a quedar asi ¬¬
Los cazadores pueden hacer lo que quieran mientras no sea ilegal, hay a los que les gusta molestar leveadores, hay a los que les gusta matar a grupos de cazeria y tambien hay cazadores que van a guerra, se te olvido.ç Yo me conformo con mini cazerias o joderle el leveo a la gente, lo hago mas por venganza que por diversion, en mi etapa leveoadicta tube mi grupo anticazerias. La mejor defensa contra los cazadores es levear en grupo de 4-6 o levea lado interno.
02-07-2010, 12:51 AM | #25 | |
Master
|
Quote:
El que va a matar leveadores o dropeadores, sabe que va a encontrarse con pjes configurados para leveo, normalmente de menor nivel. El que esta de contracaza sabe que en la mayoria de las veces se encontrara con un nivel 50 configurado a full en ataque(muchos que hacen contra caza no son nivel 50) todavia recuerdo las contra-cazas que hacia con mi caba siguiendo los rastreos de Phineas. Aparecer camouflado en reino??? has hecho contra-caza??? Creo que para hacer contra-caza, primero debes haber cazado, asi podes comprender hacia donde correria o que haria el que esta cazando antes o luego de matar un leveador. Como dijo alguien por alli ademas tenemos los cazas que estan en guerra, en ese tema aprendi mucho de Julius, cazando en territorio enemigo, de contra-caza o guerra de fuerte(atacar en grupo de camuflados una puerta de fuerte, tirando confundir, repeticion etc)para mi uno de los cazas mas versatiles de Syrtis(segun he leido en el foro, no es muy querido en Ignis). |
|
02-07-2010, 04:37 AM | #26 |
Apprentice
|
El que solo me nombren a Ateneo y Chassor como contra-cazadores versus mmm ¿ Serán 80 de los otros? solo comprueba mi teoría, es un arte en extinción, bueno o malo solo el tiempo lo dirá.
En el post no considere al cazador de guerra como Julius, por que es una configuración bastante engañosa esa, aunque muy útil en guerra. Mi intención no es dictar normas de como ser cazador, ni mucho menos, (¿con que ropa? )solo un comentario acerca de la desproporción existente entre cazadores que tenemos cazando en Alsius como en Ignis, versus los que se mueven contracazando en bosque de muralla, pradera o el mismo Eferias. Que al parecer es un trabajo bastante ingrato(claro que si), pero alguien lo tendría que hacer. Y que no les quepa duda que si disponiera de mayor tiempo, en vez de andar escribiendo post, yo mismo heredaría este trabajo, sin decirle nada a nadie.
02-07-2010, 07:28 AM | #27 |
Apprentice
|
En mi opion un cazador que corte rejuntes, sea para: una puerta que esta vulnerable, el rejunte en un puente, que se plante entre pb y stone para cortar refuerzos, entre pb2 y eferias. Eso es tener una labor que contribuya al reino. Y bueno despues las clasicas cacerias, sea donde sea en tu propio reino, mando 50 o pts.
Me canse de leer post en los que endiosan a Amiens Le Rouge porque se va y mata pts, su lvl 42 y es un groso porque corta el leveo y super colabora con el reino? Que es eso de andar cuidando pts, lo peor que esos pts que INTENTAS cuidar no te curan ni en uno, no te pasan mana porque tengo config de leveo; pasame union en 1 dos veces son 8 seg 300 de mana para un cazador es mucho, despues hace lo que se te cante. Anda a levear adentro para eso NGD puso mobs de todos los lvls.
02-07-2010, 09:18 AM | #28 |
Baron
|
Hola
Yo creo que todos (o casi todos) los cazadores hacen contra-caza, unos en más medida que otros. Muchas veces me quedo por Alsius dando vueltas, a veces hablando con algún amigo que levea y el problema es que hay días (u horas) que no aparece nadie a quien cazar y otras sí que aparecen, pero en grupos grandes. Por eso la mayoría de las veces termino marchando a territorio enemigo en busca de lo que se cruce. Saludos
02-07-2010, 10:04 AM | #29 | ||
Master
|
Quote:
Volviendo al tema... Quilino... Mira vos el tiempo que no escuchaba su nombre.. Uno de los mas grosos y Epicos de Syrtis.. Ya casi no quedan de esos viejos jugadores. No habia mejor informante que el, si no sabias a donde ir.. Siempre que miraras el mapa, habia un estandar avisando si habia cabras o tomates llendo a efe. No le importaba los rps ni le importaba morir entre 20, Solamente le importaba cuidar el reino que habia elegido... Siempre lo teniamos en el Ts de Syrtis, por ahi estaba solo en el Ts pero no tenia problemas.. el seguia rastreando, matando e informando en la peninsula de Syrtis. La verdad, le tengo un total respeto a el, a Nikel y a muchos otros grosos que nos pasabamos los dias en el Ts.. Se los extraña banda Quote:
Cito lo del Ts (con lujo de detalle, me lo acuerdo como si fuera ayer): Albus: -"Vamos a trelle, capturamos y reforzamos imperia" ... ... Albus: -" Cheee vamos a trelle y de ahi imperia" ... Kel: -"alex pt te van a matar ahi adelante" Armando: -"salgan de ahi que la comen todos" Alex: -"que me van a matar estos pts" ... Albus: -"bueee me voy solo, chau" Kel: -"nos vemos albus" Joa: "Che vamos a trelle.. dale" Encima que llegamos a trelle, morimos todos a los 5 min...
Centinelas Nocturnos "...De Guatemala pasamos a Guatepeor..." By Chice Bombón Last edited by KelvinX; 02-07-2010 at 10:15 AM. |
||
02-07-2010, 11:38 AM | #30 |
Initiate
|
Lo cansador es defender a aquellos que cuando ven un enemigo de reino o mas, salen corriendo teniendo amplia superioridad numerica, finalmente, los terminn matando a cada uno por sepaeado sin q le hagan un solo rasguño al q los ataca
Yo por mi parte, poco uso al cazador, y cuando salgo de caza no mato a los leveadores solamente, sino a los q me topo en el camino Y eso de los leveadores q salen corriendo, aun kedamos algunos que cuando lveamos, peleamos hasta el final defendiendo a sus compañeros, y muchas veces se logra eliminar gran àrte de esos que hacen el leveo imposible Suerte, se cuidan. bye
|