|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-11-2010, 06:54 PM | #21 | |
Initiate
|
Quote:
Fijate que, evidentemente, no se bufeo. Mira ese estallido de cristales y dime si tenía defensa o nó el cazador. Yo tampoco uso HDV con el caza. Seré un "Epic Fail", pero no un seguidor de una moda de facilidad. |
|
02-11-2010, 07:46 PM | #22 |
Master
|
bue. Tal vez la cagaron. Pero como te enganchen unos cazas que conozco... creo que no te da tiempo ni a parpadear.
P.D: Se ve de sobra que has venido a fardar eh...
02-11-2010, 08:01 PM | #23 |
Initiate
|
jaja en la imagen uno lean el chat le echo una acabada xP
|
02-11-2010, 09:10 PM | #24 |
Count
|
Trucos al 19 sirve para ir en grupos, tenes abrojos, frena a todos los barbaros, guerreros y movidizos arqueros. Combinada con ralentizar y tiro repeticion mas uno o dos terrores, haces estragos*. Haces un poco mas de daño con lider de manada.
Eso si olvidate de pvp, si te agarran solo fuistes.Si es brujo estas al horno, a lo sumo le podes tirar una "distracion en 4 o 5 " con eso podes tomarte un respiro para ver que accion tomar. PD:*Estragos me refiero a que molestas mucho al enemigo, es una configuracion de colaboracion, confundir en 4 o 5, emboscada en 5 . Vos no los vas a matar , pero si ayudas a que otras clases (brujos, tiras, barbas) puedan completar su trabajo con mayor facilidad. |
02-12-2010, 03:40 AM | #25 | |
Master
|
<modo_irónico>
claro, claro... mato a todos los cazadores con los que me encuentro... y más si me atacan por sorpresa </modo_irónico> Quote:
Entérate que no hay mérito ahí en el brujo... sino demérito en los cazadores: ponerse junto a la pet para que te peguen también las áreas, gastar una emboscada (4) para tirar a alguien del caballo, etc. y también un poco de mala suerte. Todos somos pt algunas veces, no pasa nada. Tómate una tila, amigo. |
|
02-12-2010, 03:43 AM | #26 |
Count
|
porq lo bardean tanto si el loco bajó a 2 cazas de esos q se hacen los buenos pegando desde atras camuflados... hay cazas q son de terror como juegan... tan a lo ''marica''...
no se q diversion le encontraran al juego jugando asi hoy estaban azules y verdes matandose en la colina (antes de alga) y yo me estaba recuperando en el puente... aparece un caza verde (un pt 50 q no voy a nombrar) y me mata, obvio... eso es ser caza? ese es su juego?... q mal... igual vi jugar a un ''nuevo caza'' verde q parece manejarse... se llama ''Black Hayate'' algo asi... (como para no pegarles tanto a los verdes). volviendo al tema... groso Valsuit, hiciste lo q pocos podemos Saludos |
02-12-2010, 03:57 AM | #27 |
Master
|
Gracias, Fleck... pero, repito, que eso no es de ser grosso... sino una simple cuiriosidad que me hizo gracia... en lugar de morir como otras 17835093 veces, aquí les salió mal, no más.
|
02-12-2010, 05:01 AM | #28 |
Banned
|
|
02-12-2010, 02:10 PM | #29 | |
Master
|
Quote:
02-13-2010, 06:04 AM | #30 | |
Pledge
|
Quote:
Como dices, nadie aprende a jugar si no es con practica, tal vez esa perdida le halla traído nuevas ideas para próximos encuentros. La verdad es que hay ocasiones en las que los cazas terminan siendo cazados, y mas si se enfrentan a un brujito, creyendo que es conju XD. Cálmate, quítate el ser caza un momento para opinar sobre el post. Deja de desvirtuar el tema y lo entenderás. No creo la necesidad de explicarte de que se trata, si lo lees calmadamente lo entenderás. |
|
|
|