Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-23-2010, 10:58 PM   #21
darlokk
Banned
 
darlokk's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: venezuela
Posts: 54
darlokk can only hope to improve
Default

jajaj de verdad creen que regalarian el game asi por asi? y que los admins dejaran la papita de la venta de ximeril? jajaj
darlokk no ha iniciado sesión  
Old 02-23-2010, 11:34 PM   #22
lokisimo
Count
 
lokisimo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
Posts: 1,023
lokisimo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Aquilies View Post
Que posibilidades existe que de regnum se acabe? Esto puede pasar o no?
Depende de los ingresos? De su desicion? Tenemos Regnum para rato?

La otra ves me puse a pensar esto y la verdad como toda probabilidad puede pasar y la verdad que no me gustaria.

Saludos Comunidad...

YO te la digo asi de facil pato, si NGD entra en numero rojos y tiene que cerrar o algo de eso, ahi no mas va a salir varios inversores.Porque es un negocio que dentro de poco va a pegar el salto, y va a cambiar mucho, date una idea como se esta expandiendo por todo el mundo.
Si NGD necesitara inversores o algun tipo de financiacion, te pongo la firma que yo soy el primero en ofrecerle algo.
Yo me dedico a esto .
Pero igual no creo que se viniera a pique , porque ya entro en un flujo de ingresos diarios. Claro que los ingresos son irregulares porque no todos los dias alguien compra 60 (pesos, euros, dolares) de ximerin para que haya ingresos, pero tambien como tiene sus bajas, hay altas.
alguna duda tiene ?
__________________
L O K U R A; C A B R I A D O;Lokisimo
Enshi siempre en nuestro corazones
lokisimo no ha iniciado sesión  
Old 02-24-2010, 12:04 AM   #23
Aquilies
Initiate
 
Aquilies's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Argentina
Posts: 144
Aquilies is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by lokisimo View Post

YO te la digo asi de facil pato, si NGD entra en numero rojos y tiene que cerrar o algo de eso, ahi no mas va a salir varios inversores.Porque es un negocio que dentro de poco va a pegar el salto, y va a cambiar mucho, date una idea como se esta expandiendo por todo el mundo.
Si NGD necesitara inversores o algun tipo de financiacion, te pongo la firma que yo soy el primero en ofrecerle algo.
Yo me dedico a esto .
Pero igual no creo que se viniera a pique , porque ya entro en un flujo de ingresos diarios. Claro que los ingresos son irregulares porque no todos los dias alguien compra 60 (pesos, euros, dolares) de ximerin para que haya ingresos, pero tambien como tiene sus bajas, hay altas.
alguna duda tiene ?
No me imagino NGD a realizar una Reunion de Acreedores.Yo tambien hice una propuesta a travez via mail sin llegar a una reunion, respecto a ser inversor. Pero en fin era solo una duda que tenia y aun tengo.
No sabia que eras Lobista Ivan.

Saludos....
__________________
La Legion de los Mirmidones www.ldlmirmidones.es.tl Clan de los Juegos Regnum, Archlord, Wow y Lineage II.
Aquilies, Peleo y Aquiles, Caballeros LVL 50. Naci y Morire siendo Mirmidon....
Aquilies no ha iniciado sesión  
Old 02-24-2010, 12:13 AM   #24
Weiland
Banned
 
Weiland's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Santa Fe Capital papa!
Posts: 137
Weiland is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
el wow tiene muchisimos servers piratas, que creo que son gratuitos, supongo que no debe ser muy caro...
No solo el WoW, sino tambien el Lineage 2, el Ragnarok y hasta los hay de GunZ, sin mencionar que estos proyectos (los de retail, o "privados" llamemoslos) no tienen la misma iniciativa que tiene RO donde el juego es completamente gratuito (salvo por contenidos premiun) sino que en estos otros debes comprar primero el juego original (sino, no podes tener una cuenta) y para seguir jugando creo que se paga una cuota mensual por tarjeta de credito (si, lol)

Justamente por esto los creadores de estos juegos mantienen los archivos en "cautiverio".
Aun asi, hay una infinidad de servidores piratas. Si tomamos el ejemplo de Lineage 2, para que se den una idea, existe una pagina con los top 100 servidores solamente latinos donde los usuarios de estos servidores botan todos los meses para saber quien es el mejor.

Estos servidores piratas los puede crear cualquier afisionado a los MORPG con ganas de ser GM en un juego y asi poder matar a todos, esto se llama delirio de grandeza, aunque para tener un buen servidor generalmente se necesita de un buen cuerpo de personas instruidas en esto de la programacion de elfos pts y cabras grosas echas a pixeles.

