|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 | |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Me mata tu conocimiento Fala. Sabes tantas cosas de tantos temas. Idolo!
![]()
![]() |
#23 |
Pledge
![]() |
![]()
Simple,bajarle el 70% de oro ha los bichos q mates y alos drops malos q se vendan al comerciante y si por mi fuera q no te den nada,y si quieres oro ,pues ha invadir y abrir el portal,para q asi te puedan dar oro los bichos por una semana,y luego veremos q el oro empesara tener su valor original del juego....salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Conseguir las magnas actualmente depende de tener drops para cambiar por estas. La gente no las quiere vender, o las venden muy caro. Es un sistema que gira alrededor de los drops, y no de las magnas ¿Por qué? Porque los drops influyen demasiado en la jugabilidad, y tienen muchísima importancia para muchas personas (las que manejan el mercado). ¿Quienes tienen los drops? Los usuarios premium, que compran cajitas de armas/armaduras o gemas. Sin ser un usuario premium es muy complicado conseguir drops, por ende las magnas. Por ejemplo, yo no soy premium. Hasta hace dos semanas, tenía 1000 magnas, que había conseguido cambiando los drops que conseguí leveando mis pjs, y los de un amigo. De golpe, dupliqué mi cantidad de magnas ¿Cómo? (No con el bug ehhh :P) Conseguí los guantes del dragón, que luego cambié por un lingote, y dropié un báculo con VI, que cambié por otro lingote. Ahora, casi de golpe, tengo 2000 magnas... Sé que para conseguir las restantes, tengo que rezar para dropear cosas que la gente quiere (báculos, guantes con VI, gemas con bonuses altos, etc, etc, etc), que como no soy premium, me son muy difíciles de conseguir.
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |