|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Hay limites de edad para jugar a RO? | |||
No. No hay límites, mientras te diviertas... | 271 | 79.71% | |
Si, a partir de los 20 se debe dejar de jugar. | 6 | 1.76% | |
No, además, fracasado lo serás tu, qué te importa mi edad. | 60 | 17.65% | |
Si, a los 20 años eres un carroza. | 3 | 0.88% | |
Voters: 340. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-26-2010, 02:04 PM | #21 |
Apprentice
|
Una actitud de fracasado es detenerte a escuchar las tonterias que te dicen otros, y tomarte todo el trabajo de hacer un post por tremenda tonteria que el que la dice, no tiene ni un minimo de fundamento. Uno puede divertirse hasta la edad que prefiera, divertirse y ser alegre no es sinonimo de fracasado ni de irresponsable. Si faltan cosas importantes en tu vida (solo vos lo sabes) ahi podes saber si existe algun tipo de fracaso en vos o no. Pero por jugar.... nada que ver...
Uhhse me crasheo el foro y me salio doble post :O, disculpen...
Quiron - Esquelio - Caballero nivel 46... perdon, tengo que poner 50 ya !!! NO HAY QUE PELEAR HASTA MORIR, HAY QUE PELEAR HASTA VENCER ! Last edited by diegus; 03-26-2010 at 02:18 PM. |
03-26-2010, 02:13 PM | #22 |
Apprentice
|
Una actitud de fracasado es detenerte a escuchar las tonterias que te dicen otros, y tomarte todo el trabajo de hacer un post por tremenda tonteria que el que la dice, no tiene ni un minimo de fundamento. Uno puede divertirse hasta la edad que prefiera, divertirse y ser alegre no es sinonimo de fracasado ni de irresponsable. Si faltan cosas importantes en tu vida (solo vos lo sabes) ahi podes saber si existe algun tipo de fracaso en vos o no. Pero por jugar.... nada que ver...
03-26-2010, 02:46 PM | #23 |
Pledge
|
naah...para mi no db d habr problema x algo asi...si a uno le gusta el juego,,no importa la edad q tnga..simplemnt jugarlo y divertirse....yo tngo 18 años...
|
03-26-2010, 02:46 PM | #24 |
Duke
|
conozco a tantos que ya hicieron su vida, con hijos, y aun se divierten en el RO
incluso la familia completa (literalmente) El RO es solo un juego, una atraccion, una diversion, y no hay edad para divertirte
03-26-2010, 02:48 PM | #25 |
Banned
|
Por favor.... se nos va un poco la cabeza con el juego, yo no haria un post si un "pibe" me llamara "fracasado" otra encuesta al pedo
|
03-26-2010, 02:58 PM | #26 |
Banned
|
limite para entrar al juego si, pero si los cumplís no hay edad para jugar
|
03-26-2010, 03:12 PM | #27 |
Banned
|
che no té tienes que enojar si te llaman fracasada tu insultas que és peor, te acuerdas cuando te pedí los guantes de conju 4% vi? yo te dava los de brujo como buscabas i me insultaste, no te dije nada mal, te dejo la foto aqui abajo i decíle a tu hermano percebal que deje de buscar los guantes con fuerza, el pibe lleva medio año asi pobrecillo, ademas solo sabe escribir 2 cosas 1/me busco guantes de caba con fuerza, la 2 és "jajajaja" se rie por todo i se mete en cualquier conversación que no le importa el "jajajaja" sarcastico, se nota que no lo trago!
PD: No quiero habrir una discusion por poner la foto ante cualquier comentario neció o que no viene a cuenta,no voi a contestar screenshot 2010-03-22 00_36_55.jpg David Last edited by efvgrg; 03-26-2010 at 08:04 PM. |
03-26-2010, 04:05 PM | #28 |
Marquis
|
Las limitaciones se van presentando a medida que se va avanzando en la vida y las prioridades cambian.
Ya bien sea, trabajo, estudio, compromisos, hijos etc. El nivel de madurez para dejar de jugar un jueguito no existe. Pero si el jueguito esta por encima de las prioridades de la vida ya hay un problema que tiende a adiccion.
03-26-2010, 04:13 PM | #29 |
Initiate
|
Limite de edad no hay, tengo 25 años y hace poco alguien me dijo en buen chileno ... "puta el weon fracasado, todavía jugando en linea "madura""... la verdad me dio risa, ya que, quien me hizo el comentario, no hace nada por la vida ademas de ir a tomar con sus amigos y rendir muy mal en la universidad (3era carrera), mientras que yo.... tengo novía, tengo un muy buen trabajo y ademas estudio.... lo que resta de tiempo lo dedico al ro.
03-26-2010, 04:17 PM | #30 |
Count
|
por lo que yo me acuerdo, regnum es un juego familiar, lo pueden jugar los hijos, los padres, el abuelo, el tio etc.
|