Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-23-2010, 04:53 PM   #21
x-tom-x
Master

x-tom-x's Avatar

x-tom-x is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Pirro View Post
Ultimamente, bueno por lo que he visto, la zona de guerra de guerra se ha tornado bastante interesante, se toman fuertes, castillos, hay bastante movimiento, cosa que hace al juego bastante interesante.

Pero enserio, es insoportable el tema del lag, no haces sino dar "saltitos", las skills no salen, termino cabreado y desconectandome.

Con toda esa introducción, solo queria llegar a que cuando hay mucha gente conectada, el server empieza a andar mal, creo que no nos banca, cosa que me lleva a lo segundo que queria expresar, que va a pasar cuando salgan los nuevos modelos para los personajes y veamos mas gente conectada ya sea porque vuelven por la novedad o por el crecimiento natural del juego, cosa que paso anteriormente cuando empezaron las invasiones.

Creo que fallarón con las prioridades que se debieron plantear con el juego, la estabilidad debio ser primero.

Para que quiero un personaje que se vea bonito, sino es solo para tomarle una foto y despues desconectarme porque el juego se torna injugable.

Adicionando y aprovechando, fatal el posicionamiento, ya estoy cansado de oir putear a mi hermana porque su barbara aunque tenga algun bicho/enemigo enfrente no pueda pegarle; no me extiendo sobre este tema porque ya mucho se hablo de esto y la verdad no creo que le den una solucion a corto plazo. (aunque hoy mate un barbaro y la verdad, se movia muy raro, se notaba que no podia ubicarme)

Clao que lo anterior, solo expresa mi opinion y mi punto de vista, solo queria compartir mi frustación
Eso solo pasa cuando el server esta casi lleno, que se te pone el ping en rojo, nomalmente cuando hay menos de 1600 jugando (lo maxmo que vi fue de 2580 creo) con unos 1700 o menos asi ya no hay lag, intenta e trar a una buena hora tambn
Old 03-23-2010, 08:47 PM   #22
Pirro
Pledge

Pirro's Avatar

Pirro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by x-tom-x View Post
Eso solo pasa cuando el server esta casi lleno, que se te pone el ping en rojo, nomalmente cuando hay menos de 1600 jugando (lo maxmo que vi fue de 2580 creo) con unos 1700 o menos asi ya no hay lag, intenta e trar a una buena hora tambn

Tocas el punto al que queria llegar, las peleas bonitas en los fuertes, en los castillos e incluso los "Piquetes" en los puentes, se dan con un numero alto de usuarios conectados (claro que hay excepciones, pero muy pocas la verdad); es en esos momentos cuando las cosas empiezan a andar mal en el servidor, entonces, no se puede tener una experiencia amena en el juego.

Saludos.
Old 03-23-2010, 10:05 PM   #23
unporrero1
Banned

unporrero1 is on a distinguished road

Quote:
Ultimamente, bueno por lo que he visto, la zona de guerra de guerra se ha tornado bastante interesante, se toman fuertes, castillos, hay bastante movimiento, cosa que hace al juego bastante interesante.

Pero enserio, es insoportable el tema del lag, no haces sino dar "saltitos", las skills no salen, termino cabreado y desconectandome.

Con toda esa introducción, solo queria llegar a que cuando hay mucha gente conectada, el server empieza a andar mal, creo que no nos banca, cosa que me lleva a lo segundo que queria expresar, que va a pasar cuando salgan los nuevos modelos para los personajes y veamos mas gente conectada ya sea porque vuelven por la novedad o por el crecimiento natural del juego, cosa que paso anteriormente cuando empezaron las invasiones.

Creo que fallarón con las prioridades que se debieron plantear con el juego, la estabilidad debio ser primero.

Para que quiero un personaje que se vea bonito, sino es solo para tomarle una foto y despues desconectarme porque el juego se torna injugable.

Adicionando y aprovechando, fatal el posicionamiento, ya estoy cansado de oir putear a mi hermana porque su barbara aunque tenga algun bicho/enemigo enfrente no pueda pegarle; no me extiendo sobre este tema porque ya mucho se hablo de esto y la verdad no creo que le den una solucion a corto plazo. (aunque hoy mate un barbaro y la verdad, se movia muy raro, se notaba que no podia ubicarme)

Clao que lo anterior, solo expresa mi opinion y mi punto de vista, solo queria compartir mi frustación
Esto es lamentable por que yo ando jugando otros juegos y creo que es una verguenza. este juego tiene 710000 usuarios(muchos creados varias veces) y hay juegos que tienen 710000 jugando y aun mas, y ni que decir los usuarios registrados y los servidores de estos juegos (no quiero decir nombres) aguantan muchisimas personas conectadas y ni una sola gota de lag,crash, etc.

