02-20-2010, 11:29 PM | #21 | |
Count
|
Quote:
deduccion. Bug=ban mismo bug infinidad de veces=permaban. Perder mi pj lvl50 con un set q me costo tiempo para tenerlo tal cual esta por una estupida arma de magnas que no sirve de nada y hacerse el vivo vale la pena? nah. Ta bien lo que realizo ngd era hora=)
02-20-2010, 11:40 PM | #22 |
Count
|
Ahhh!! Pero vos posteaste nada más para que todos te digamos que tenés razón ?
Tenés razón!! NGD son un desastre, como van a banear a gente que se tienta, viola las normas de juego y les hace perder una semana de trabajo! INJUSTICIA
02-20-2010, 11:55 PM | #23 |
Pledge
|
Albus, te banearon para siempre?
|
02-20-2010, 11:57 PM | #24 |
Baron
|
sinceramente poniendome de parte de ngd esta bien y no cambiaria de postura el por que:
simple 2 semanas investigando exsahustivamente teniendo que trabajar mas por el simple hecho de que a unos les apetece abusar de un bug y si lo piensan y algunos dicen que pusieron xime pero y el dinero que ha perdido ngd por que algunos seguramente salieron indennes piensa que en lugar de comprar 20 cajitas alguien para sacar algo muy bueno se lo pasaron con bug y a ese se escapo de investigacion por cualquier cosa a mi sinceramente no me aria gracia y ngd como cualquier empresa no expulsa a sus jugadores por que si por que es dinero que ya no le daran esos pero en algunos casos en mejor prevenir que curar ademas si no bnearan nunca el juego acabaria yendose abajo
02-21-2010, 12:14 AM | #25 |
Banned
|
Es una lastima modor no sabes como la gente siente tu perdida.
A ver si con este nuevo personaje que tas leviando haces las cosas bien, es como empezar de 0. |
02-21-2010, 12:18 AM | #26 | |
Master
|
Quote:
Ademas no perjudian directamente a nadie, porque el arma de magna no es la gran cosa, y si a losque cambiaron todo su set se los devolvieron, y bueno listo arreglado el asunto, o no? Creo que es el trabajo de NGD resolver estos porblemas, porque si ellos quisieron lanzar el juego de forma oficial, deberian saber que estas cosas pasan, pero calro, con una clasuula que dice que se reservan el derecho de admision se arregla todo, pero.... el juego no deberia tener errores desde el vamos, y de encontralos se los arregla y se vuelven las cosas a como estaban, y quienes explotaron y enconraron el error, se les da sancion para que sepan que eso no se hace, a la segunda una sancion mas grande y a la tercera ban, pero que NGD banne permanente mente por el simple echo de que llevaron usa semana investigando(es loq ue estoy leyendo en unos cuantos post), no tiene sentindoo, porque es el trabajo de ellos hacerlo.
mau - caballero, mau conju - conjurador, Minimau - tirador Last edited by mauuuu; 02-21-2010 at 12:31 AM. |
|
02-21-2010, 01:07 AM | #27 |
Banned
|
Una de las grandes caracteristicas de este juego es su "gran comunidad" y este tipo de gente no representan esto, por lo cual un ban permanente es poco, ban de ip viejo.
|
02-21-2010, 01:25 AM | #28 |
Banned
|
Buen post
1 Yo opino que el ban depende de la gravedad de lo que se hizo,
2 Te doy la razon en eso modor ban para siempre, tmb me suena exagerado deberia ser como mucho 3 meses de ban sobre todo x la gente que juega tanto tiempo y para los que pagan xymerin menos tiempo, pero bue.. 3 No sabia que habia bug para copiar magnas o lo que sea. Yo los unicos bug que conocia que arreglaron que gente se aprovecho que no voy a mencionar, eran 3 uno se trataba de ganar oro pero muchisimo y el otro pasar por puerta sin romper en syrtis por suert lo arreglaron todo. 4 ni entiendo que bug hablan y encima eso de las magnas es una tremenda perdida de tiempo. Y saliendo de tema Modor si sos el caba de 50 q creo me debes 1 pvp . Y vos camus como llegaste a tener 2 quest echas mas que el resto de syrtis? |
02-21-2010, 02:08 AM | #29 |
Banned
|
Ngd no solo toma esta situacion de bug, hay algunas personas que ya tienen un historial de cagadas mandadas.
|
02-21-2010, 02:11 AM | #30 | |
Apprentice
|
Quote:
A eso lo llamo yo tener cara. Entonces, si yo consigo robar un banco porque la caja fuerte tiene un agujero... ¿Deberían meter en la cárcel a los del banco por no reparar ese agujero, en vez de a mi, que robé el dinero? Los buggers no merecen otra cosa que ban, que en vez de ayudar a resolverlos, se aprovechan de ellos, por lo que hacen perder el tiempo a los de NGD para que encuentren a los culpables y los sancionen. Luego, se quejarán de que no se introducen mejoras, de que esto está por hacer, etc. Claro, si en vez de estar programando, les toca hacer de policias porque la gente no sabe comportarse y se aprovechan de los fallos para joder. Ah, una cosa más, lo del Ximerin ¿Dónde pone que por DONAR dinero, vas a tener un trato especial por parte del Staff? Cree el ladrón, que todos son de su condición |
|
|
|