Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-28-2007, 07:20 PM   #21
KAISER16
Initiate

KAISER16 can only hope to improve

yo ya le ize un pvp en 3 rondas a centrius y gane 2-1 ^^

saludos y suerte!
KAISER16 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2007, 07:26 PM   #22
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

centrius si vas a hacer pvp no cagues a los de tu reino.
el otro dia q te cruze en pp,cuando ibas a hacer pvp con danii o algo asi, yo lo taba x matar y me dijiste "no q le voy a hacer pvp" tonces lo deje.meintras vos hacias tu pvp ( q perdiste) llega un cazae alsius y me empieza a dar a mi q taba mirando,entonces yo le empiezo a dar,cuando lo dejo con mitad de vida (en ese momento recien terminaba tu pvp, vos perdiste) y ke hizo danii me empezo a dar a mi, entoncesgraxias a vos, no pude ni matar a danii ni al caza, y no solo eso, yo le perdone la vida al danii ese y el me dio dps de a 2 (lo mas justo hubiese sido q no se metiera)
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2007, 04:13 PM   #23
Nickolas342
Count

Nickolas342's Avatar

Nickolas342 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Redangel
centrius si vas a hacer pvp no cagues a los de tu reino.
el otro dia q te cruze en pp,cuando ibas a hacer pvp con danii o algo asi, yo lo taba x matar y me dijiste "no q le voy a hacer pvp" tonces lo deje.meintras vos hacias tu pvp ( q perdiste) llega un cazae alsius y me empieza a dar a mi q taba mirando,entonces yo le empiezo a dar,cuando lo dejo con mitad de vida (en ese momento recien terminaba tu pvp, vos perdiste) y ke hizo danii me empezo a dar a mi, entoncesgraxias a vos, no pude ni matar a danii ni al caza, y no solo eso, yo le perdone la vida al danii ese y el me dio dps de a 2 (lo mas justo hubiese sido q no se metiera)
Primero que nada el PvP con Ddaannii no lo termine, hisimos 1 solo y era a 3, ademas la primera ronda siempre la pierdo, solo a los arqueros (cazas y tira) lvl 50 les gano TODAS. Segundo si todavia estabas en pp cuando Ddaannii me mato no es mi culpa, ni tampoco soy culpable de los actos agenos, hablemos con lógica. Vos interveniste antes de tiempo, ddaannii te agarro bronca y salto a ayudar al caza amigo, que era mas pt que vos, por eso lo ayudo, me caes bien pero lo mas adecuado en este momento es un "JODETE POR BOLUDO", no es mi culpa lo que el halla hecho despues de matarme. A proposito, acepto mi derrota, aunque reitero que el PvP no lo terminamos.
Nickolas342 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2007, 04:23 PM   #24
jrlg23
Baron

jrlg23's Avatar

jrlg23 is on a distinguished road

donde van a sel los pvp?
jrlg23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2007, 05:19 PM   #25
Nickolas342
Count

Nickolas342's Avatar

Quote:
Originally Posted by KAISER16
yo ya le ize un pvp en 3 rondas a centrius y gane 2-1 ^^

saludos y suerte!
Por lo poco que te conoci no crei que me fueras a gozar por tu victoria, pero si eso queres mejor que sea con detalles no?. Los 2 primeros PvP me los ganaste como el mejor, te felicito, pero el tercero te lo gane yo, y cuando ibamos a hacer el 4to te cagaste y me mandaste a la taradita de Blaka que se interpuso 2 veces en las peleas, y cuando te llame para hacer otro arrugaste. Yo no lo llamaria una victoria, sino una verguenza, y muchos de Syrtis lo saben, fue patetico que perdieras una contra un conju 3 lvl menor, y encima que alardees de eso. Cuando sea 50 vamos a tener un PvP justo, si no te cagas como cuando tenia 3 lvls menos que vos. Sos patetico. Igual un saludo para vos pt presumido, cuando quieras te enseño por que nadie (excepto caballeros lvl 50) me gano con 5 lvl menos que él, claro que me falta jugarle a los brujos lvl 50, anteriormente me cruce muchas veces con Photeo y aunque yo tenia toda la vida y las skills no le pude ganar, pero no estaba entrenado para PvP en ese momento, asi que todavia no se el resultado con un brujo. De la misma manera que me defiendo de esa derrota, que no discuto que pasaron, y que perdi limpia y justamente, tambien felicito a los que me ganaron, asi que un saludo sincero y respetuoso a vos y a Ampurias, y tambien a Ddaannii, que todavia me debe el resto del PvP.
Old 04-30-2007, 05:26 PM   #26
Nickolas342
Count

Nickolas342's Avatar

Default Chau

Con este thread me di cuenta de lo dificil que es organizar bien un PvP, y que lleva tiempo, que es lo que ultimamente no tengo, asi que pospongo mi oferta de PvP para cuando sea 50, en tal momento abrire otro y me dedicare a demostrar que los conjus somos algo mas que un asistente de los demas PJs. Esto no significa que YO sea ofensivo, en guerra soy pura VIDA y ENCANTAMIENTOS, asi que fijenme de blanco que voy a ser mas facil que la tabla del 1.

P.D: si quieren armar sus propios PvP por thread usen este si quieren, o desvirtuenlo todo lo que quieran, me da igual. Chau
Reply

Posting Rules