04-11-2010, 04:11 PM | #21 | |
Apprentice
|
Quote:
on: um... creo que era algo de que si chocaban dos particulas se hacia un agujero negro y se tragaria al mundo desde adentro... cosa que no va a pasar, por que segun creo yo... ya se quizo poder en practica esto mismo, cosa que NO pudieron encender el "acelerador de particulas" |
|
04-11-2010, 04:14 PM | #22 |
Banned
|
|
04-11-2010, 04:14 PM | #23 |
Baron
|
Yo me apuraria a levear y meter mis pj. en level 50... no va a ser cosa que esta maquina explote y cague el servidor de regnum, que esta en suiza
ese dia va a haber mucho lag
04-11-2010, 06:23 PM | #24 |
Initiate
|
Los procesos catastróficos que denuncian son:
La creación de un agujero negro inestable. La creación de materia exótica supermasiva, tan estable como la materia ordinaria. La creación de monopolos magnéticos (previstos en la teoría de la relatividad) que pudieran catalizar el decaimiento del protón. La activación de la transición a un estado de vacío cuántico. Fuente (s): LO SAQUE DE ESTA PAGINA http://ealej.wordpress.com/2008/09/0...quina-de-dios/ que seguridad tenemos de que ande realmente bien ahora. este post es de ase dos años y ya se decian cuales eran los problemas que podia ocacionar , sumado a que e septiembre del 2008 cuando se quería poner en funcionamiento tuvo un desperfecto y recién ahora la han vuelto a relanzar sep 2008 Este sector, llamado 3-4, no había sido comprobado a altas energías antes de la puesta en marcha del LHC el pasado 10 de septiembre "porque no dio tiempo". "Siete de los ocho sectores pudieron ser probados a altas energías de 5 TeV (taraelectrovoltios), antes del día 10 pero faltó uno", explicó Mikenberg. El día de la puesta en marcha del LHC el sector ahora averiado no tuvo problemas porque en todo el experimento, que tenía como fin sólo comprobar el funcionamiento del acelerador, se utilizó baja energía. "Pero fue un gran triunfo porque pudimos ver que el acelerador funciona, y los detectores pudieron ya captar datos", aseveró el científico. Cuatro enormes detectores -ATLAS, ALICE, LHCb y CMS-, instalados en el acelerador a modo de radares para observar las colisiones frontales entre los protones, serán los encargados de observar los millones de datos que generen los choques. Con respecto a la avería, Mikenberg explicó que el problema fue "que una de las conexiones de los cables conductores no estaba bien conectado. Provocó un cortocircuito en el sistema de vacío y por tanto soltó helio". http://www.ultimahora.com/notas/1567...tor-de-energia después de esta hubo otra prueba en 2009 y ahora se lanzo completamente winkipedia ... [Higgs también podrían producirse otras nuevas partículas que fueron predichas teóricamente, y para las que se ha planificado su búsqueda,9 como los strangelets, los micro agujeros negros, el monopolo magnético o las partículas supersimétricas.10]... http://es.wikipedia.org/wiki/Maquina_de_Dios
04-11-2010, 08:29 PM | #25 | |
Master
|
Quote:
en serio, muy buena explicacion, te mereces un karma pd: nesecitas dar mas reputacion bla bla bla sistema de mierda
04-11-2010, 08:31 PM | #26 |
Master
|
jajaja no me habia puesto a pensar, es que el con sus posts me da pie para que yo diga alguna boludez
04-11-2010, 08:44 PM | #27 |
Initiate
|
el mundo no se va acabar en el 2012 si bien lei en un reportaje y en varios libros, los mayas crearon un calendario en el cual mesclaron el monton que tenian, y el primer ciclo de ese calendario acaba en el 2012, que lo que va a pasar es un solsticio o no se como se llama.. en fin los planetas van a quedar alineados con el sol provocando q los rayos del sol penetren fuertemente en la superficie de la tierra.. algo asi era esa historia
|
04-11-2010, 08:53 PM | #28 |
Master
|
eso tambien es mentira creo, ese calendario esta hecho en un templo.. asi que como pudieron haberlo llevado hasta asia... o acaso se robaron medio templo? O.o
04-11-2010, 08:54 PM | #29 | |
Master
|
Quote:
Prepare for the future.
04-11-2010, 08:55 PM | #30 |
Master
|
ya se ¬¬ estaba haciendo una parodia de un hoygan...
|