Ahora veo que NGD esta trabajando mas con este tema. No es una critica es una opinion que hago y creo que deberian trabajar sobre este tema para poder solucionar. A pesar de todo, me encanta este juego y siempre voy a preferir regnum.

Saludos y suerte.
unporrero1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2010, 10:06 PM   #24
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by x-tom-x View Post
El server RA lleno llega a 1200, si no me falla.

Lo que vos vés es la cantidad de gente de todos los servers juntos, alemanes, ingleses,etc.
Old 03-29-2010, 10:02 PM   #25
jair19
Pledge

jair19 is on a distinguished road

Acà hay algo que esta claro y por las noticias que nos llegan a nosotros NGD la esta pifiando feo.Estan dandole prioridad a los graficos por sobre la jugabilidad y es un terrible error.
¿quien va a querer crearse un nuevo pj y llevarlo a lo maximo (lvl 50) con lo monotono desgastante repetitivo y aburrido que es el leveleo?
Listo llegamos a lo maximo soy lvl 50 vamos a intentar invadir...como vamos a hacer?? pagando ximerin para q no tengamos esas colgaderas terribles que no te dan chance ni para intentar tirar un hechiso??
Yo hace poco que entre a este juego y estas son las conclusiones que pude sacar:

1.- El sistema de lvleo es malo ( 30 lvls llendo de aca para alla si sentido) y los ultimos 20 matando millones de bichos que te cagan a golpes y hacen que tengas que descanzar cada muy poco tiempo de manera tal que el ritmo es lento.
2.- El desbalance entre las clases es TREMENDO no voy a explicar algo que es tan obvio.
3.-para que el reino intentara cuidar que no le roben las gemas? si lo mejor que le puede pasar es no tener que estar pendientes de una invacion (Ej: Alsius en la actualidad).La cantidad de graduados que tubo alsius estos ultimos tiempos sin tener las gemas es tremendo.
4.- Si intentas una invacion tienen que ser muchisimos los que atacan para que sea algo viable, eso si....en el momento en que se cruzan en batalla los 2 reinos es muy probable que te mueras sin darte cuenta de que fue lo que paso (si no es que tenes que salir corriendo al cyber o a la casa de un amigo porque en el instante de batalla, entre tanto cuelgue; tu placa de video decidio pasar a mejor vida.
5.- si intentas una invacion con pocos...rapidamente te mandan al save y en el 3 er intento decistis de la idea
6.- la unica manera de invadir es que el reino atacado este medianamente vacio.
7.- la recompenza por abrir el portal no es mas ni menos que poder inflarte el ego con que tu reino abrio el portal nuevamente ( ya q la recompenza real es POCA)

Bueno espero no estar olvidandome algo.
en sintesis NGD esta equivocandose mal si cree que con una lavada de cara los problemas del juego se solucionan
Lo primordial es poder arreglar :
1.-el balance
2.-la jugabilidad (pongo 1ero balance pero este deberia estar 1ero)
3.- Modificar el Lvleo aburrido , super aburrido
4.- Modificar el sentido de las invaciones (realmente combiene invadir por el beneficio que se logra al conseguirlo o para simplemente sentirnos superiores?) o simplemente con cuidar que ninguno de los otros reinos abra el portal nosotros jugamos relajadoos?
5.-Es importantisimo lograr una guia oficial, pero esto sin balance es imposible de hacer.
6.- que el chat del juego sea monitoreado x alguna autoridad de NGD...las de barbaridades que se llegan a leer a veces dan mas pena que asco.

La lavada de cara de regnum con los nuevos pj es como pintar un techo con humedad...al principio todo muy lindo y al mes se te cae todo a pedazos nuevamente.
o como tener el auto mas pistero pero que el motor este fundido.

Bueno eso creo que es todo y si me estoy equibocando fulero diganme pero no me maten recuerden que no hace ni 5 meses q juego aqui.

saludos.
jair19 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2010, 12:47 AM   #26
Azulsito
Initiate

Azulsito's Avatar

Azulsito is on a distinguished road

Bueno chicos veamos...

Si no prueban todas las opciones graficas del juego va na seguir teniendo lag.

Con todas me refiero a todas.. En mi caso aunque no lo crean hasta hace unas 2 actuas me andaba mejor con los graficos al maximo que en minimo (increible lo se... pero asi son las cosas). Luego de eso con graficos más bajos me andaba mucho mejor que antes. Recuerden probar Open Gl en ves de Direct3d, de todas las personas que se los recomende y lo probaron no he escuchado que hallan tenido lag (a menos que el server andubiera mal claro esta) o fps bajos de nuevo, para que se hagan una idea.. de shader 2.0 con todo en minimo y lag con direct 3d pasaron al Open Gl con shader 3.0 casi al maximo (las sombras al maximo no) en perfectas condiciones.

