|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
![]() |
![]()
Al menos tu pet le puede dar uno que otro golpe, usando un tira, es una pesadilla cuando se te esconden detras de un arbol o una roca.
By the way, yo no le veo lo malo, pese a que odio que lo hagan, me parece una forma inteligente de usar el entorno a tu favor...
![]() |
#22 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
hola imvernal colocarse en posicion golpe normal y penetra esculos. hola imvernal recarga rapido. me daryza tambien que los cazas rastrean aun teniendo al enemigo ala vista guardo el video en faboritos jajaja, videos de regnum no ay muchos solo fotos. Last edited by Hister; 04-13-2010 at 01:20 AM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Pledge
![]() |
![]()
La proxima cuando se esconde asi camuflate, te aseguro que es comiquisimo ver como dudan para donde rajar jajajaja
Fue la unica solucion que le encontre, aunque hay una forma mas complicada... dejas la pet en quedarse de un lado de la piedra le amagas a ir x un lado le largas la pet y vas x el otro, no te van a dar los dedos pero con practica sale (aun sigo practicando) jaja Aguante ese escarabajo!!!!
![]() |
#24 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
La pet no respondia!!! no se que carajo le pasaba me queria matar!!
![]() |
![]() |
#25 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
Y la otra la pense de mandar la pet al otro lado y hacerla volver para darle. Escarabajo rulz!!! Pd: decime las ventajas del escarabajo feote que todos se me cagan de risa XD
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Ese caza se gano una ola de...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Master
![]() |
![]()
Alguno se copa y me manda un karma vengador para reponerme de este karma rojo....
"Porque no seguís leviando el bárbaro que decías que te ibas a leviar, lo haces 50 y ves como la comes de un cazador pt que apena tiene ese pj hara unas semanas por el puto desbalance?...tan grosos se creen los cazas?...ya les va a llegar..." XD
![]() |
![]() |
#28 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
Ahora están sufriendo los arqueros lo mismo que sufríamos los magos hace tiempo: cortes de casteo de skills, bailecito, etc. Es curioso ver que los que antes nos decían: "aprende a jugar", "tienes muchas formas de evitar que te hagan eso" y mil cosas por el estilo están viendo que la situación no es tan fácil como ellos pensaban. Hace tiempo me mataba un tirador fácilmente cuando se ponía encima mía y me bailaba, el otro día maté sin problemas a uno simplemente bailándole yo a él, no consiguió pegarme un sólo golpe, ni lanzarme una sola skill... con cambiarme a su espalda a cada momento ya estaba hecho. ¡¡Cómo cambian las cosas!! Cada actualización es un mundo y trae una jugabilidad nueva, los que se creen grossos porque saben aprovechar las circunstancias de su personaje en un momento dado tienen que asumir que el día de mañana les será imposible hacer lo que hacían y "ser tan buenos jugando" como lo eran antes. Así es Regnum... un juego siempre cambiante ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Che!!!! que malos son!!!! dejenlo al pobre, con la cantidad de ximerins que se gastó para llegar a 50, todavía no tuvo tiempo de aprender a jugar
![]()
![]() |
![]() |
#30 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |