Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-16-2010, 07:47 PM   #21
zipdrive
Pledge

zipdrive's Avatar

zipdrive is on a distinguished road
Exclamation

realmente ya cansa el tema del caballero , yo soy caba 50 tambien , y hace tanto que se viene peleando el tema de que al menos hagan algo para que minimamente podas complir el rol de TANKE , que te ganan por cansancio.
Yo pienso que fuera de todos los problemas que sufren muchas de las sub-clases , tengan 1000 o 1 problemas , ellos siguen cumpliendo al menos en una minima parte su rol como Clase , el caballero ni siquiera puede darse el lujo de decir eso. practicamente seriamos una nueva clase en el ro , brujo , conju , caza , tira , barba , ejercitodependientes

suerte
zipdrive no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2010, 07:48 PM   #22
x-tom-x
Master

x-tom-x's Avatar

x-tom-x is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Vedder View Post
Cual es la funcion del caba?

Cual es el atributo primario que tiene el caballero?
Comienzo diciendo que somos guerreros, que este juego hoy en dia esta mandado por personajes a rango como los magos, sean brujos
o conjuradores de ataques, por lo cual los personajes con poco rango ya comienzan la batalla con una dificultad y aqui vienen mi
queja. Para que una diciplina llamada "bloqueo", la cual no funciona, aunque se dice que eres mas duro si la usas no bloqueas
precisamente si no mas bien resistes evades y lo menos son bloqueos.
Coloco ejemplos, 2 grupos en zg, todos comienzan a bufearce, ¿que debe hacer el caballero? lanzar auras y quedarce atras? o ir
adelante del grupo a lanzar areas o ataques a lo que la persona que maneja el personaje decida,llamece finta cruces o lo que sea.
Si un caba se manda, debe tener ejercito osino es viaje directo al save, por lo cual nos obligan a tener esa rama en 19, ya que
somos casi como cualquier personaje del RO, ya no somos los tanques de antes.

Realmente no comprendo, que el llamado "tanque" se coma ataques tan fuertes,los barbas y sus golpes de 1k, los zarkit de 200 y
velosidad mas rapida que nuestras armas,los magos y sus igniciones, sirvientes, dominios plagas, congelar osea estamos obligados
a usar ejercito, ke nos quita 1/3 de nuestro mana, lo cual no garantiza nada, ya que plagas, igniciones, guardianes, etereas,
desgarrar etc, nos dejan vulnerables como siempre.

Otra cosa que no entiendo, como puedes pegar cruces a un caballero causandole mas daño que esa misma cruz a un arquero? Claro el
arquero tiene 2 poderes defensivos, el caba cautela y seria, por lo cual donde esta el tanque? arqueros bufeados las cruces seran
cercanas a los 600 sino me equivoco a un caba estaras siempre cerca de los 700 incluso mas. Se supone que el caba es defensivo?
pero donde estan esas defensas?

Muchos diran, los cabas ahora pegan cruces de 900 con corten en 5, o 850 a los magos sin corten, pensando en los que tienen
buenas armas. Si, el caba pega mas que antes pero si buscaba hacer daño el barba es la opcion, por mi gusto desearia pegar 500 a
todo reventar pero tener blokeo como antes o resistencias, mi gusto seria pegar menos pero ser tanques, la cual es la funcion del
caballero, ir en primera linea y no tener que estar escondido como niña, para pegar y si te señalan los enemigos correr a
esconderte entre tus aliados.

Es facil y simple, vean otros juego de caracteristicas similares, los caballeros causan daños reducidos, pero realmente son tanques,
todos los juegos que e podido ver son asi, el caballero cumple su funcion, mandarce a recibir ataques como loco y su vida baja muy
lentamente, pero para eso el daño que causan es bajo.

Nada mas que decir.

sii loq ue faltaba alaaa! que el pj que es uno de los que mejor rinden en zg se quejen! alaa!! y de ahi dejamos tirado al tira para arreglar al cba o al brb
Old 04-16-2010, 07:52 PM   #23
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by x-tom-x View Post
sii loq ue faltaba alaaa! que el pj que es uno de los que mejor rinden en zg se quejen! alaa!! y de ahi dejamos tirado al tira para arreglar al cba o al brb
Disculpa pero te digo por 10923840198409384ava vez: alguna vez usaste un barbaro o un caballero en guerra????

Gente: Este tipejo es conocido por contestar en post de balance sobre guerrero diciendo que los barbaros y caballeros estan espectaculares y solo tiene un tirador......¬¬

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2010, 08:45 PM   #24
Juster
Apprentice

Juster's Avatar

Juster is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by x-tom-x View Post
Has usado un caballero? Ahora estoy hablando, tenes un caba?

Y a mi punto de vista, es uno de los que menos rinden en zg, un brujo es clave para el avance (antes se decia eso de los cabas, ellos avanzaban y todo syrtis avanzaba, hoy no.), El conju, no hace falta que diga nada, El tira, esta ben, en pvp puede fallar, pero en una guerra tira areas, pega lindo.. algo hace...

Y concuerdo con todos los puntos dichos por el creador del tema. Y como lei, de ultima el caba se tira ejercito, gasta su mana en bufearse para bloquear y se manda de pechera al frente para ligar todas las skills, y almenos asi si ayuda a sus amigos.

Saludos.
Old 04-16-2010, 08:55 PM   #25
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Hola. Estoy completamente de acuedo. Los cabas deberian tanquear. Una solucion seria (para diferenciarlos de los bb, en resistencia me refiero) es que el escudo de mucha mas armadura. Si los cazadores tienen pasivas para correr mas rapido, por que nosotros no tenemos una pasiva que aumente en un % la armadura?
Old 04-16-2010, 09:14 PM   #26
_ficx_
Master

_ficx_'s Avatar

_ficx_ is on a distinguished road

En mi opinion, los caballeros deberian ser, o bien los que usen auras protectoras asi sus aliados quedan protegidos, o ser los que se pueden meter adelante tranquilamente para que sus compañeros pasen. Pero no veo que pase muy seguido, las areas las veo un poco inutiles y muchos caballeros van para atacar..
Old 04-16-2010, 10:33 PM   #27
berneloco
Apprentice

berneloco's Avatar

berneloco is on a distinguished road

es muy cierto, ademas d q las auras sean bastante inutiles (por el cual no veo q precencia proteja mucho a los aliados, incluso al 4 o 5) ya parec q solo sirven para robar rps, otra cosa es el bloqueo, cuando era nivel 30 bloqueava mas q ahora q tengo un caballero 50 (en ese trayecto sacaron porcentaje al bloqueo), me gustaria mas ser tanque q pegar cruses mas altas, ya q solo para pegar una posible cruz en guerra nesesito tirar ejercito, q me gasta 500 de mana y tengo 50 seg para volver, si no no llego a puerta de herb porq los de tarima con sus penalizantes y skills me bajan d una... el aguantarse muchos ataques deveria ser "natural" o "normal" en un caba, en mi opinion si estaria buena esa idea de tener un pasivo con armadura, asi como los cazas con su pasivo de vel. me parec una solucion para aguantar mas, o ser TANKE, asi como tambn devolver porcentaje a bloqueo y pegar menos, no me importa.
En conclucion para mi el caba, ya no es caba, (es un pj q encima de pegar poco, dura lo mismo en guerra q todos los demas pjs, sin 500 de mana q cuesta ejer) >.<

SALUDOS
berneloco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2010, 11:18 PM   #28
Warrior_
Apprentice

Warrior_'s Avatar

Warrior_ is an unknown quantity at this point
Exclamation

por eso deje de levear al caba a full y me ise un mago :S

es lamentable lo del guerrero como me gustaria que fuera como antes

que los cabas si bloquean todo pero todo los barbas pegan muy buen daño y no le entran mareo ni nada de esas cosas

y del tira que era como un barba con rango 30 era buenisimo pero ahora nose como va esto :S

Salu2 a todos los guerreros...
Warrior_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2010, 01:32 AM   #29
Skuallregnum
Apprentice

Skuallregnum is on a distinguished road

lo que yo no entiendo es pq los cabas siendo los que menos pegan a la horra de guerrear son tb los mas faciles de matar......

no hacen daño

mueren rapido

son vulnerables

no tienen rango

QUE VENTAJAS TIENE EL CABA?

pq elegir caba y no otra clase?
Skuallregnum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2010, 02:42 AM   #30
zuluscorpion
Pledge

zuluscorpion's Avatar

zuluscorpion is on a distinguished road

Siempre el mismo tema de los caba se quejan y se quejan y para matar a uno tenemos que ser a veces mas de 4 por favor , dejemos ....... de tanta ironia ,con lo de vida que tienen los caba mas de 4000 quien puede con ellos
zuluscorpion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules