Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-22-2010, 12:43 AM   #21
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

yo no me quejo que alsius haya echo eso pero me quejo de que NGD todabia no lo arregle o haga algo para frenar esta practica (Leaseropuesta de Julius)
Old 03-22-2010, 01:28 AM   #22
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

todos los reinos la han escondido, no se si sea legal o no, pero hasta ahorita no han dicho que sea ilegal hacerlo ni han puesto herramientas para que no se hagan
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-22-2010, 04:50 AM   #23
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
todos los reinos la han escondido, no se si sea legal o no, pero hasta ahorita no han dicho que sea ilegal hacerlo ni han puesto herramientas para que no se hagan
Seguro? mmm. Sera una actua? La verdad no recuerdo donde lo lei, disculpen sino pondria el link.

Yo tenia en mi memoria que si la gema la agarra un Sirtense se la podia llevar. Pero si la agarraba un Alsirio volvia sola al pedestal (si fuera una gema Azul) o al portal (si fuera verde u roja).

Creo que esto es un error que intentaron solucionar y no pudieron, por que esto no es nuevo, ya lo hicieron muchas veces en todos lados. Y si no, es una avivada... que posibilidad tenes de sacar la gema en esas condiciones? Ninguna.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-22-2010, 05:05 AM   #24
cirodepersia
Initiate

cirodepersia's Avatar

cirodepersia is an unknown quantity at this point

al portal jamas regreso, al pedestal si. y lo del pedestal lo hicieron por el famoso caso de la Kabra Verde KOKOKO.
Old 03-22-2010, 03:43 PM   #25
Alaham
Initiate

Alaham's Avatar

Alaham is an unknown quantity at this point

Si, es legal.
Alaham no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-22-2010, 04:46 PM   #26
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by over_k View Post
como an dicho todos los reinos lo an hecho alguna vez
hoy ESCORPION pillo la gema y nos fuimos a birka pero entonces empezaron a poner estandartes y a decir a saco ke la gema estava alli
decidimos 7 o 8 irnos a otro lado para esconderla sin decir nada a nadie y durante ese tiempo nadie sabia onde estava la gema para ke los espias no hicieran su trabajo

http://img221.imageshack.us/img221/4...0032112462.jpg
http://img163.imageshack.us/img163/9...0032112411.jpg

estuvimos casi 1 hora con la gema escondida porke avia muchisimos verdes por todo el reino incluso mucho tiempo despues de ke cerraran las puertas

PD:yo creo ke ngd deberia kitar la opcion de poder esconder la gema y cuando la coja un aliado la gema vuelva a su sitio porke como se a visto hoy si se esconde bien es imposible encontrarla
Opio igual que tu. Cuando un reino os invade y consigues esconder la gema dices: ''Que bien seguimos con la gema'' pero los atacantes (algunos) hicieron un buen trabajo por invadir y no veo justo que solo tengan una oportunidad para sacar la gema (me refiero de que el atacante coja la gema del portal y sea derrotado y la gema sea recuperada por alguien del reino atacado y poder esconderla).Ya que lo veo muy imposible encontrar la gema por todo el reino con tan poco tiempo teniendo abiertas las puertas.

Quiza algun tipo pt se apodero de la gema asi sin pensar... (ya que cualquiera puede tenerla)
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-22-2010, 04:56 PM   #27
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Todos los Reinos esconden las Gemas y es Legal (por ahora, ya veo que la cambian)

Y nose porque lo dice un Syrtense.. ya que cuando Ignis abrio puerta de su Reino tambien se escondieron las Gemas del Portal -.- o no?

Saludos
Old 03-22-2010, 05:05 PM   #28
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

1. Todos los reinos escondieron la gema alguna vez
2. Todos los reinos invaden de madrugada (o invadieron cuando tenian muchos mas atacantes que defensores, independientemente de la hora)

El que dice que no o que culpa a otro de hacer esto, es un hipócrita.

Saludos

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-22-2010, 05:14 PM   #29
andresvga
Pledge

andresvga is on a distinguished road

Okey todos escondieron...
ese "todos los reinos invaden de madrugada".... dejate de joder.... syrtis invadio mas de una vez a alsius en plena hora pico... con lag y todo... y las cabras por mas que vulneren la muralla no pueden invadir syrtis... ni con sus aliados ignitas... ni los dos juntos pueden bajar a syrtis, seremos desunidos ok, pero a la hora de defender muralla defendemos, me fastidia que gente tenga pjs en otros reinos... no fui espia jamas y tampoco lo sere... pero si son taaan grosos pq vienen a otro reino? a bardear?

Creo q el tiempo hasta q no se ponga la gema en el pedestal la puerta deberia seguir abierta... pero bueno es solo opinion mia...

pd: soy verde hasta la muerte :P
andresvga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-22-2010, 05:52 PM   #30
Escorpiion
Apprentice

Escorpiion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by andresvga View Post
Okey todos escondieron...
ese "todos los reinos invaden de madrugada".... dejate de joder.... syrtis invadio mas de una vez a alsius en plena hora pico... con lag y todo... y las cabras por mas que vulneren la muralla no pueden invadir syrtis... ni con sus aliados ignitas... ni los dos juntos pueden bajar a syrtis, seremos desunidos ok, pero a la hora de defender muralla defendemos, me fastidia que gente tenga pjs en otros reinos... no fui espia jamas y tampoco lo sere... pero si son taaan grosos pq vienen a otro reino? a bardear?

Creo q el tiempo hasta q no se ponga la gema en el pedestal la puerta deberia seguir abierta... pero bueno es solo opinion mia...

pd: soy verde hasta la muerte :P
viva tu ignorancia
Reply

Posting Rules