Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-14-2010, 05:55 PM   #21
leonidaz1717
Pledge

leonidaz1717 is on a distinguished road
Exclamation Devuelvannn loss dropsssssss!!!!

Quote:
Originally Posted by Donijack View Post
Hola, bueno, mi principal pregunta es si cuando volvieron a activar el comercio por primera vez (despues de la vez que prohibieron el comercio) que supuestamente ya estaba todo bien tambien pudieron haber buguearon magnas?
Seria lo ultimo que falta, ya me banearon una vez por las basuras de bugueros otra vez no...
Todavia estamos esperando que nos devuelvan los drops que perdimos por esos aprovechadores, algun administrador puede decir hasta cuando vamos a tener que esperar? ya hace mas de 1 mes que paso y ni 1 respuesta.
Tenemos paciencia, pero si hay respuestas parece que no nos van a devolver nada.

Espero que no lo cierren...

Adios.

LA verdad me canse de mandarle mails a NGD(abusos) sobre mi situación, y la forma en que me cagaron estos buggeros... lo que mas me molesta es que explique detalladamente kienes fueron los que me comerciaron, que cosas cambie y todooo!!! pero NGD nunca me respondio, YO NECESITO QUE ME DEVUELVAN MIS DROPSSS.....Y QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE ACABE ESTE COMERCIO DE MAGNAS... porque por lo visto a NGD se les escapa de las manos y no sabe como controlarlo...

MAXIMUS XAVIER....BRUJO 50. ALSIUS
leonidaz1717 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2010, 09:46 AM   #22
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Las magnas no deberian de existir
HenkervonGott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2010, 12:49 PM   #23
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Sacarlas del juego no es una solución. ¿Cómo hacés para que todos los que tengan magnas, o armas de magnas, queden conformes con eso? ¿Les das oro? Yo me enojaría...
Eso sí, hay que cambiar el sistema de obtenerlas... Darlas como recompensas en ciertas ocasiones, más piedritas en el piso, etc.
Y darle más importancia al oro, que perdió valor por este tema.
Old 03-15-2010, 02:23 PM   #24
Obiwankenobi
Initiate

Obiwankenobi's Avatar

Obiwankenobi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post
Sacarlas del juego no es una solución. ¿Cómo hacés para que todos los que tengan magnas, o armas de magnas, queden conformes con eso? ¿Les das oro? Yo me enojaría...
Eso sí, hay que cambiar el sistema de obtenerlas... Darlas como recompensas en ciertas ocasiones, más piedritas en el piso, etc.
Y darle más importancia al oro, que perdió valor por este tema.
sii, mas piedras en el piso!! asi los bugeros con 10k de magnas tienen excusa y llenan el foro de quejas de "que no hice nada" esto, lo otro...!
Old 03-15-2010, 03:39 PM   #25
temooxx
Pledge

temooxx's Avatar

temooxx is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Obiwankenobi View Post
sii, mas piedras en el piso!! asi los bugeros con 10k de magnas tienen excusa y llenan el foro de quejas de "que no hice nada" esto, lo otro...!
Ciertamente, pero pequeñas soluciones hacen grandes soluciones, por ahora lo unico que nos queda es esperar, en lo general no me gusta que las magnas sustituyan al oro tanto, cuando costaban 10k estaban perfectamente bien, aunque aun así era màs o menos demasiado, porque con el oro que se consigue de 1-50 no es suficiente para resistir ese enbate de disminución de oro. Había que plantear bien la idea de las magnas, quitarlas, mejorarlas, mejorar el oro, muchos otros factores que influyen en este y el principal problema los bugueros juntos con el aumento indiscriminado de precio de las magnas, la monopolización de los que màs magnas consiguen: lo que provoca mejores drops para ellos en el mercado, y etc+etc+...+etcn1.

Tengamos fe en ellos que son los que han creado esto, ANIMO CARNALES =).
temooxx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2010, 03:42 PM   #26
Warrior_
Apprentice

Warrior_'s Avatar

Warrior_ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Donijack View Post
Hola, bueno, mi principal pregunta es si cuando volvieron a activar el comercio por primera vez (despues de la vez que prohibieron el comercio) que supuestamente ya estaba todo bien tambien pudieron haber buguearon magnas?
Seria lo ultimo que falta, ya me banearon una vez por las basuras de bugueros otra vez no...
Todavia estamos esperando que nos devuelvan los drops que perdimos por esos aprovechadores, algun administrador puede decir hasta cuando vamos a tener que esperar? ya hace mas de 1 mes que paso y ni 1 respuesta.
Tenemos paciencia, pero si hay respuestas parece que no nos van a devolver nada.

Espero que no lo cierren...

Adios.
yo creo en mi opinion personal que no deven de devolver los items ya que lo compraste y es tu culpa que hayas conseguido esas magnanitas

ya que si a cada uno le tienen que devolver sus items

no termina mas esta carniceria de quien tiene el items de quien

y si vos lo decis que cosa tenias no saben si es verdad.!
Warrior_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2010, 05:42 PM   #27
EmaNewells74
Master

EmaNewells74's Avatar

EmaNewells74 is on a distinguished road

una pqueña solucion , a un problema , no seria darle un valor a las magnas?, Un valor que sea gloval, es decir todo aquel que quiera comprar tenga que pagar supongamos 30 K , de esta forma nadie podria pagar mas o menos por ellas, y otra solucion seria que , a la hora de comerciar armas o partes de set, nada mas se pueda comerciar con oro, que ganamos de esta forma?, las magnas pasan a tener un papel secundario que es lo que todos o la mayorai queremos y pasan a ser simples maneras de mejorar tu arma, segundo . el oro pasa a ser la principal moneda... solo es mi humiled opinion ...

saludos...
EmaNewells74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2010, 07:23 PM   #28
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by M_nus View Post
Solucion: Bajar el requerimiento de cantidad para obtener el arma de magnas, que no sean comerciables y agregar alguna otra forma de obtenerlas.
dios te escuche amigo, como odio a los comerciantes ¬¬ 90 magnas por una peche con +4 de consti? (eso me costo la mia)
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2010, 08:25 PM   #29
david-sekhen
Master

david-sekhen's Avatar

david-sekhen is an unknown quantity at this point

Si NGD ya sabe que personas buggean magnas que les perjudiquen a ellos y que a nosotros nos dejen en paz -.-
Old 03-15-2010, 10:03 PM   #30
Donijack
Banned

Donijack's Avatar

Donijack is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Warrior_ View Post
yo creo en mi opinion personal que no deven de devolver los items ya que lo compraste y es tu culpa que hayas conseguido esas magnanitas

ya que si a cada uno le tienen que devolver sus items

no termina mas esta carniceria de quien tiene el items de quien

y si vos lo decis que cosa tenias no saben si es verdad.!
Capo, yo me mate consiguiendo drops, ok? sino agarra y devolvemelos, yo no voy a perder lo mio por gente basura... primero eso, segundo que no es mi culpa que haya buggeros de mie... garcando a la gente para su conveniencia, yo que se de donde viene cada magna mejor la dejo aca, no me banco a la gente como vos
Donijack no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules