Quote:
Originally Posted by Drokuz
A mí ya me asustó...
Me recuerda a un post que habían puesto en el foro de Inglés, si bien no lo recuerdo con exactitud estaba relacionado con bloquear el Internet para Europa y vender el acceso a páginas web como si fueran señales de cable, es decir, un ejemplo solo para dar la idea: pagar un paquete para tener acceso a YouTube Google, Hotmail, Gmail y otras pocas páginas conocidas. No sé en qué acabó eso, quizá alguien lo recuerde.
Pero más allá de eso no me gusta como viene la cosa... hoy me bajo 500 juegos de taringa y doscientos videos de Youtube por si no puedo hacerlo mañana. Aprovisionarse antes del huracán... ¿? :P
|
Me parece que la idea es bastante desproporcionada, y que quizás se pretenda meter miedo con eso como estrategia de máximos: nos presentan un futuro negrísimo con el cual nos echamos a temblar, aunque es algo totalmente descabellado, y cuando nos presentan otra cosa menos agresiva la aceptamos como mal menor... ahí ya nos la han colado.
Creo que hay que saber inquietarse ante lo realmente importante y esta cosa no me parece más que un alarmismo sin fundamento (otra "conspiración" más), todos estos manejos llegan de manera mucho más sutil, de forma que casi ni nos damos cuenta, lo aceptamos como algo lógico una vez que nos bombardean con ello. Por eso no le doy mucho crédito al asunto. Admitir eso como viable sería como aceptar que se violase la intimidad de las comunicaciones, algo protegido por ley en todas las Constituciones y Cartas Magnas... y creo que la cosa no viene por ahí, de esa forma tan burda.
Lo que están haciendo es "despistar al enemigo", diciendo que atacan por un sitio para luego entrar a hurtadillas por la alcantarilla.