![]() |
#21 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
La única manera de matarlo, puede ser utilizando ( si hay posibilidad ) el entorno. Esconderse atrás de un árbol o piedra, matarle la pet, y salirle con embestida.
Ahi un bestial ( y si entra el mareo ) un puntapie, otro normal... y un espiritual en 5 pa cuando raja. El tema es que para pegar mas o menos en serio, tenes que perder 10 segundos bufeandote... y el caza a todo esto, ya te la dio. Correrlo es al cuete, si no se equivoca feo, no lo agarrás.
![]() |
#22 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Me olvidaba.
También podés ir tirando mientras, un montón golpes al aire, para asustarlo, y que se escape (?)
![]() |
#23 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Todo depende de la suerte y de que te entren a ti las skills y a el/ella no.....si no te entran, ponte a bailar y disfruta del billete de ida al save.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | ||||
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
JAJAJAJ como me rei con algunas respuestas:
Quote:
Quote:
![]() Quote:
![]() jajaja enredadera 5 -15% durante 7 seg comparemola con embestida 5 JAJAJAJAJAAJAJAJAJA Que desgracia el barbaro jaaaaaaaa. Quote:
![]() |
![]() |
#26 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Yo juraria que mi lanza es marca ACME (falla 4 de 5 ataques)
![]() |
![]() |
#27 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Mi estrategia (para cuando sea lvl 50)
Matar a la pet (facil), perdi como 1000 de vida, el cazador se alejo y yo lo corro, y me tiro buffs en el camino (ademas de retorno) , tal vez uso embestida cuando estoy seguro que ya llego, uso golpe espiritual para llegar (y que le baje la concentracion), y puntapie. De ahi puedo intentar irme para atras del caza y moverme alrededor de el cosa que no me enfrente.
![]() |
#28 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Si pasa eso lo primero es ponerse frenesí y cautela porque el caza ataca primero lógicamente.
Después bufs de ataque y te bajas la pet. Desqui no lo uses porque lo único que puedes detenerle al caza es emboscada. Vas a por el caza si te ves capaz y no intentes llegar a mele, acercate y cuando estés lo suficiente cerca y se pare bramido en 1, te acercas e incapacitar. Y cuando tienen incapacitar ya no hay caza son 30 segundos con un 33% menos de velocidad. Si no te ves capaz mira a tu alrededor y te pones detrás de cualquier objeto cómo una piedra o un árbol y a esquivarle los ataques hasta que esté lo suficiente cerca para atacar. Y cuando estás detrás del árbol paciencia... Pero esa es una situación muy rara porque si te sale camu con confundir o tienes lag olvidate... con un par de golpes al aire a la pet, cuando vas a por el caza ya no tienes vida.
![]() |
![]() |
#30 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
se olvidan de esa skill de ·"!#$ que siempre tiran los cazadores, "confundir"
![]() no te deja ni tirar el golpesito super util ese que pega con el mango del arma ![]() ![]() en mi opinion, cuando veas un cazador, para comodidad, viste que abajo en l abarra de skills en el casillero 3, pone todo tu set (pechera, guantes,yelmo, etc) inclui el arma tambien, bueno cuando lo veas seleccionas casillero 3, y apretas rapido los numeros en donde se encuentre tu armadura cosa de quitartela a la velocidad de la luz y asi evitar el desgastamiento y esperá tu muerte... ![]()
![]() |
|
|