03-31-2010, 02:48 PM | #21 |
Initiate
|
Se lo toman demasiado en serio gente.
En un juego de compu no se puede demostrar el orgullo y el honor, el valor, etc. El juego está para psar el rato, para divertirse, incluso para conocer gente, hacerse amigasos, o enemigos Pero no para demostrar tu valía y todo eso... Si a mi me matan y me bailan, lo tomo como un festejo, como una invitación a volver a pelear apenas reviva Lo último que hago es enojarme. Sinceramente, me chupa un huevo si me bailan o no.. Y mirá que yo juego al World of warcraft, quiero decir que ya tengo una mínima experiencia en los juegos de rol (digo mínima porque no soy tan viciado como para ser un experto, ni mucho menos ) Pero bueno, esa es mi forma de verlo. Los MMORPG los veo como un pasatiempo. Los juego cuando estoy aburrido y al pedo. No me los tomo tan en serio como algunos de por aca. Pero cada quien con su punto de vista... |
03-31-2010, 02:51 PM | #22 | |
Master
|
Quote:
|
|
03-31-2010, 03:19 PM | #23 | |
Master
|
Quote:
En este caso lo que importa es el RvR, recordas esta frase en la pagina oficial?? Regnum Online es un MMORPG que te invita a JUGAR GRATIS sin restricciones de tiempo o nivel. Lo único que requerimos es que pelees por tu reino. |
|
03-31-2010, 03:43 PM | #24 |
Pledge
|
yo stoy e el juego desde 4 dias despues de q existiera xk x mi cumple me regalaron pc i justo ahi se creo regnum i antes se crasheaba cada 10 min, de repente te teleportabas a un sitio desconocido pero la gente era respetuosa i no bailava tanto i lo de los cazas es logico xk fueron creados xa eso pero a los buggeros abria q bannearlos o algo peor.
|
03-31-2010, 04:17 PM | #25 | |
Baron
|
Quote:
Yo sé en quien puedo confiar por ej, que no me va a dejar atrás. Y tambien se por quien voy a plantarme por ayudarlo, aunque sepa que muero. Las personas muestran lo que son, en todas sus acciones. Podés ser un buen tipo o un cagador, tanto en el trabajo, en la escuela, jugando al futbol, o al RO.
03-31-2010, 04:29 PM | #26 | |
Master
|
Quote:
03-31-2010, 05:01 PM | #27 |
Pledge
|
Lo que pasa esque la gente quiere que los demás hagan lo que el quiera. Cada quien hace lo que quiera con su personaje.
Por ejemplo: Casi siempre participo en toma o defensa de fuertes y alveces falta gente guerreando, pero no me importa, hago lo que puedo para aguantar. Pero veo un monton de personas que se enojan porque hay un monton de gente comerciando en muralla, dropeando, o en el merca pasando el rato y no guerreando, y ponen estandartes diciendo "muevance pt" o cosas parecidas. Si ellos se divierten haciendo esas cosas, que lo hagan, si entran a Regnum, es para divertirse, no para hacer lo que otros CREEN que hay que hacer. |
03-31-2010, 05:17 PM | #28 | |
Master
|
Quote:
O la agarre con la mano en cualquier parte de la cancha, para eso me voy a jugar al basquet. Si a todo esto, yo no me adapto debería buscarme otro pasatiempo, tal vez el tenis (deporte por demás individualista) o tal vez el basquet en el cual si bien es un deporte grupal todos tienen las chances de anotar, y no así el futbol que un arquero o defensor tiene bastante escasa las chances de hacer goles por citar ejemplos... Nadie pide que hagan lo que algunos quieren, simplemente que regnum es un juego de guerra...(Guerra)...no sé si logran captar la palabra GUERRA. Pero en fin, la calidad del juego en lo que es RvsR está bajando cada vez más...
03-31-2010, 05:38 PM | #29 | |
Initiate
|
Quote:
cada uno hace lo que quiere con su personaje!! nadie debe decirte lo que debes hacer... cada cual juega como kiere!!!
03-31-2010, 06:00 PM | #30 |
Pledge
|
q lamentables algunos comentarios,se nota q no comprenden la idea de rolear, de desarrollarse en un mundo imaginario ,q mas fome q comportarse en el juego como en la vida real,comprendo q las personas son libres ,q pueden hacer lo q quieran en el juego
pero la idea en si del juego es jugar en grupo (reinos). compartir con otras personas los ideales y desarrollar l meta del juego q es derrotar alos enemigo es un juego, lo se .pero si me comporto de la misma manera q me comporto en la vida real , para mi se pierde el sentido y la magia del juego los karmas firmenlos porfa