03-26-2010, 12:12 PM | #21 |
Count
|
por eso siempre me gusta mas agge o trelle, hay mas gente aya en impe no hay nadie o si hay no somos nada comparandonos con los campers de ignis, =S
03-26-2010, 01:36 PM | #22 |
Duke
|
Con todo el respeto como persona, y sin ningún respeto hacia ud. como jugador, correr como locas desde el save cuando se les mueren dos o tres, y hacer puntos fáciles es no querer enfrentarse a algo desafiante, y eso es ser cobarde. Y no pretendo que te ofendas. Pretendo que digas "ahh, tienen razón, me queman en el foro, a los rp me los meto por el traste porque ni con todos los puntos llegaría a los talones a los que los ganan en guerra o caza y tendría que empezar al menos a ir de cacería para ser alguien". Si tenés cuenta en Alsius armate un personaje y ponete a la tarde a ver qué hacen tus compañeros. Contá quiénes se quedan en el puente todo el tiempo, quiénes atacan solitos y quiénes se vuelven para el puente y abandonan a sus compañeros. Y después de ver eso, pensá si no es ser cobarde. Después tomate dos minutos más y fijate lo que tiene que pasar un personaje del otro lado, fijate entre cuántos le pegan a cada azul, y qué pasa si un azul llega a alcanzar a dos o tres ignitas (te lo adelanto, se meten otros diez).
|
03-26-2010, 02:16 PM | #23 |
Master
|
jajaja, algunos se ve que quieren armar kilombo... pues a ello
RPs fáciles son los de Alga-Trelle donde puedes ver un balance de fuerzas parejo muchas horas del día. Siempre hay guerra y siempre hay qué matar, hay ocasiones en las que la cosa está igualada y no se alcanza a salir más allá del puente en ambos sentidos. Unas veces se campea Trelle otras se campea Algaros. Ahora bien, lo que hacen los campers en Imperia, además de RPs fáciles es cobardía. Cuando les vea enfrentarse en inferioridad numérica y no salir corriendo a las primeras de cambio al puente para buscar aliados les quitamos el calificativo. Suerte y a disfrutar. |
03-26-2010, 02:48 PM | #24 |
Initiate
|
Como la comen los ignitas en save Impe!!!!! Mueren y regresan.... mueren y regresan.... etc.
A pesar que nos superan en número no duran mucho, primero la comen los mandados (como siempre) y después los pocos que quedaron atrás. Y ya dejen de matar al mercader que está ahi, no da rps. Jajajajaja No se que le ven de divertido
03-26-2010, 02:50 PM | #25 |
Duke
|
Campear Trelleborg o Imperia es muy aburrido, no hay reto
yo no lo hago, ya que a mi me gustan los retos saben donde si es muy divertido campear en save eferias por la tarde cuando esta conectado el clan frances, o save herbred a medio dia, enserio, es muy divertido, ahi si he campeado
03-26-2010, 03:15 PM | #26 |
Master
|
|
03-26-2010, 04:44 PM | #27 |
Pledge
|
Me causa gracia que hablen de cobardia y honor en los juegos.
Para mi esas situaciones no existen, cuando uno corre de enemigos significa que esta en desventaja numerica y nada mas. El honor en el juego no existe uno mata lo que ve y listo si me matan leveando o no me dejan salir del save y bueno que se le va a hacer. Mas que gracia lastima me causa la gente que se cree superior al calificar de cobarde a la gente que campea un save. Agrego que el juego cada dia aburre mas y ese save queda a 3 pasos de meni, con tres persones te haces una buena cantidad de rps y si te matan revivis y en 1 minuto ya estas devuelta matando cabras.
03-26-2010, 04:50 PM | #28 | |
Pledge
|
Quote:
Esa maldita oleada siempre me la cruzo en Pn Aguanten las guerritas de campa! 15 vs 15 y vuelan pj pa todos lados jajajajaa Me gustan xq es llegar y los ves a todos agrupados a un costado esperando... saben que siempre vamos casi los mismos, brindo x esas masacres de los lados! |
|
03-26-2010, 05:02 PM | #29 |
Master
|
Y ahí es cuando le dejamos el camino libre a imperia para que invadan
03-26-2010, 05:26 PM | #30 |
Duke
|
Honor y cobardía hay en todos los ámbitos de la vida, que no se quieran hacer cargo es distinto. Este juego es como una película de 300, igual que todos los juegos, vos llegás desde el nivel 1 a la pantalla donde matás al jefe de los malos. Lo que hacen algunos ignitas en Imperia (y algunos alsirios en Algaros, y algunos syrtenses en Trelle) es quedarse en el nivel 2, como si jugaran al Counter Strike 1 vs 5. Y lo quierás o no, eso es lo que de verdad da pena.
|
|
|