|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-12-2010, 02:55 AM | #21 |
Master
|
Si te vas, ¿me regalas tus drops??
na mentiras pero ya en serio solo acostumbrate a esto como hicimos todos y segui explorando confis y espera que tal vez en el futuro al tira se le balancee.
04-12-2010, 03:22 AM | #22 |
Baron
|
ahh yo me fui el jueves 8/4 porque le regnum no me anda, pero no era seguro, osea dije "sino puedo arreglar la PC y no me anda el RO, al diablo con martin lutero " pero ahora me anda bien asique volvi, duro solo 3 dias :P
Asique luego volveras, como todos... es algo muy dificil de dejar el regnum, osea, o por la comunidad, amigos, al tipo de juego q es. NO HABLEMOS DEL BALENCE, LAG porque eso es re feo ajajaj apero we, como dijeron por ahi, BUSCA CONFIS, mira yo con mi caba me quejaba, es level 46 y le gane a un caza 50 y un brujo 50... NO ME PREGUNTES COMO HICE, PERO LES GANE CON UNA CONFI MAS RARA, pero we... Es tu decicion tmb, despues esta la otra.. q si buscas juegos parecidos al REGNUM... estem no existen, el REGNUM es el unico juego q ocupa ese vacio en los juegos MMORPG... Pero yo se q... volveras y te estaremos esperando, tanto tus amigos de syrtis, como los Rojitos y nosotros las cabras para matarnos en ZG... Saludosss M.T pd: la re flashieeee wiiijaaa!!! |
04-12-2010, 03:25 AM | #23 |
Master
|
Hola, vengo a figurar... que paso?
04-12-2010, 03:36 AM | #24 |
Baron
|
estan vendiendo drogas, solo eso (?) :O
chau |
04-12-2010, 03:45 AM | #25 | |
Initiate
|