Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-11-2010, 06:54 PM   #21
Horus80
Initiate

Horus80's Avatar

Horus80 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
El fail creo que fue, como carajo haces a no matar a un brujo que le tiraste confundir agarrándolo por sorpresa, y el segundo fail es que su confi era cualquier cosa y no pegaba nada
Pues por lo que se ve el caza no lo jugó bien, pero eso no es por la confi. El que no lleve una confi que está de moda, como ser Confundir+HDV no quiere decir que la que utiliza sea mala.

Fijate que, evidentemente, no se bufeo. Mira ese estallido de cristales y dime si tenía defensa o nó el cazador.

Yo tampoco uso HDV con el caza. Seré un "Epic Fail", pero no un seguidor de una moda de facilidad.
Horus80 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2010, 07:46 PM   #22
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

bue. Tal vez la cagaron. Pero como te enganchen unos cazas que conozco... creo que no te da tiempo ni a parpadear.

P.D: Se ve de sobra que has venido a fardar eh...
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2010, 08:01 PM   #23
Alaham
Initiate

Alaham's Avatar

Alaham is an unknown quantity at this point

jaja en la imagen uno lean el chat le echo una acabada xP
Alaham no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2010, 09:10 PM   #24
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Trucos al 19 sirve para ir en grupos, tenes abrojos, frena a todos los barbaros, guerreros y movidizos arqueros. Combinada con ralentizar y tiro repeticion mas uno o dos terrores, haces estragos*. Haces un poco mas de daño con lider de manada.

Eso si olvidate de pvp, si te agarran solo fuistes.Si es brujo estas al horno, a lo sumo le podes tirar una "distracion en 4 o 5 " con eso podes tomarte un respiro para ver que accion tomar.

PD:*Estragos me refiero a que molestas mucho al enemigo, es una configuracion de colaboracion, confundir en 4 o 5, emboscada en 5 . Vos no los vas a matar , pero si ayudas a que otras clases (brujos, tiras, barbas) puedan completar su trabajo con mayor facilidad.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2010, 03:40 AM   #25
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by SeSteVe View Post
P.D: Se ve de sobra que has venido a fardar eh...
<modo_irónico>
claro, claro... mato a todos los cazadores con los que me encuentro... y más si me atacan por sorpresa
</modo_irónico>

Quote:
bue. Tal vez la cagaron. Pero como te enganchen unos cazas que conozco... creo que no te da tiempo ni a parpadear.
... esos que tú conoces... y los que no conoces también... a ver si te crees que no he muerto miles de veces...

Entérate que no hay mérito ahí en el brujo... sino demérito en los cazadores: ponerse junto a la pet para que te peguen también las áreas, gastar una emboscada (4) para tirar a alguien del caballo, etc. y también un poco de mala suerte. Todos somos pt algunas veces, no pasa nada.

Tómate una tila, amigo.

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2010, 03:43 AM   #26
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

porq lo bardean tanto si el loco bajó a 2 cazas de esos q se hacen los buenos pegando desde atras camuflados... hay cazas q son de terror como juegan... tan a lo ''marica''...
no se q diversion le encontraran al juego jugando asi
hoy estaban azules y verdes matandose en la colina (antes de alga) y yo me estaba recuperando en el puente... aparece un caza verde (un pt 50 q no voy a nombrar) y me mata, obvio...
eso es ser caza? ese es su juego?... q mal...
igual vi jugar a un ''nuevo caza'' verde q parece manejarse... se llama ''Black Hayate'' algo asi... (como para no pegarles tanto a los verdes).

volviendo al tema... groso Valsuit, hiciste lo q pocos podemos

Saludos
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2010, 03:57 AM   #27
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
volviendo al tema... groso Valsuit, hiciste lo q pocos podemos
Saludos
Gracias, Fleck... pero, repito, que eso no es de ser grosso... sino una simple cuiriosidad que me hizo gracia... en lugar de morir como otras 17835093 veces, aquí les salió mal, no más.

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2010, 05:01 AM   #28
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

Vos por que no viste esto , los dos terminaron muertos (1 conju y un caza...aunque el ultimo era feo )

(aunque me mataron una ves [me agarraron ayudando a un nuevo que no conocía ZG ] después volví y los mate a los dos a la ves )

Braians no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2010, 02:10 PM   #29
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
<modo_irónico>
claro, claro... mato a todos los cazadores con los que me encuentro... y más si me atacan por sorpresa
</modo_irónico>

... esos que tú conoces... y los que no conoces también... a ver si te crees que no he muerto miles de veces...

Entérate que no hay mérito ahí en el brujo... sino demérito en los cazadores: ponerse junto a la pet para que te peguen también las áreas, gastar una emboscada (4) para tirar a alguien del caballo, etc. y también un poco de mala suerte. Todos somos pt algunas veces, no pasa nada.

Tómate una tila, amigo.
Has venido a fardar y punto. Tu bien lo sabes. Asi que dejate de tonterías.
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2010, 06:04 AM   #30
xxxFoCaxxx
Pledge

xxxFoCaxxx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
gastar una emboscada (4) para tirar a alguien del caballo, etc. y también un poco de mala suerte. Todos somos pt algunas veces, no pasa nada
Eso iba a decir :P, como baja a alguien de un caballo con emboscada :S.
Como dices, nadie aprende a jugar si no es con practica, tal vez esa perdida le halla traído nuevas ideas para próximos encuentros.

La verdad es que hay ocasiones en las que los cazas terminan siendo cazados, y mas si se enfrentan a un brujito, creyendo que es conju XD.

Quote:
Has venido a fardar y punto. Tu bien lo sabes. Asi que dejate de tonterías.
Cálmate, quítate el ser caza un momento para opinar sobre el post. Deja de desvirtuar el tema y lo entenderás. No creo la necesidad de explicarte de que se trata, si lo lees calmadamente lo entenderás.
xxxFoCaxxx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules