Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-16-2010, 09:31 PM   #21
pannini69
Apprentice

pannini69 is on a distinguished road

verguenza?si no fuera xk ai caballeros la mitad de las veces los fortines se arian mierda xk no ai nadie abajo defendiendo
pannini69 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2010, 09:38 PM   #22
-ragnarok-brokeii
Master

-ragnarok-brokeii's Avatar

-ragnarok-brokeii has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by pannini69 View Post
verguenza?si no fuera xk ai caballeros la mitad de las veces los fortines se arian mierda xk no ai nadie abajo defendiendo
Verguenza, sí!. Porque un maldito brujo aguanta más que yo, porque resiste y evade diesmil veces más que yo bloqueo, ¿entiendes?, lo unico que hago yo es molestar un poco cuando me tiro ejército y ni eso, porque te echan 2 o 3 emboscadas seguidas y te lo cagan... Repito, Verguenza, sí!

Curto,

Muere otro día.
-ragnarok-brokeii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2010, 09:40 PM   #23
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough

Quote:
hola amigos,nada mas me gustaria saber que opinan de los caballeros en cuanto a jugabilidad,guerra,caza,skill etc,y de paso me gustaria que dijesen cual es para ustedes la skill mas poderosa.

saludos
Jugabilidad,
primeras cosas con las que tienes que aprender a vivir, ¬¬ golpes al aire, y el lindo posicionamiento que tenemos

guerra

Depende la el tipo de guerra, mi experiencia me dice:

10 vs 10.. nada mas estarbas todos son rangos, ve a noquear algun conju
25 vs 25... armate party de los 6-8 guerreros que hay y ve con areas
35 vs 35 ó mas... hay que ir con auras..

caza

Si te encuentras con un caza ó mago, estas muerto a menos que sea pt, o talvez sea yo quien sabe con tanto desbalance....

PvP,( en coliseo),
-contra magos es muy dificil ganarles
-contra guerreros, y arqueros la jugabilidad es aceptable

Mejores skill

Ejercito----> para mandarte y distraer,
Presencia heroica--> aura, linda +100% armadura,
Muro protector---> hoy en dia con tanto terror es Indispensable
Temple de roca+Piel de troll = 788+ de vida

Quote:
Originally Posted by jumangi View Post
Verguenza, sí!. Porque un maldito brujo aguanta más que yo, porque resiste y evade diesmil veces más que yo bloqueo, ¿entiendes?, lo unico que hago yo es molestar un poco cuando me tiro ejército y ni eso, porque te echan 2 o 3 emboscadas seguidas y te lo cagan... Repito, Verguenza, sí!

Curto,
Toda la razon!
Old 03-16-2010, 09:54 PM   #24
Small_Alucard
Pledge

Small_Alucard's Avatar

Small_Alucard is an unknown quantity at this point

Hoa, soy small... quizas me conozcan, quizas no

Hoy me fruste mas de lo q pense, me ganan como si nada, a los unico q le doy pelea son, barbas u otros cabas, pero el resto... no le gano!

en caza no hago nada mas q correr como un noob para ver si puedo sacara 1 o 2 Rps

en guerra,... estem para eso estan los brujos y arqueros...

en pvp contra cabas estoy feliz ya q todos somos una porqueria, pero con otras sublcases dejo mucho q desear.

Asique para mi el caba es una porqueria, y llego un limite q me dijeron hoy : " eee Small tirate ejersito, da vueltas y anda a entretener a los arqueros y magos, nososotros matamos" eso fue muy humillante ....

Quote:

Curto,

concuerdo con vos Curto

casi 3 años
Small_Alucard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2010, 10:14 PM   #25
pannini69
Apprentice

en serio?entonces mi caba es el unico caballero de ignis k blokea un webo de atakes y skill,y k mata cazadores 50,xk oi me encontre uno k no era pt y lo mate,y mas de una vez e matado 50,dificil?no,salen corriendo,si los sabes cojer bien los rebientas,y eso de k es una verguenza...el mio blokea de todo,no se los vuestros
Old 03-16-2010, 10:17 PM   #26
Small_Alucard
Pledge

