Quote:
Originally Posted by Luuchi
|
lo puse para los que viven corrigiendo la HORROGRAFIA y los HOYGAN BOYS
Quote:
Originally Posted by la_cherif
Puff
Tanto con la liga y yo sin enterarme!
Yo no pretendo quitar ni ilusiones ni horas de trabajo a nadie, pero, como persona que empezó con la liga desde el primer día, pienso que es una odisea. Si que creo que es algo que se puede realizar, pero veo muchos más puntos débiles que fuertes.
Empecé con ella, y todos teníamos muchas ganas, pero la mayoría de las actividades nunca quedaban como deseábamos. Eso cada vez desmotivaba más, hasta que un día, la idea se difuminó,.......
Punta y yo hablábamos mucho del tema, (para quién no lo sepa o recuerde Puntacana fue de las personas que más se implicaron en la liga y, posiblemente de los primeros pensadores de la misma) y siempre yo llegaba a la misma conclusión, no es el foro, ni las actitudes, ni muchas otras razones que se barajaban, siempre he creído que simplemente no funcionó porque jugábamos con personas, en un juego en el que cada día es más marcado el juego individual, y que teníamos unas metas demasiado elevadas para comenzar algo.
Yo os animo a retomar la idea, tal vez los que ahora tenéis esa inquietud podáis llegar dónde antes no pudimos, pero si que os advierto que es una tarea ardua, ya que tienes muchas tareas pendientes. Si tenéis interés en conocer mi opinión creo que es mejor que me hagáis un chat o me lo pidáis por privado.
No creo que contéis conmigo para ayudaros en primera línea, pero puede que dentro de lo poco que juego, podáis llegar a motivarme con la idea......
Pero no quiero que os quedéis todos con la idea de que todos los intentos anteriores no han servido para nada. Seguimos en contacto los clanes que más nos implicamos (aunque hace mucho que no hacemos nada juntos ), creo que ese punto es importante.
Suerte
Guinevere
|
![Thumb](images/smilies/thumb.gif)
si pues, me pegue a esto el domingo y ayer y hoy justo mi jefe se le da por un informe quincenal de mi area, tremendo trabajo
![Dumb of me](images/smilies/violito.gif)
aparte de ello este domingo es mi examen mensual de mi 2da carrera a distancia y eso mas el trabajo ya solo me daba tiempito para revisar este post, ahora si ando un poco mas desocupado y esta noche estare en el RO poniendo standartes,
es mas que seguro mandar un standarte en JABE porque en save merca seria un mal comienzo, estoy seguro que te motivaras.
Quote:
Originally Posted by shaman21e1976
Otro de los problemas que se presentaron fue que la gente estaba "dispuesta" a las actividades que se programaban pero en el momento de la verdad solía pasar lo de siempre: poca tolerancia, arrogancia y prepotencia, el poco o nulo valor por las cosas que se planteaban y el desvirtué. El poco compromiso de muchos de los miembros de la mencionada Liga era realmente de no creerse. Siempre había un "pero" y un "YO lo haría así" (y si no era así... se retiraban) pero nunca se dejaba un lugar para "intentemos, puede funcionar"... el fatalismo de muchos y la arrogancia de otros poco a poco fueron terminando con la excelente idea con la que surgió la Liga de Syrtis.
|
Cierto muy cierto y no solo en la liga es un problema general de REINO, pero todabia existen muchos PJs comprometidos con el reino y sobre todo las ACTIVIDADES DIURNAS quedaron desfasadas, toda inva y defensa se da de por lo general a partir de 12-07 am teniendo como punto CERO de 3 - 4:30/ 5:00
este horario se hizo conocidos por todos los amantes de la guerra y como dije antes ya los PJs que estamos ahi de una manera u otra nos conocemos, aunque no nos hablemos ni nada.
Quote:
Originally Posted by RH-Negativo
upa, no sabia ke incluso el foro siguiera existiendo....
suerte, espero ke funcione al menos un poco... pero ten en cuenta ke iwal ke puede funcionar, te puede acarrear bastantes discusiones...
aun asi, te espero la mejor de las suertes con ella... si recuerdo la pass, me paso por ahi a ver ke tal...
saludos... VIRUSOON
|
la vida te golpea dia a dia, llega un momento en que te acostumbras a sus golpes, ese momento aprendiste a vivir, yo no vivo de los malos comentarios ni de los desaires, vivo de la buena vibra, de las ganas y empeño que le ponen los camaradas.
PD: comenzemos hoy con una mini reunion en jabe a las 12:00, con que seamos 2, me conformo porque esos 2 mañana traeran 2 mas y asi comenzara la cadena, ya si hacemos banda salimos por VOTACION a ignis o alsius.