|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Que opinion te traen las magnitas tras los echos recientes? | |||
Segun NGD ya esta todo solucionado y pienso segir comerciando con ellas como hasta ahora. | 15 | 10.42% | |
Pienso segir comerciando con ellas regularmente,pero estare mas atento a posibles estafas. | 37 | 25.69% | |
No me interesan mucho,pero no descarto hacer algun comercio esporadico con estas. | 55 | 38.19% | |
Me es indiferente,nunca me he interesado por ellas y no pienso cambiar de opinion ahora. | 37 | 25.69% | |
Voters: 144. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-28-2010, 12:33 PM | #21 | |
Master
|
Quote:
CHE
05-28-2010, 12:47 PM | #22 |
Count
|
me da igual...solo comercie por magnas ultimamente, dado que necesito armar el set de tirador para el que estoy leveando, y ahora nadie comercia con magnas...sino seguiria sin darle bola....
|
05-28-2010, 12:55 PM | #23 | |
Master
|
Quote:
05-28-2010, 04:43 PM | #24 |
Apprentice
|
No sé, me es indiferente, apenas voy al nivel 41 y solo junto muy cada tanto alguna que otra piedrita que encuentro en el camino ¿algún uso a esas piedras que resultan ser magnanitas? ninguno en lo absoluto, solo las junto por diversión. El precio que piden ya sea en monedas o en magnanitas por un item de valor es inalcanzable para un jugador "humilde", y el precio por las armas de magnanitas es una verdadera locura (tal vez no lo sea para quien juegue 7 horas al día durante un año o más). Como el oro también esta devaluado, la cantidad de monedas que poseo no es suficiente para hacer un negocio interesante.
Así que no compro ni vendo, ya que no tiene caso (además se pierde tiempo comerciando cuando lo que me gusta es matar lagartijas o ser el objeto sexual de algún tomate). Supongo que no debo preocuparme por el tema de los bugueros :P
05-28-2010, 04:54 PM | #25 |
Initiate
|
Ami nunca me gustaron esas piedras siempre veo a uno en caballo y me dice ¿Tenes magnas? siempre esas preguntita pero a mi no me da ni me viene si las sacan ya que ami no me gustan esas armas de magnas.
|