Small_Alucard's Avatar

Small_Alucard is an unknown quantity at this point

Quote:
en serio?entonces mi caba es el unico caballero de ignis k blokea un webo de atakes y skill,y k mata cazadores 50,xk oi me encontre uno k no era pt y lo mate,y mas de una vez e matado 50,dificil?no,salen corriendo,si los sabes cojer bien los rebientas,y eso de k es una verguenza...el mio blokea de todo,no se los vuestros

claro ahi esta la cosa, te cruzate un caza 50 confiado y pt.

si te cruzas a uno experimentado no creo q ganes tan facil

casi 3 años
Small_Alucard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2010, 10:18 PM   #27
pannini69
Apprentice

esa s la cosa,k todos los cazas o muchos van confiados
Old 03-16-2010, 11:33 PM   #28
-ragnarok-brokeii
Master

-ragnarok-brokeii's Avatar

-ragnarok-brokeii has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Okey. Dime tu nombre, yo mañana te busco y provamos cuanos ataques bloqueas, y si podés ganar a mi cazador.

Curto,

Muere otro día.
-ragnarok-brokeii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-17-2010, 12:15 AM   #29
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Quote:

Curto,
Yo juego hace 6 meses o 7.. por ahi anda... mi caba es 43 y si tenes razon.
Con ejercito es lindo defender los Castillos o Fuertes de los enemigos... ya que somos los unicos defendiendo la puerta y haciendo gastar mana al adversario.

Pero bueno...yo lo banco a mi Caba y me divierto eso es lo que cuenta.

Espero que se arregle lo del rango y los golpes al aire ¬¬ ya que es fastidioso perseguir a uno que lo tenes en la nariz y te dice "Evasion, Bloqueo, No estas enfrentando a tu enemigo, etc"
Old 03-17-2010, 03:31 AM   #30
LexandrosMF
Apprentice

LexandrosMF's Avatar

LexandrosMF is on a distinguished road

Quote:
esa s la cosa,k todos los cazas o muchos van confiados
Con todo respeto, creo que te hace falta un poco de tiempo en guerra. Mi caba 50 (a quien banco por corazón y honor nomas), me trae más penas que gloria. Cito por qué:
1º DIFÍCIL DE LEVEAR: me gradué junto con un amigo conju que invertía tres veces menos de leveo, cuando supuestamente los magos deberían ser "más difíciles" de usar, según NGD (lo gradué en 5 meses, use sólo 3 pergas).
2º DIFÍCIL DE COSTEAR: Cuesta un huevo más IVA mantener la armadura y armas. Ya estoy en quiebra!!!
3º DIFÍCIL DE GUERREAR: Golpes al aire, skills imposibles (por lag o por mareos), velocidad lenta, bloqueos medios, evasión inexistente, armadura inútil, cautela inservible.
4º DIFICIL DE RESISTIR: Repito, tengo un caba 50 y solo 4k de vida con 94 consti (temple al máximo). Un caza o conju tienen o superan los 3k. Un barba bufeado te tira golpes de 1k o mas.
5º EJERCITO? Buena skill, pero dura siempre menos de lo que estás en el piso o mareado, por lo que casi ni la uso (duro a pura habilidad).

Así que hoy por hoy lo uso solo de soporte, con mucho en pasivas, con poco en golpes y para defender puerta (ya es difícil con tanto mareo en puerta). Constantemente me desconecto porque cuando lagueo es imposible usarlo al caba.

Y sí mi amigo, el caba debe estar en tarima para tirar presencia cuando la lluvia de terrores invade tarima.

Mis skills favoritas son:
- Pasiva de resistir daño mágico (por tanto brujo).
- Presencia (fundamental)
- Temple... es lo unico que me queda.
- Arrasador y tifón, para tirar en puertas o cuando mandan un terror (si por milagro los de syrtis avisan antes).
- Ejercito (aunque poco lo uso, más para salvar las papas que para ir de frente)
- Puntapié y finta, el único recurso para divertirse.
- Muro protector (aunque el área es corta y nunca se quedan detrás XD)
- Cautela (así haces algo de ruido y te haces notar... despues pfff!!!)

Para responder al post: El caba es una clase de honor y corazón al 200% por lo que te recomiendo, te hagas un mago o un arquero y lo lleves al level 15... si no te gusta, probá con un barba... si no te gusta, recién levealo al caba porque lo disfrutarás, a pesar de todo... Ya vendrán tiempos mejores, pero por ahora EL CABALLERO ES UNA CLASE DE VOCACIÓN, NO DE CONVENIENCIA!!!

Saludos
LexandrosMF no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules