|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-14-2010, 03:03 AM | #21 |
Initiate
|
gracia?
muchaa |
04-14-2010, 05:49 AM | #22 |
Initiate
|
lo que paso esque ese caza tiene puesto escudar compañero en un aliado entonces si el caza muere la pet pasa a ser del aliado escudado
04-14-2010, 06:54 PM | #23 |
Apprentice
|
che vieja guarda con lo que pones que a mi por "Postear denuncia a jugador en el foro" (que en sima fue en tono burlezco y nunca pedi que lo penalizaran)
me cerraron el post y me penalizaron :S (gamemod)
04-17-2010, 12:14 AM | #24 |
Pledge
|
gamemod?? qe es eso?
04-18-2010, 07:02 AM | #25 |
Pledge
|
definitivamente es un buguero ya son dos akusaciones http://www.youtube.com/watch?v=_7VLo...layer_embedded
|
04-18-2010, 11:11 AM | #26 |
Master
|
envia un mail a ngd aca no te haran ni caso -.-
04-18-2010, 12:45 PM | #27 |
Initiate
|
Buuuuuuuuuuuuuuuuuug
No hay dudas que es un bug, escudar compañero no funciona cuando estas muerto, este pj sin duda aprovecho este bug, por que lo menos que podia hacer era revivir y ademas reportar ese bug. BAN BAN
Por un Regnum sin bugueros
04-18-2010, 01:08 PM | #28 |
Pledge
|
Solo escribo esto poque varios hablan de dukerion en este post sin siquiera aver visto las fotos. ahi solo veo cosas que ni sikiera se asemejan a la realidad, en lugar de dukerion podrian haber puesto el nombre de cualquiera y era lo mismo, saben como se llama eso? DIFAMACION. Alguien sabe si eso ke se afirma es verdad? No: eso se llama CALUMNIAR.
Al final cualquiera afirma cualquier cosa y si le tienen bronca a ese jugador dicen que es verdad, pero difaman y calumnian y por omision: mienten, y eso deberia ser Penalizado de alguna manera Donde esta ese dukerion para decirle que es un groxx?, es que veo se parece al CRisto, no se defiende de falsas acusaciones. Perdonadlos no saben lo que hacen |
04-18-2010, 05:44 PM | #29 |
Banned
|
yo mejor le pongo karma rojo a esta nenita que acusa y cuestiona a las personas sin conocerlas o saber los bugs que ocurren normalmente, y a los demas petoncitos que dicen por ejemplo A-O-I "este pj sin duda aprovecho este bug, por que lo menos que podia hacer era revivir y ademas reportar ese bug. BAN BAN"... yo te respondo CREO si no estoy mal o corrigeme hay un putoooo tiempo de espera para revivir y tu pet simplemente puede hacer lo que se le da la gana mientras estas muerto, entonces que pretendes que apague la pc para que tu compañerita de reino no le pegue la pet DIOS.
Otra cosa la unica persona que puede llevar ban en estos momentos es nemesea o como se llame acusar personas esta contra las reglas del foro y es baneable. suerte. |
04-18-2010, 05:46 PM | #30 |
Banned
|
|
Tags |
bugero, caza |
|
|