|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-06-2010, 01:05 AM | #21 |
Pledge
|
Salú gente !!!
Interesante idea. Se me había pasado más de una vez por la cabeza la idea de que en lugar de recibir oro al recuperar un fuerte, se te hiciera un conteo de puntos como por ejemplo "Defensor Imperia", al igual que el oro solo a quienes recuperaron. Al lograr determinada cantidad de estos puntos dar una recompensa,.. nada de oro ni de magnas,... para eso jueguen al banquero,... que les de puntos extras a distribuir en sus skill, a eleccion de cada jugador, con una duración temporal. En cuanto a la idea del post original,.. imaginate con el mercantilismo que se ha generado, 120 verdes en Trelles y los azules en lugar de recuperar se van a acampar en Alga, los verdes en lugar de sacarlos van a cosechar Magnas a Trelles,.. muy pocos dejarian esa "teta de leche dulce" para ir a tomar los castillos o recuperar los fuertes perdidos... la idea es buena pero la gente se aprovecha. Otra cosa que me parece injusta es que los guardias no te den puntos de reino,.. matar al gordo lleva su tiempo y sacrificio,.. mientras varios se la dan, otros, ni lo tocan para corretear tras algun puntito de un enemigo herido. Y en cuanto al uso de los RPS , se me ocurre otra idea,.. aumentar los niveles en el juego,... llegamos a 50 por XP,... pues bien,.. llevar el conteo a cero en RPS cuando se llega a 50 y luego subir un nivel cada 10.000 RPS. Al subir se otorgan puntos a distribuir en las Skill, estos permanentes. En otros juegos se llega hasta niveles de 80,... El RO crece y los Pj quedaron estancados en 50. Lo mejor pa Uds Salike... |
03-06-2010, 01:47 AM | #22 |
Master
|
Hola gente,
Me gusta la idea de dar Magnamitas por caputar un Fuerte... pero seria mejor que por cada 20-25 rps (10 rps son faciles de conseguir) que recibes defendiendo el Fuerte o Castillo obtengas 1 magnamita. Creo que seria mas justo asi y atraeria mas gente a ZG, y quizas insentivar a Invadir.
03-06-2010, 03:18 AM | #23 | |
Master
|
Quote:
|
|
03-06-2010, 05:39 AM | #24 |
Master
|
Lo que me gusto y bastante es lo de las minas de magna y no pq este todo el dia en regnum COMRPO MAGNAS , VENDO MAGNAS ni nada solo pq cuesta muchisimo hoy por hoy conseguirlas y mas que se comercia unicamente con ellas, estoy de acuerdo en que sea 1 magna por minuto , creo q esta exelente asi , no ganarias una cantidad tremenda de magnas pero es mas que sufieciente , tenes todo mi apoyo en eso
|
Tags |
capturar, castillos, fuertes, recompensa, utilidad |
|
|