Por cierto, creo que existen comunidades de programadores (creo que en su mayoria son rusos) que se dedican a crear archivos para imitar o emular las distintas actualizaciones que se van dando en estos juegos.

Si NGD dice que cuando el juego se acabe van a liverar sus files, es un gesto genial por parte de los muchachos. Eso si, tenemos que ponernos todos de acuerdo en que servidor vamos a ir a jugar, asi la comunidad no se pierde
Weiland no ha iniciado sesión  
Old 02-24-2010, 12:46 AM   #25
EstrellaSolitaria
Banned
 
EstrellaSolitaria's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: En algún lugar de un mundo lleno de sueños
Posts: 109
EstrellaSolitaria is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Gotten View Post
Turun tum tash!
Joder, he podido oír esa batería. Qué bien expresada esa "onomatopeya".

Regnum morirá, claro está, pero no pensemos que el vaso está medio vacío. Aún queda medio vaso más por beber.
EstrellaSolitaria no ha iniciado sesión  
Old 02-24-2010, 01:31 AM   #26
lokisimo
Count
 
lokisimo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
Posts: 1,023
lokisimo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Aquilies View Post
No me imagino NGD a realizar una Reunion de Acreedores.Yo tambien hice una propuesta a travez via mail sin llegar a una reunion, respecto a ser inversor. Pero en fin era solo una duda que tenia y aun tengo.
No sabia que eras Lobista Ivan.

Saludos....
La idea de hacer una inversion en esto , es encontrar el momento clave , no cualquiera y hacer una propuesta que les guste, coherente y que les sirva (no digo que no lo hayas echo).

Yo me dedico a la parte financiera e inversora , tengo la certeza de que NGD va a crecer mucho mas en poco tiempo ( unos 2 años o menos) , el producto que ellos ofrecen esta siendo uno de los mejores en su mercado .

Lobista es un termino feo

Quote:
Regnum morirá, claro está, pero no pensemos que el vaso está medio vacío. Aún queda medio vaso más por beber.
Claro que puede morir , todo depende como lleven el mercado , como puede llegar a ser el juego numero mundial-mente tambien puede caer de aca a un par de años (cosa que no creo)
__________________
L O K U R A; C A B R I A D O;Lokisimo
Enshi siempre en nuestro corazones
lokisimo no ha iniciado sesión  
Old 02-24-2010, 01:42 AM   #27
Braians
Banned
 
Braians's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Cordoba [Arg.]
Posts: 391
Braians has a little shameless behaviour in the past
Default

NGD ya estuvo en números rojos... o uds se creen que lo que tiene con la empresa "Gamigo" es una sociedad(?) no amigos...
Braians no ha iniciado sesión  
Old 02-24-2010, 01:43 AM   #28
lokisimo
Count
 
lokisimo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
Posts: 1,023
lokisimo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by joeltob View Post
NGD ya estuvo en números rojos... o uds se creen que lo que tiene con la empresa "Gamigo" es una sociedad(?) no amigos...
Estamos hablando de la actualidad hoy en dia y mañana
__________________
L O K U R A; C A B R I A D O;Lokisimo
Enshi siempre en nuestro corazones
lokisimo no ha iniciado sesión  
Old 02-24-2010, 01:47 AM   #29
Braians
Banned
 
Braians's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Cordoba [Arg.]
Posts: 391
Braians has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by lokisimo View Post
Estamos hablando de la actualidad hoy en dia y mañana
y bue si hablamos de actualidad yo creo que la única empresa que se podría quedar con los derechos del Regnum si NGD se va para abajo seria gamigo.. ya que ya tiene un % de las acciones del juego.
Braians no ha iniciado sesión  
Old 02-24-2010, 02:01 AM   #30
lokisimo
Count
 
lokisimo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
Posts: 1,023
lokisimo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by joeltob View Post
y bue si hablamos de actualidad yo creo que la única empresa que se podría quedar con los derechos del Regnum si NGD se va para abajo seria gamigo.. ya que ya tiene un % de las acciones del juego.
Ya, pero vos podes tener el 49% de las acciones de una empresa , pero si la otra parte (digamos NGD) tiene el 51% mas la administración , lo tiene todo .
Por otra parte si la parte que tiene le 51% de las acciones quiere ir a una ampliación de capital, cuando la parte de 49% no la puede cubrir ( a la ampliación), no puede oponerse a la ampliacion de capital , y la empresa que tenga el 49% sus acciones bajarian dependiendo del monto que apliquen .
No se si me entienden
__________________
L O K U R A; C A B R I A D O;Lokisimo
Enshi siempre en nuestro corazones
lokisimo no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:53 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved