Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-24-2010, 03:24 PM   #21
leoajdkla
Pledge

leoajdkla's Avatar

leoajdkla is on a distinguished road

Trizte esto, ya no se puede divertir uno pq te salen nose cuantos cazas camu pero bue q se le puede hacer..
Old 03-24-2010, 03:42 PM   #22
Arquero_Sirtys
Master

Arquero_Sirtys's Avatar

Arquero_Sirtys is on a distinguished road

Q divertido salir a cazar con 5 cazadores mas...
Ahi si que no le encuentro el chiste...
Old 03-24-2010, 03:49 PM   #23
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
no es la clase mas versatil y divertida... es la clase mas facil de usar... al igual q el brujo con una millonada de vi...

todos optan por el camino facil.... porq no juegan con su tira o caba a ver como les va?

en fin, esto cada vez parece un gobierno los pobres son iguales a los que sufren de "nerfeo" y que reclaman despaboridamente los ricos son como la clase mas desbalanceante y NGD es como el gobierno ni se comunica no hace nada

PD2: tambien tengo varias subclases no solo el caza tenia un caba y el tira

PD3: resolver el desbalance poblacional de subclase no se resuelve nerfeando, NO AL NERFEO!
Saludos

Last edited by Julian_213; 03-25-2010 at 05:25 PM.
Julian_213 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2010, 04:07 PM   #24
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
sabes lo que es levear a un caza solo? no es nada facil si vas hablar ganzadas sin saber mejor quedate callado como dice alguien por hay en el foro "es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo", saben por que hay tantos cazas? por que es la unica sublcase que ofrece diversion no desbalance, diversion cosas muy diferentes

en fin, esto cada vez parece un gobierno los pobres son iguales a los que sufren de "nerfeo" y que reclaman despaboridamente los ricos son como la clase mas desbalanceante y NGD es como el gobierno ni se comunica no hace nada

PD: perdona por ser tan agresivo pero ya me canso la gente que habla sin argumentos o sin saber lo que dicen

PD2: tambien tengo varias subclases no solo el caza tenia un caba y el tira

PD3: resolver el desbalance poblacional de subclase no se resuelve nerfeando, NO AL NERFEO!
Saludos
compara el leveo del caza con el de un guerrero/tirador y decime si no es MUY FACIL...

PD: tengo un caza... y es facilisimo el leveo

PD2: a la subclase no se la mira por la dificultad de levear... si no por su actuacion de zg.... ya tendrias q saber eso como para decir ''gente q no sabe lo q dice''.

PD3: agrego... ofrecera mucha diversion... pero es como jugar al mortal combat y elegir a Goro..
q divertido ser el mejor por naturaleza, no por saber usar al pj..

saludos y lo de tonto esta de mas
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2010, 04:26 PM   #25
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
compara el leveo del caza con el de un guerrero/tirador y decime si no es MUY FACIL...

el caza es una de las subclases que gasta mas mana al levear, generalmente cuando descanso no es por falta de vida es por falta de mana y decime si el barba no es un poco mas facil de levear que el caza (frenesi +16% resistir daño fisico y cautela lo vuelven una maquina que mata mobs de una cruz, eso si con un altocosto de mana pero no necesita descansar mucho cuando levea sin armadura)

PD: tengo un caza... y es facilisimo el leveo
que nivel es?

PD2: a la subclase no se la mira por la dificultad de levear... si no por su actuacion de zg.... ya tendrias q saber eso como para decir ''gente q no sabe lo q dice''.
Con el mismo ejemplo del barbaro, el barbaro seria una buena subclase tanto divertida como util en Zg si no fuera por sus golpes al aire otro ejemplo es el caballero es muy duro de levear que la gente se aburre de levearlo y creo que esa es la razon princiapl de por que no hay tantos guerreros en regnum online (ojo lo dice NGD no yo).

el caza es la subclase con menos actuacion en guerras (lease: guerra de fuertes) por lo cual el unico objetivo del caza es eso la caza haciendo impopular su imagen entre los leveadores

PD3: agrego... ofrecera mucha diversion... pero es como jugar al mortal combat y elegir a Goro..
q divertido ser el mejor por naturaleza, no por saber usar al pj..
Decime quien es el que no sabe usar su pj? el mejor en que sentido es decir el equipo de balance de NGD nos da las herramientas nosotros tenemos que utilizarlas (estas confundiendo una subclase que esta desbalanceada con una que esta balanceada, yo diria que el caza esta entre un termino intermedio) esto lo hace ser la clase de "moda"
pensa un poco antes de quejarse del caza quejensen de NGD para que les "balanceen" sus subclases antes de pedir el nerfeo de otra, NO AL NERFEO!

saludos y lo de tonto esta de mas
respuestas en rojo
Old 03-24-2010, 05:26 PM   #26
breeeendealsius
Initiate

breeeendealsius's Avatar

breeeendealsius is on a distinguished road

es verdad ya ni se puede estar segura por ai
una pregunta.. porqe se les pone blanco y negro cuando mueren?
ami no se me hace asi
breeeendealsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2010, 05:27 PM   #27
Beautiful-Girl
Secondary account

Beautiful-Girl's Avatar

Beautiful-Girl is an unknown quantity at this point

Basta de hablar de desbalance :S

Atte. Miedosa - Cazadora Ignita
Beautiful-Girl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2010, 05:38 PM   #28
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Quote:
Originally Posted by breeeendealsius View Post
es verdad ya ni se puede estar segura por ai
una pregunta.. porqe se les pone blanco y negro cuando mueren?
ami no se me hace asi
tenes que activar el postprocceso
Old 03-24-2010, 05:44 PM   #29
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
respuestas en rojo
me parece q la balanza del tonto se vuelca para tu lado...

el caza es mucho mas facil q el barbaro... ya q no tira flechas ''al aire'' y puede evitar ser golpeado por el mob, cosa q el barbaro tiene q descansar porq el mob LO GOLPEA...
con una buena confi de leveo no descansas matando (al igual q mi tira)
--------------------------------------

"Con el mismo ejemplo del barbaro, el barbaro seria una buena subclase tanto divertida como util en Zg si no fuera por sus golpes al aire otro ejemplo es el caballero es muy duro de levear que la gente se aburre de levearlo y creo que esa es la razon princiapl de por que no hay tantos guerreros en regnum online (ojo lo dice NGD no yo)."
me sorprende leer esto...

la razon por la q el barbaro no es divertido... es porq en una guerra de 50 vs 50, antes de llegar al objetivo el barbaro se comio 2 meteoritos y una docena de flechas... lo de los golpes al aire es un problema, pero no el principal.... eso sin contar q en pvp si no fuera por desquicio, los rango tenemos mil y una formas de pararlo...
la razon por la q el caballero no es divertido, es porq no cumple su funcion de apoyo con auras y ''bancar'' los ataqes enemigos (solo tiene una bendita skill) ya q su bloqeo (defensa caracteristica) no funciona como deveria, y las auras menos.
---------------------------------

conozco muuuchos cazas q en guerra de fuertes son mejores q muuuchos tiradores (no te voy a dar nombres)... ya q sabiendo configurarlo se alcanzan buenos daños y el camuflaje + HDV hace q pueda matar a algun conju despistado y escapar sin mucho problema, asi como tambien es la unica subclase capaz de tomar un fuerte estando dentro de este camuflado.
(fijate varios post dond los cazas meten enredadoras de 600, o normales de 380, a eso me refiero con buen daño)

en una invacion son los mas indicados para tomar la gema y llevarla al reino (fundamental en la invasion)
y en caceria son los mejores, por no decir casi invencibles al estar camuflados y bien configurados.
----------------------------------

muchos no saben usar su pj, pero no se pueden dar nombres...

y nunca pedi nerfeo, deja de decir pavadas q no dije
---------------------------------
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2010, 10:05 PM   #30
Neliel_
Apprentice

Neliel_'s Avatar

Neliel_ is on a distinguished road

Superpoblacion de cazas ?

Linda broma
Neliel_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply