Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-08-2010, 09:35 PM   #21
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Berel View Post
bueno si le jode que le canten las 40 que lo charle con el psicologo.

claro... vos deci lo que se te cante... no puedo evitarlo... pero yo voy a dar mi opinion y te la tenes que aguantar. En vez de aguantartela salis con otro berrinche, justamente esa actiutud es la que me impulsa a escribir.

Es un juego nada mas. Graficos, posicionamiento, golpeas al aire, desbalance, todo es solo parte de un jueguito. No da para hacer un berrinche publico por cada cosa que no te gusta de un jueguito
Ultima vez que te contesto, yo al principio dije mi opinion, a mi no me jode que saquen nuevos graficos, es mas mi computadora es creo yo bastante buena y me va a andar re bien con los graficos, lo que me da bornca es que dediquen tiempo a este tema (nuevos personajes), y no a arreglar todos los errores que hacen que el juego sea realmente injugable, y es injugable porque se estan haciendo las cosas mal, sino porque va a andar mal?
Y ahi saltas vos con que el juego no es mio y que se yo, y el porblema y la discucion la generas vos, y encima no decis nada ni agregas nada al tema. y si, es un jueguito y realmente no me calienta que pase con el regnum, porque como mucho no jeugo mas y listo, pero como me gustaBA jugar (ya que ahora realmente no me gusta) y me gustaria seguir jugando, digo las cosas como pienso que deberian ser, y seguramente muchos piensan lo mismo que yo,

Relamente yo pienso que ngd solo se fija en los nuevos usuarios y no en los viejos usuarios, desde el tema del leveo los pegaminos las gemas, las armas, los graficos todo, que en realidad esta bien porque ellos desarrollan el jeugo ypueden hacer lo que se les canta, pero asi va a terminar el juego tambien

PD: llego gris el tuyo tambien

Last edited by mauuuu; 03-08-2010 at 09:47 PM.
mauuuu no ha iniciado sesión  
Old 03-09-2010, 10:33 PM   #22
Rhagnarok
Initiate

Rhagnarok's Avatar

Rhagnarok is on a distinguished road

Concuerdo, cada uno tiene derecho a decir lo que quiera, mientras no sea ofensivo, y cada uno puede sugerir que se hagan cambios y ve que ciertas cosas influyen para que el juego no sea tan divertido para ciertos usuarios.

Tambien les recuerdo que estamos pidiendo que se solucione UN ERROR no que pongan COSAS NUEVAS Y DESCABELLADAS*, les pedimos que solucionen algo que esta MAL, y no se lo estamos exigiendo, se lo decimos amablemente porque no queremos dejar el juego por una tonteria como esta y ellos tampoco quieren que dejemos el juego, no creo que a ninguna empresa le gusta perder clientes porque su producto no les satisface, ¿O me equivoco?

*No me refiero a las actualizaciones que ya estan en proceso
Rhagnarok no ha iniciado sesión  
Old 03-10-2010, 01:29 PM   #23
LexandrosMF
Apprentice

LexandrosMF's Avatar

LexandrosMF is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Rhagnarok View Post
Concuerdo, cada uno tiene derecho a decir lo que quiera, mientras no sea ofensivo, y cada uno puede sugerir que se hagan cambios y ve que ciertas cosas influyen para que el juego no sea tan divertido para ciertos usuarios.

Tambien les recuerdo que estamos pidiendo que se solucione UN ERROR no que pongan COSAS NUEVAS Y DESCABELLADAS*, les pedimos que solucionen algo que esta MAL, y no se lo estamos exigiendo, se lo decimos amablemente porque no queremos dejar el juego por una tonteria como esta y ellos tampoco quieren que dejemos el juego, no creo que a ninguna empresa le gusta perder clientes porque su producto no les satisface, ¿O me equivoco?

*No me refiero a las actualizaciones que ya estan en proceso
Es lo más sensato que e leído... además, para aquel que dice no se que cosa liberal del "cliente tiene la razón", le quiero decir que es así.

Bill Gates dijo "en Microsoft nuestro conocimiento proviene de nuestros usuarios más insatisfechos"... quizás por eso viene un win espectacular, uno teriblemente asqueroso y el siguiente es tan espectacular que cambia la industria XD.

Si a NGD le tiramos flores, le estamos engañando. Además, si tus clientes no se quejan, significa que ya no tienen la confianza de que vas a hacer algo al respecto, piensan que no vale la pena el gasto de tiempo y se van sin decir nada. En negocios, las quejas de los clientes son una mina de oro... es la oportunidad y el manual para llevar a la empresa al próximo nivel...

Repito: "En Microsoft nuestros conocimientos provienen de nuestros clientes insatisfechos".

Saludos!
LexandrosMF no ha iniciado sesión  
Old 03-21-2010, 04:14 AM   #24
-_sAsUkE_-
Secondary account

-_sAsUkE_-'s Avatar

-_sAsUkE_- is an unknown quantity at this point

Por mi parte, espero que todos puedan seguir jugando como ahora...(un poco menos de lag no iria mal >!<)... pero yo creo q voy a poder jugarlo jejej, hace menos de una semana me compre una super Nvidia Geforce GTS 150, y el juego me va a no menos de 70 fps en el shader model 4 con graficos al maximo. pero espero que todos puedan jugarlo ^^
-_sAsUkE_- no ha iniciado sesión  
Old 03-21-2010, 04:29 AM   #25
EmaNewells74
Master

EmaNewells74's Avatar

EmaNewells74 is on a distinguished road

bueno yo tengo una Nvidia ge force 9400 y 2 gb de ram , se una compu de la puta madre, odienme si kieren ... pero sim embargo uso el sharel mode al 3 , no al 4 pq si bien los graficos son exelentes el lag que tengo es tremendo , y con el shdel o sharle al 3 me anda mucho mejor el juego por lo menos las skills salen a tiempo , se que no tiene mucho ke ver ,ya que el problema es el internet pero tengo ke decir ke la diferencia see nota... la verdad mi opinnion es ke con esto el regnum se va a llenar de chinos con super computadoras y los petes como nosotros pq en mi caso antes tenia una pc chota y por eso no podia jugar , nos vamos a quedar viendo videos del regnum por youtube en HD
EmaNewells74 no ha iniciado sesión  
Old 03-21-2010, 04:45 AM   #26
Link-zeo
Banned

Link-zeo's Avatar

Link-zeo is an unknown quantity at this point
Thumbs up

Para mi tmb lo de los graficos lo unico que quisiera es que se puedan ver el saco de flechas en la espalda y se vean las flechas, cuando las pones en el arco antes de lanzar. Y que los guerreros, cuando guardas la espada en la espalda, que no se vea pegada, tipo iman en la pechera. Pero tmb francamente prefiero que balanceen bien.. El guerrero ya esta hecho pedazos, como lo dejaron... (arreglen todo ya!)
Link-zeo no ha iniciado sesión  
Old 03-22-2010, 01:29 PM   #27
gamemod
NGD·Studios

gamemod's Avatar

gamemod will become famous soon enough

Antes de opinar de procesos de desarrollo, por favor obtengan un poco de experiencia en ellos.

Se cierra el tema por haber sido desvirtuado.

Tags
mobs, modelos, requerimientos

Posting Rules