|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Si o No ? | |||
Si, Alsius cada ves se destaca mas...... | 27 | 64.29% | |
No,Alsius esta peor cada ves .... | 15 | 35.71% | |
Voters: 42. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-26-2007, 04:43 AM | #21 |
Apprentice
|
Consenso Verde. Alsius es mas que Ignis
Me alegra que festejen haber dominado Herbred por mas tiempo que nunca y se merecen el credito por ser los pocos (aunque sueño con enanas/os y cabras/ones haciendome trizas)
He participado en batallas grosas en Samal (al final los tomates se aburren y se van a tomar Pinos o si las cabras estan dificiles a Herbred (hehe no les dura mucho porque a Herbred van hasta los Orcos capitan a recuperarlo)) y los tiempos superan eso (promedio las buenas duran 2 horas) Pero en la capital de 0 FPS y del LAG he estado SIEMPRE entretenido porque los alsirios parecen multiplicarse o tener el save en las piedras de enfrente y debo decir que laburamos como enloquecidos la ultima semana en Pinos durante 2 horas contra ambos reinos que esta vez no se pusieron de acuerdo para atacarnos al mismo tiempo (jejeje) Mis GRACIAS a los alsirios por ser tan divertidos y BOOOO para los tomates que corren hasta PB y no pasan la glorieta a pesar de que son mas de 20,
04-26-2007, 05:04 AM | #22 |
Count
|
Bla, yo recuerdo haber tomado samal con Alsius por casi 3 horas....
04-26-2007, 05:29 AM | #23 | |
Master
|
Quote:
Pero te soy sincero, me da cosa si soy yo el que te mata, me deja como ese sabor de que mataste a un buen tipo, algo asi como saber que en cas ate esperan mama elfa, esposa y 3 orejoncitos pero papa orejotas no va a volver! Te pido remedia esto y puteame asi te mato con enojo! Vali si no me cuelgo te paso las fotos de una tarde en playa con, Thenax, Power y otros. Saludos!
Last edited by alefraschina; 04-26-2007 at 05:49 AM. |
|
04-26-2007, 05:37 AM | #24 | |
Master
|
Quote:
No claro no afecta que sean el doble que nosotros sino que son dioses del juego (tale, sos vos???). No creo que ningun reino tenga mas calidad que otro en cuanto a juego. He visto buenos jugadores en los 3 (y muy buenos algunos) pero no me vas a decir que la cantidad no hace al resultado. Con el correr del timepo y las bajas la cantidad influye. Que soy PT???? y cuando lo negue??? Gracias por abrirme los ojos ante mi situacion de "petetismo" (se dice asi?). Lo que si te puedo decir es que mas PT o menos PT doy guerra siempre y en cualquier circunstancia. Viste dese lejos que ra pt, que ojo que tenes capo!!! Sin mas nos seguimos viendo por ahi! Saludos! Ah y un saludo pa mi vieja que me esta mirando!!! PD: Me queda una duda. Si no jugas hace mese (como vos decis) porque opinas de lo que pasa en este ultimo tiempo? Digo nomas, me aslato la duda Otra cosa, me decis bocon por decir que son mas??? no sera que estas ciego? Yo nunca en ningun post ni siquiera en global (cuando habia) me jacte de groso o de pasarle el trapo a alguien. Si leyeras bien mi post te darias cuenta que tu respuesta es mas desubicada que chupete en el culo!!! Salvo que te sientas muy buen jugador y entonces este comentario de alguna forma te afecto, sera cosa tuya entonces porque ni desmereci ni critique y creo que tampoco ofendi. Solo hise una apreciasion sobre cantidad de players, pero como dijo serrat, cada loco con su tema! Y si no me creen "pasame la cinta gonzalito"
Last edited by alefraschina; 04-26-2007 at 05:46 AM. |
|
04-26-2007, 06:43 AM | #25 | |
Count
|
Quote:
Gracias TRIN!!!!! Saludos^^
04-26-2007, 02:28 PM | #26 | |
Master
|
Quote:
Ahi mas arriba remarco en lo que haces incapie, negando que Syrtis tiene buen nivel de juego, directamente hubieses hecho una apreciacion desde tu perspectiva, pero en calidad de: "te corrijo" es donde la pifiaste :P El concejo de nobles Syrtenses (al cual no pertenezco, por ser lacra claro) ha decidido perdonarte ya entiende que no supiste hacerte entender o expresarte bien. Yo estoy sentado en mi cabañita cerca del bosque de Arvana Sur y me llegan las noticias del frente de batalla :P No, no soy taleneo, soy la antitesis.
04-26-2007, 04:50 PM | #27 | ||
Master
|
Quote:
mira bien Quote:
04-26-2007, 04:54 PM | #28 |
Master
|
por favor no desvirtuen
04-26-2007, 05:42 PM | #29 | |
Master
|
Quote:
En el comienzo de mi post los felicito por la toma de samal (lo que tu posteaste), después hago un par de críticas a Syrtis, Alsius e Ignis (fijate en la crítica de Ignis que tb les reconozco su forma de batallar ). Lo mío no fué con intención de ofender a nadie ni de desvirtuar, fué una autocr´tica y una crítica constructiva (al menos esa fue la intención).
۞ Leia (Conju 50) - Los Ignitas ۞ ۞ Mace Windu (Tira 43) - Los Ignitas ۞ ۞ Qui Gon (Brujo 24) - * ۞ ۞ Mini Leia (Conju 44) - Avalancha Glacial ۞ Last edited by pablem; 04-26-2007 at 05:48 PM. |
|
04-26-2007, 07:11 PM | #30 |
Master
|
Y bueno... aquel que lleve por lo menos un mes en zg se habra pasado alguna ez por lo menos una horita en algun fuerte enemigo, yo junto con mis compañeros eh estado por horas en fuertes enemigos hasta que se cansan de venir se aburre la gente y se comienza a ir, asi como tambien eh estado peleando por herbred pasando mucho tiempo sin resultados (igual algunas veces hasta tenemos que ir a sacar cabras de un fuerte lleno de un fuerte enemigo no recuerdo como se llama pero me entraba mucha arena en elos ojos al ir ).
Y con respecto a lo de cantidad y no calidad ahi les va una anecdota reciente . Empieza con un pt gritando Ayuden a trancos!!!!!!!, y bueno k-lel y un brujo pt que andaba por ahi de paseo van al puente de pinos y ven a al pt llegando con unos 6 enemigos detras de inmediato comienzan a pelear y uno a uno comienzan a morir y de repente atras llegan 3 aliados nuestros y que hacen los nobles enemigos??..... a correr se ah dicho.....
|