03-16-2010, 09:31 PM | #21 |
Apprentice
|
verguenza?si no fuera xk ai caballeros la mitad de las veces los fortines se arian mierda xk no ai nadie abajo defendiendo
|
03-16-2010, 09:38 PM | #22 | |
Master
|
Quote:
Curto,
03-16-2010, 09:40 PM | #23 | ||
Master
|
Quote:
primeras cosas con las que tienes que aprender a vivir, ¬¬ golpes al aire, y el lindo posicionamiento que tenemos guerra Depende la el tipo de guerra, mi experiencia me dice: 10 vs 10.. nada mas estarbas todos son rangos, ve a noquear algun conju 25 vs 25... armate party de los 6-8 guerreros que hay y ve con areas 35 vs 35 ó mas... hay que ir con auras.. caza Si te encuentras con un caza ó mago, estas muerto a menos que sea pt, o talvez sea yo quien sabe con tanto desbalance.... PvP,( en coliseo), -contra magos es muy dificil ganarles -contra guerreros, y arqueros la jugabilidad es aceptable Mejores skill Ejercito----> para mandarte y distraer, Presencia heroica--> aura, linda +100% armadura, Muro protector---> hoy en dia con tanto terror es Indispensable Temple de roca+Piel de troll = 788+ de vida Quote:
03-16-2010, 09:54 PM | #24 | |
Pledge
|
Hoa, soy small... quizas me conozcan, quizas no
Hoy me fruste mas de lo q pense, me ganan como si nada, a los unico q le doy pelea son, barbas u otros cabas, pero el resto... no le gano! en caza no hago nada mas q correr como un noob para ver si puedo sacara 1 o 2 Rps en guerra,... estem para eso estan los brujos y arqueros... en pvp contra cabas estoy feliz ya q todos somos una porqueria, pero con otras sublcases dejo mucho q desear. Asique para mi el caba es una porqueria, y llego un limite q me dijeron hoy : " eee Small tirate ejersito, da vueltas y anda a entretener a los arqueros y magos, nososotros matamos" eso fue muy humillante .... Quote:
concuerdo con vos Curto
03-16-2010, 10:14 PM | #25 |
Apprentice
|
en serio?entonces mi caba es el unico caballero de ignis k blokea un webo de atakes y skill,y k mata cazadores 50,xk oi me encontre uno k no era pt y lo mate,y mas de una vez e matado 50,dificil?no,salen corriendo,si los sabes cojer bien los rebientas,y eso de k es una verguenza...el mio blokea de todo,no se los vuestros
|
03-16-2010, 10:17 PM | #26 | |
Pledge
|
Quote:
claro ahi esta la cosa, te cruzate un caza 50 confiado y pt. si te cruzas a uno experimentado no creo q ganes tan facil
03-16-2010, 10:18 PM | #27 |
Apprentice
|
esa s la cosa,k todos los cazas o muchos van confiados
|
03-16-2010, 11:33 PM | #28 | |
Master
|
Quote:
Curto,
03-17-2010, 12:15 AM | #29 | |
Master
|
Quote:
Con ejercito es lindo defender los Castillos o Fuertes de los enemigos... ya que somos los unicos defendiendo la puerta y haciendo gastar mana al adversario. Pero bueno...yo lo banco a mi Caba y me divierto eso es lo que cuenta. Espero que se arregle lo del rango y los golpes al aire ¬¬ ya que es fastidioso perseguir a uno que lo tenes en la nariz y te dice "Evasion, Bloqueo, No estas enfrentando a tu enemigo, etc"
03-17-2010, 03:31 AM | #30 |
Apprentice
|
Con todo respeto, creo que te hace falta un poco de tiempo en guerra. Mi caba 50 (a quien banco por corazón y honor nomas), me trae más penas que gloria. Cito por qué:
1º DIFÍCIL DE LEVEAR: me gradué junto con un amigo conju que invertía tres veces menos de leveo, cuando supuestamente los magos deberían ser "más difíciles" de usar, según NGD (lo gradué en 5 meses, use sólo 3 pergas). 2º DIFÍCIL DE COSTEAR: Cuesta un huevo más IVA mantener la armadura y armas. Ya estoy en quiebra!!! 3º DIFÍCIL DE GUERREAR: Golpes al aire, skills imposibles (por lag o por mareos), velocidad lenta, bloqueos medios, evasión inexistente, armadura inútil, cautela inservible. 4º DIFICIL DE RESISTIR: Repito, tengo un caba 50 y solo 4k de vida con 94 consti (temple al máximo). Un caza o conju tienen o superan los 3k. Un barba bufeado te tira golpes de 1k o mas. 5º EJERCITO? Buena skill, pero dura siempre menos de lo que estás en el piso o mareado, por lo que casi ni la uso (duro a pura habilidad). Así que hoy por hoy lo uso solo de soporte, con mucho en pasivas, con poco en golpes y para defender puerta (ya es difícil con tanto mareo en puerta). Constantemente me desconecto porque cuando lagueo es imposible usarlo al caba. Y sí mi amigo, el caba debe estar en tarima para tirar presencia cuando la lluvia de terrores invade tarima. Mis skills favoritas son: - Pasiva de resistir daño mágico (por tanto brujo). - Presencia (fundamental) - Temple... es lo unico que me queda. - Arrasador y tifón, para tirar en puertas o cuando mandan un terror (si por milagro los de syrtis avisan antes). - Ejercito (aunque poco lo uso, más para salvar las papas que para ir de frente) - Puntapié y finta, el único recurso para divertirse. - Muro protector (aunque el área es corta y nunca se quedan detrás XD) - Cautela (así haces algo de ruido y te haces notar... despues pfff!!!) Para responder al post: El caba es una clase de honor y corazón al 200% por lo que te recomiendo, te hagas un mago o un arquero y lo lleves al level 15... si no te gusta, probá con un barba... si no te gusta, recién levealo al caba porque lo disfrutarás, a pesar de todo... Ya vendrán tiempos mejores, pero por ahora EL CABALLERO ES UNA CLASE DE VOCACIÓN, NO DE CONVENIENCIA!!! Saludos |
|
|