Si no les funciona.. no deben tener una pc que soporte el juego (recuerden que seguramente con tanto cambio grafico y de motor los antiguos requerimientos no sean los mismos ahora)

Espero les ayude!
Azulsito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2010, 01:28 PM   #27
x-tom-x
Master

x-tom-x's Avatar

x-tom-x is an unknown quantity at this point

Quote:

temo igual que tu :S, desde la ultima actua de las invasiones, el juego me ando mal un mes y me tuve que comprar un nuevo ordenador D

con esto quiero decir, ¿que va a pasar con lo de los nuevos pjs?, con esta actua me compro otro ordenador neuvo mas potente? :S
Old 03-30-2010, 03:19 PM   #28
-_sAsUkE_-
Secondary account

-_sAsUkE_-'s Avatar

-_sAsUkE_- is an unknown quantity at this point

Lo que importa es la hora ... eso esta demasiado mal, si te conectas a las 3 de la tarde (arg.) no te queda otra que cazar, seas la sub. que seas, por que a esa hora no se por que naaaadie agarra fuertes =/ tal vez 1 por hora como mucho =(... pero a diferencia de esto, a partir de las 10 de la noche (o un poco antes) se llena la ZG!! se toman fuertes todo el tiempo, algo que no se ve a la tarde >(
-_sAsUkE_- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2010, 06:33 AM   #29
darkstrago
Initiate

darkstrago's Avatar

darkstrago is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by jair19 View Post
Acà hay algo que esta claro y por las noticias que nos llegan a nosotros NGD la esta pifiando feo.Estan dandole prioridad a los graficos por sobre la jugabilidad y es un terrible error.
¿quien va a querer crearse un nuevo pj y llevarlo a lo maximo (lvl 50) con lo monotono desgastante repetitivo y aburrido que es el leveleo?
Listo llegamos a lo maximo soy lvl 50 vamos a intentar invadir...como vamos a hacer?? pagando ximerin para q no tengamos esas colgaderas terribles que no te dan chance ni para intentar tirar un hechiso??
Yo hace poco que entre a este juego y estas son las conclusiones que pude sacar:

1.- El sistema de lvleo es malo ( 30 lvls llendo de aca para alla si sentido) y los ultimos 20 matando millones de bichos que te cagan a golpes y hacen que tengas que descanzar cada muy poco tiempo de manera tal que el ritmo es lento.
2.- El desbalance entre las clases es TREMENDO no voy a explicar algo que es tan obvio.
3.-para que el reino intentara cuidar que no le roben las gemas? si lo mejor que le puede pasar es no tener que estar pendientes de una invacion (Ej: Alsius en la actualidad).La cantidad de graduados que tubo alsius estos ultimos tiempos sin tener las gemas es tremendo.
4.- Si intentas una invacion tienen que ser muchisimos los que atacan para que sea algo viable, eso si....en el momento en que se cruzan en batalla los 2 reinos es muy probable que te mueras sin darte cuenta de que fue lo que paso (si no es que tenes que salir corriendo al cyber o a la casa de un amigo porque en el instante de batalla, entre tanto cuelgue; tu placa de video decidio pasar a mejor vida.
5.- si intentas una invacion con pocos...rapidamente te mandan al save y en el 3 er intento decistis de la idea
6.- la unica manera de invadir es que el reino atacado este medianamente vacio.
7.- la recompenza por abrir el portal no es mas ni menos que poder inflarte el ego con que tu reino abrio el portal nuevamente ( ya q la recompenza real es POCA)

Bueno espero no estar olvidandome algo.
en sintesis NGD esta equivocandose mal si cree que con una lavada de cara los problemas del juego se solucionan
Lo primordial es poder arreglar :
1.-el balance
2.-la jugabilidad (pongo 1ero balance pero este deberia estar 1ero)
3.- Modificar el Lvleo aburrido , super aburrido
4.- Modificar el sentido de las invaciones (realmente combiene invadir por el beneficio que se logra al conseguirlo o para simplemente sentirnos superiores?) o simplemente con cuidar que ninguno de los otros reinos abra el portal nosotros jugamos relajadoos?
5.-Es importantisimo lograr una guia oficial, pero esto sin balance es imposible de hacer.
6.- que el chat del juego sea monitoreado x alguna autoridad de NGD...las de barbaridades que se llegan a leer a veces dan mas pena que asco.

La lavada de cara de regnum con los nuevos pj es como pintar un techo con humedad...al principio todo muy lindo y al mes se te cae todo a pedazos nuevamente.
o como tener el auto mas pistero pero que el motor este fundido.

Bueno eso creo que es todo y si me estoy equibocando fulero diganme pero no me maten recuerden que no hace ni 5 meses q juego aqui.

saludos.
Estoy COMPLETAMENTE de acuerdo con el...

Y si, el lag por tiempos es insoportable... y si se vuelve un server de paga, me dedico de lleno al WoW XD
darkstrago no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules