![]() |
#21 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
Es una constumbre q de a poco va muriendo pero q aun sigue, yo solo hablo por ignis porq es el reino q conosco. Mas q nada son los cazas los q quedaron a cargo de la "limpiesa" por q ellos pueden rastrear a diferencia de los demas.
![]() |
![]() |
#22 |
Pledge
![]() |
![]()
Es facil, todos sabemos que actualmente dos clases reinan el RO:
Brujo <<<<<< ( en especial este, que puede hacer al de abajo mierd@ si sabe algo de como jugar ) Cazador ![]()
![]() |
![]() |
#23 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
la verrdad que no te sabria qe contestar,siempre estoy en trelle-alga,
las pocas veces qe fui a pb me mataban enseguida |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
si hay muchos cazas. me agarran por todos lados
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
Otra cosa, siempre parece que nos mata un caza, pero ellos tienen rastreo, talves tenemos un brujo enemigo a 100 mts hace media hora y ninguno se aviba, el caza te rastrea.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Mmmmm creo que no es un tema solo de cazadores de ignis,hay muchos cazas en los 3 reinos y de todas las subclases(claro esta que como viene el balance los menos somos los guerreros) tambien hay que tener en cuenta que el nro de gente que hay conectada en zg es bastante alto y bueno el mapa se quedo corto hace tiempo.
![]() |
![]() |
#27 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
esta minado de cazas porq es la raza mas desbalanzeada junto con el brujo desde hace varios meses...
en syrtis tmb, esta plagado de cazas.... me imagino q ignis tmb, aunq en ignis hay mas brujos q en syrtis... es cuestion de desbalance..... el caza predomina mas q antes.
![]() |
#28 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Como muchos me conocen que soy caba asta la medula de los huesos .. pero este juego (Por decisión de algunos) se torno exclusivo para los cazas.. realmente hacen lo que se les da la ganas en este juego.. asta configurados como (nijas) pueden llegar a hacer daño de areas de 1200 y 1400 tranquilamente...(no me insulten que es verdad..)
obviamente la gente juega para divertirse y si entras a jugar con un caba terminas puteando.... El resultado es que te terminas leveando un caza para almenos entretenerte cazando... yo ya empece a levear a Leondark para tal motivo... Todos dicen lo mismo "Hacete un caza que es lo mas" y bueno ese es el resultado....
![]() |
![]() |
#29 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Pledge
![]() |
![]()
A alsius lo saco del caso por no iguala cazadores ni ahi, pero comprando ignis y syrtis veras que hay mas cazadores en syrtis que en ignis. Ustedes tambien estan minados... Asi que mandale privado a world demis y dejate de hinchar las bolas y llorar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|