|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
yo ya le ize un pvp en 3 rondas a centrius y gane 2-1 ^^
saludos y suerte! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
centrius si vas a hacer pvp no cagues a los de tu reino.
el otro dia q te cruze en pp,cuando ibas a hacer pvp con danii o algo asi, yo lo taba x matar y me dijiste "no q le voy a hacer pvp" tonces lo deje.meintras vos hacias tu pvp ( q perdiste) llega un cazae alsius y me empieza a dar a mi q taba mirando,entonces yo le empiezo a dar,cuando lo dejo con mitad de vida (en ese momento recien terminaba tu pvp, vos perdiste) y ke hizo danii me empezo a dar a mi, entoncesgraxias a vos, no pude ni matar a danii ni al caza, y no solo eso, yo le perdone la vida al danii ese y el me dio dps de a 2 (lo mas justo hubiese sido q no se metiera) |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
donde van a sel los pvp?
lucas te estraño por q te estava q ir tan temprano.. espero q este descansando en pas amigo adios... siempre va esta en mi memoria Originally Posted by Inkster Lucas was truly a really great player, he may be gone, but will never be forgotten |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Count
![]() |
![]()
Con este thread me di cuenta de lo dificil que es organizar bien un PvP, y que lleva tiempo, que es lo que ultimamente no tengo, asi que pospongo mi oferta de PvP para cuando sea 50, en tal momento abrire otro y me dedicare a demostrar que los conjus somos algo mas que un asistente de los demas PJs. Esto no significa que YO sea ofensivo, en guerra soy pura VIDA y ENCANTAMIENTOS, asi que fijenme de blanco que voy a ser mas facil que la tabla del 1.
![]() P.D: si quieren armar sus propios PvP por thread usen este si quieren, o desvirtuenlo todo lo que quieran, me da igual. Chau |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|