![]() |
#21 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
![]() |
![]() |
#22 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
el brujo esta bien balanceado, pega y penaliza demasiado, pero compensa a su pesima defensa.. aparte, lo mareas y no te hace nada, solo normales de... 80-100
![]()
![]() |
![]() |
#23 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Version ngd:
- Dejen de quejarse y hechenle bolas con lo que tengan!!!! ![]() Bueno....ultimamente es el dominio del brujo...pero seguro le llega su actua de nefreo, tranquilos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() ![]() |
![]()
Plaga no es la unica skill que un brujo puede usar contra un barba con desqui.. tambien tiene lentitud y empuje mental, que ayudan mucho. Ah, y claro, el barba te hace daño, eso esta claro, pero en cierto modo te ayuda, porque te permite lanzar guardian y/o vampirismo, de modo que recuperas vida a la vez que se la quitas a él.
Quote:
Y no tengo ningun problema en buscar alguna captura si alguien me la pide, eh. (De Regnum-Irae)
MattdoesJOKE_#40_NOT_FOUND
RA / Hor... Haven? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Mira si el brujo va a estar desbalanciados, ese terror es loq ue se tiene que tirar.
P.D: Post al pedo |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
![]() |
#27 | |
Apprentice
![]() Join Date: May 2009
![]() |
![]() Quote:
Matamos imposibles? te quiero ver matar a un ciclope guerrero a tu nivel 31. Todos por ahi hablan los brujos con 71% de VI muchos de los brujos que conosco alas justa llegan a los 65% y eso. Pero bueno no gasto saliba. Siempre habra algo y alos niños no les gustara. igual decian del Caza que SEMI DIOS... ahora por que los "cazas la comen" no todos y lloran. aprendan a jugar por dios. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
Osea, solo tengo chaces de ganarle a un brujo por 1 skill?, solo reafirmas que... "que mal que tamos los melee contra un brujo" XD
LES ACLARO: no les estoy diciendo "nerfeen a los brujos", les estoy diciendo "están muy bien contra las otras clases y deberían arreglar las otras" PD: ven la imagen?
![]() |
![]() |
#29 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
El desbalance. Esta requetehablado y comprobado, aunque algun pt aun nos querra enseñar a jugar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Ayer en PB un brujo venía corriendo ( escapando ) y giró y tiro terror instantáneamente... ni 1 seg de casteo...
Se fueron al carajo con la vi, sumado a que puede empezar a castear de espaldas y girar con el mouse sin cortar el casteo... Eso que se suponía que el nuevo sistema de movimiento iva a bencficiar a los melee...
![]() |
|
|