Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Que opinion te traen las magnitas tras los echos recientes?
Segun NGD ya esta todo solucionado y pienso segir comerciando con ellas como hasta ahora. 15 10.42%
Pienso segir comerciando con ellas regularmente,pero estare mas atento a posibles estafas. 37 25.69%
No me interesan mucho,pero no descarto hacer algun comercio esporadico con estas. 55 38.19%
Me es indiferente,nunca me he interesado por ellas y no pienso cambiar de opinion ahora. 37 25.69%
Voters: 144. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-28-2010, 12:33 PM   #21
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alday_emita View Post
no se yo suelo juntar de a 50 magnas venderlas por oro comprar drops por 1kk y venderlos a 10 kk y asi me hice todo mi set en menos de 2 meses solo me falta amuleto de tenax y anillo de furia ignea asi q el q tenga y quiera venderlos por plata real aviseme pago 1 y 2 lucas respsectivamente. Hajime Saitou General de Ignis
Por favor no cuentes estas cosas , ya veo que ahora se llena de boludos que te imitan.

CHE
Old 05-28-2010, 12:47 PM   #22
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

me da igual...solo comercie por magnas ultimamente, dado que necesito armar el set de tirador para el que estoy leveando, y ahora nadie comercia con magnas...sino seguiria sin darle bola....
Old 05-28-2010, 12:55 PM   #23
x-tom-x
Master

x-tom-x's Avatar

x-tom-x is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
Muy buenas comunidad.

He estado pensando sobre las magnas en este perido en el que han aparecido muchos bugeros que las multiplicaban (Se creerian Jesus multiplando los peces y los panes ) [Mas informacion vea esto y esto] y me han surgido unas cuantas cuestiones que me gustaria que tratasemos aqui (Todo es muy subjetivo,claro esta,pero alguna idea general habra):

-¿Cree que el intercambio de drops en muralla por las mulas acambio de magnas a reducido asi como el numero de mulas presentes en estas?

-¿Te parece que la gente vende sus drops a cambio de otros que al mismo le sirvan o acambio de oro?

-¿Opinan que el numero de personas que compran/venden magnas por chat de reino a reducido?

-¿Comerciarias con alguien acambio de magnas arriesgandote a que sean bugeadas,y jugandote un baneo por aprovechamiento indirecto de un bug o a perder un drop que te costo mucho consegir [Ejemplo]?

-Tambien comenten todo lo que piensan sobre la situacion actual y demas cosas que no halla contemplado en las cuestiones anteriores,pues hay mucha gente que esta de acuerdo con las magnas,pero otra que no (Ejemplo).

Saludos

Pd.Ahora añado una encuesta mas o menos generica,para que aquellos que no quieran esplanarse tambien puedan espresar su opinion.
si veo menos mulas, y si veo menos gente comprando o vendiendo magnas por el chat reino, tambien me parece que ultimamente cada ves que quiero comprar un drop me dicen : busco algo de caza/tira/caba o lo que sea...
Old 05-28-2010, 04:43 PM   #24
Burni
Apprentice

Burni's Avatar

Burni is on a distinguished road

No sé, me es indiferente, apenas voy al nivel 41 y solo junto muy cada tanto alguna que otra piedrita que encuentro en el camino ¿algún uso a esas piedras que resultan ser magnanitas? ninguno en lo absoluto, solo las junto por diversión. El precio que piden ya sea en monedas o en magnanitas por un item de valor es inalcanzable para un jugador "humilde", y el precio por las armas de magnanitas es una verdadera locura (tal vez no lo sea para quien juegue 7 horas al día durante un año o más). Como el oro también esta devaluado, la cantidad de monedas que poseo no es suficiente para hacer un negocio interesante.

Así que no compro ni vendo, ya que no tiene caso (además se pierde tiempo comerciando cuando lo que me gusta es matar lagartijas o ser el objeto sexual de algún tomate). Supongo que no debo preocuparme por el tema de los bugueros :P
Burni no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2010, 04:54 PM   #25
KDABRA
Initiate

KDABRA's Avatar

KDABRA is an unknown quantity at this point

Ami nunca me gustaron esas piedras siempre veo a uno en caballo y me dice ¿Tenes magnas? siempre esas preguntita pero a mi no me da ni me viene si las sacan ya que ami no me gustan esas armas de magnas.
un dia mas
KDABRA no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules