02-10-2010, 02:47 AM | #21 |
Pledge
|
Hola, yo pienso que antes de planear un mapa mas grande, sabiendo que hay un limite de poblacion, que cuando llega a ese termino el server (se cae).
Antes de planear sobre el mapa un poco, o mucho mas grande, habria que pensar en lo del limite de poblacion, porque no serviria de nada hacer el mapa mas grande cuando ya queda bien con esa cantidad de personas. Gracias |
02-10-2010, 03:23 AM | #22 |
Master
|
mucho mar???
facil denle utilidad a los puertos, eso seria un gran paso y convertiria al regnum en un juego completo. posible union de forajidos (de todos los reinos) que la peguen de piratas y acosen a los 3 reinos.
02-10-2010, 01:02 PM | #23 |
Pledge
|
Esto es muy relativo , cuando gente nueva llega otra se va cuando gente nueva se aburre del juego o no le gusto vuelve gente que habia dejado de jugarlo , creo que a lo que refiere basicamente en jugadores esta bastante bien acomodado.
02-10-2010, 01:21 PM | #24 |
Master
|
Hola, otra cosa que tiene que ver con el tema y no lo puse, y es una duda que tengo, cuando una cuenta esta sin uso, cuanto tiempo tiene que pasar para que la cuenta se desactive??
Creo que quizas tenga que ver tb con este tema ya que las cuentas sin uso tb son usuarios registrados. Saludos!!!!
02-10-2010, 02:44 PM | #25 |
Initiate
|
La vedad e sque van agrabdbado el mapa de a poco...
Tambien ves tantos pjs conectados porque son las vacaciones ya vas a ver cuando se terminen, el mundo te va a quedar grande.
02-10-2010, 04:39 PM | #26 | |
Master
|
Quote:
yo creo que deberian expandir el mapa.. y aumentar la cantidad de mobs en algunos sectores, por ejemplo save shaanarid. hay muchos jugadores pero pocos mobs. lo mismo en playa meni. expandiendo el mapa, con nuevas zonas de leveo quedaria bien
02-11-2010, 01:09 AM | #27 |
Apprentice
|
Agrandar el mapa de alisus por favor!! los saves estan a 2 pasos de los puentes!
|
02-11-2010, 01:32 AM | #28 |
Banned
|
Me parece que deberian mover la peninsula de Syrtis a donde esta Algaros hoy por hoy (junto con el teleport claro).
La "superpoblacion" de la que se habla se produce principalmente porque los dos reinos que mas gente poseen tienen sus castillos hubicados en las proximidades del castillo enemigo. Simple, RO es un juego de guerra y la guerra ronda en torno a "castillos y fuertes", de los cuales 2 castillos y 2 fuertes estan muy cerca. En Alsius la "superpoblacion" ni se nota XD, por eso no hay cuidado. |
02-11-2010, 03:13 PM | #29 |
Pledge
|
se deveria agrandar, con el mapa de ahora es imposible lvear en zg
|
02-11-2010, 06:08 PM | #30 |
Pledge
|
En el lineage con cada actualización grande le agregaban una nueva zona al mapa, sería una buena cosa que tal vez los desarrolladores podrian implementar, seria bueno tener nuevas zonas para explorar y consecuentemente nuevas criaturas.
Ya se que es otro juego totalmente diferente pero no estaría mal...