|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-27-2010, 03:22 AM | #21 |
Initiate
|
A mi nunca me ha pasado mientras estoy en el regnum o en la compu.
Pero a mi novia le paso una vez que estaba sola en su cuarto en el departamento ya de noche conectada y entonces en una de esas se escucho algo que azoto en el piso de la cocina y de repente perdió totalmente la conexión a internet. Por supuesto que se asusto y salio a revisar que había sido ese sonido y porque se había perdido la conexión a internet. Cuando llego a la cocina, en el suelo estaba una botella de limpiador que ella había dejado bien colocada en medio de la mesa, por lo tanto era ilogico que se cayera con fuerza(no hacía viento y tampoco habia ventanas abiertas ya de noche). Después reviso el módem y este estaba con los focos totalmente en rojo y como es asustadiza, corrio a encerrarse de nuevo en el cuarto y me llamo por telefono para contarme, mientras se reestablecia el internet
03-27-2010, 03:26 AM | #22 |
Master
|
mmm, lo de la mesa es raro, pero lo de las bocinas suele pasar por alguna interferencia estática, me pasa seguido a todas horas del día, aunque no he encontrado la fuente exacta de dicha interferencia.
Los crujidos de la tv y los muebles en general ocurren por un cambio en la temperatura de su habitación, al irse a dormir apagan los aparatos eléctricos, dígase pc, tv, lamparas etc, por lo tanto mucha temperatura se pierde, al hacer mas frío algunos de sus componentes se contraen y dan resultado a dichos crujidos. Lo de la silueta bien pudo ser algo fijo pero con el movimiento que hacías al inclinarte pudo ocasionar la ilusión de movimiento, por lo cual ocurrió nuevamente al repetir la acción. Lo de la perra puede ser algún reflejo de tu mente al recordar a tu perra, o algún ruido que tu subconsciente lo atribuye a dicho recuerdo, por algo pasa cuando estas dormido. No niego que los hechos sobrenaturales ocurran, pero si se que de los probables hechos sobrenaturales un 90% tienen una causa y por ende una explicación lógica. Como comentario curioso yo tb tengo una anécdota: una noche antes de ir a dormir, me cambiaba de ropa por algo mas cómodo, y al inclinarme para recoger una remera (camisa, playera) claramente escuche un susurro en mi oído, claro la impresión hizo que me pusiera un poco nervioso al no encontrar nadie a mi lado, después al ir nuevamente por la remera roce mi mano por un costado de otra remera que estaba un poco mas arriba, que hizo el ruido exacto que había escuchado y que confundí con un susurro.
03-27-2010, 04:05 AM | #23 |
Apprentice
|
Yo tmb tengo una anécdota....estaba jugando al RO a eso de las 3 de la mañana y....MIS FPS ANDABAN BIEN :O :O :O :O :O
Ahora, en serio: Una vez jugando Regnum volteo y veo una sombra como la de un hombre alto con sombrero y me paralicé...me quede mirando la sombra esperando que algo malo pasara y saben qué? Me di cuenta de que "el sombrero" de la sombra era la lampara de techo y que la sombra era de la puerta semiabierta de mi cuarto O.o Igual siempre le he tenido miedo a la oscuridad
03-27-2010, 04:32 AM | #24 | |
Initiate
|
Quote:
......!!
03-27-2010, 05:29 AM | #25 | ||
Initiate
|
Quote:
che con el otro post me hiciste mirar hacia atras Quote:
era slash hombre!
03-27-2010, 03:21 PM | #26 |
Initiate
|
yo cuando toy en la pc... tengo miedo que me aparesca el viejo de la bolsa ...
|
03-27-2010, 03:25 PM | #27 |
Baron
|
A mi no me paso nada raro,pero me asusta cuando escucho el ruidito de "emboscada" serca mio jajaja
|
03-27-2010, 03:32 PM | #28 |
Pledge
|
Y vos no te ibas, solo quieren faam
|
03-27-2010, 03:52 PM | #29 |
Initiate
|
ufff pude dormir bien hoy
03-27-2010, 04:05 PM | #30 |
Initiate
|
mmm, te han hecho un trabajo en la casa, algún tema de tus viejitos por alguien que le tiene odio, y contrataron algún hechicero de 4ta.
es común ver eso cuando han "trabajado a la casa o a la familia". o también cuando algún familiar anda en cosas oscuras, hace que se vean esos efectos..