04-08-2010, 12:13 AM | #21 |
Duke
|
Hay que retocar el costo de:
Reducir Penetraescudos Proyectil arcano Flecha etérea Saetas recargadas Posición estratégica Fundamento: la recarga de poderes es la limitación del tirador para reducir la cantidad de daño que puede hacer en una guerra a personajes que no son de rango (a los guerreros fundamentalmente). No hay razón, usando un tirador, para no reducir los costos de maná. En todo caso la dificultad de usar uno debiera ser mantenerse a rango y lograr penalizar/atacar al objetivo. Aumentar Movilidad Escapista Fundamento: si los costos de ataque disminuyen, el tirador puede "divertirse" en guerra, pero poder mantener el rango y escapar debería seguirle costando una suma justa y difícil de alcanzar en todo momento. Retocar tiempos de invocación Reducir Flecha etérea Proyectil arcano Posición estratégica Tiro buscador Aumentar Tiro de distracción Perfil bajo El brujo y el conjurador tienen poderes con el doble de tiempo de invocación que el tirador. Sin embargo la existencia de devoción arcana hace que entre turno y turno, el mago produzca más daño y penalice antes al tirador que lo que él puede provocar en los magos. A su vez el cazador utiliza dos poderes de daño para complementar su ataque, más los ataques normales de la mascota, todos ellos de tiempo de invocación más rápidos que el tirador, y el segundo haciendo que no valga posición estratégica. Ésto hace que ambos arqueros estén equiparados en velocidad de ataque (sin considerar la combinación de alto costo mirada de halcón+disparo rápido), pero no en tiempo de invocación, incluyendo el poder y los ataques normales. En lo que respecta a tiro de distracción, por su duración es un poder que permite al arquero alejarse totalmente e incluso recargar puntos. Debería servir para asistir a los amigos o ser usado previamente con hijo del viento, ráfaga de viento o midiendo con emboscada. Éste cambio impacta en los cazadores, que también aprovechan éste poder para camuflarse o alejarse con escapista o movilidad. Caso similar con perfil bajo. Observar que los golpes normales verifican orientación antes de lanzarse, lo que hace que sean bailables. Lo que sucedía con los poderes. Y por último analizar si los ítems mágicos y épicos no impactan porcentualmente en el daño de manera exagerada en algunos casos, porque veo muchos tiradores que pegan arriba de 450 (daño a mago) mientras que los más moderados pegan cercano a 400, lo cual es una desventaja casi tan grave entre ciertos jugadores, como la existencia de velocidad de invocación extra en el mago. Para mí ésto es así, y esas serían las mejoras que querría. |
04-08-2010, 02:30 PM | #22 |
Master
|
a mi me gustaria que dejaran sentenia como antes y que sateas fuera un pasivo Y que quitaran explosion de agujas por una mejor skill.
Saludos
04-08-2010, 06:19 PM | #23 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
04-08-2010, 09:33 PM | #24 |
Pledge
|
estoy de acuerdo con el creador del thread pero hay una cosa q no me gusto, como van a sacar o remplazar a posicion estrategica si es un pdoer mfundamental!
|
04-08-2010, 09:51 PM | #25 |
Master
|
yo creo que posicion estrategia esta bien como esta, lei en algun lado que es desbalance para el caza, la verdad a mi no me parece ya que reduce 35% de daño de rango, se supone que los tiradores son expertos en rango, sus "conocimientos" deberian permitirles escudarse de este tipo de daño asi como los brujos se pueden proteger del daño magico con su pasivo de la rama de elementos. Por las demas defensas que tiene el tira, estas son las mismas que las que tiene el caza, ya que se encuentran en la rama de evasion que es de arquero
|
04-08-2010, 11:32 PM | #26 |
Count
|
Por ahi estaba leyendo y me di cuenta de algo, NGD dice que nosotros los tiradores somos de apoyo, pero como vamos a ser de apoyo si todos nuestros poderes son de ataque(ofensivos)...
El unico apoyo que le veo al tirador, es ayudando a un aliado que esta siendo atacado por varios enemigos. Y desde que juego con el tirador siempre e ayudado a mis aliados que estan siendo atacados.
04-09-2010, 12:05 AM | #27 |
Master
|
El tira no tiene ninguna skill para tirarle a un aliado en cambio
El conju tira sus auras, el caza camufla a los demas, el brb tira embes, El caba tira esos poderes de escudos el brujo tira esos de destreza felina y eso. El tira deberia poder tirar algo.
04-09-2010, 12:22 AM | #28 |
Master
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
|
Hay cazadores que con lider de la manada y esas cosas pegan normales de 350 y un tirador pega 350 aproximadamente, y sin contar que no tenemos pet... el caza pega demaciado para ser pj defensivo... el tirador tiene poco daño , pero demaciada defensa... es mi punto de vista.
04-09-2010, 01:10 AM | #29 | |
Count
|
Quote:
04-10-2010, 04:22 PM | #30 |
Banned
|
es como estaba el brujo hace dos años, un pj de ataque con ataques que dan risa...
apoyo lo que se dijo varios comentarios atras el tira deberia ser LETAL en rango... si no para que tiene una skill que se llama SENTECIA DE MUERTE o ATAQUE LETAL? dan risa uno mas que el otro... pero nunca tanto como mis normales comparables a los de mi cazador, 3 niveles menor que mi tirador... la velocidad de ataque que supuestamente iban a reducir no se nota, al contrario es mas lento que antes, ademas que soy una estatua con arco, mejor me dan un rifle y chao... en fin, esperemos que trabajen con el balance a ver que hacen con el tirador... quiero volver a jugar con el xq me gustaba mucho... saludos |
|
|