Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-21-2010, 01:19 PM   #21
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xose View Post
Ahh bueno... entonces digamoslé a los conjus que lleven buff al 5 y asi nos tiran 20 veces los buff para que sumen los daños (?)

si eso no es bug.. ya nosé que será
Las auras de los conjus si se suman (ya se que los buffs no), encima si te tiran un aura al 5 y despues otro conju la misma al 1, las dos hacen efecto como si estuvieran al 5....ahora eso si es un bug

Segundo, embestida dura 10 segundos!! Si un grupo de barbaros se empieza a superbufear estando lejos a salvo de terrores y los diez mil penalizantes que nos tiran....no llegan a pegar con embestida...y si lo tiran cerca de los otros (a menos que esten durmiendo la siesta de un terrorazo ) es probable que la mayoria no llegue a darlo. Y eso sin contar con el mana que gasta y el que necesita un barbaro para bufearse.

Quote:
Originally Posted by Geors View Post
por que si yo te voy atacar (siendo barbaro) y antes de eso me tiran 4 o 5 embestidas, no te vallas asustar si te mato de una cruz . Si dejan mas tiempo ese bug, se podría ver grupos de barbaro tirando simultáneamente embestidas y haciendo daños por mas de 5k

si te parece eso bien, pues... a mi tambien me pareceria genial
Aham....y si es tan groso porque nadie lo hace?? Nunca, pero nunca en la vida vi que alguien haga esto en una batalla. Yo le doy embes a los tiras para que peguen...pero no veo que todos los barbaros esten tirandose embes, ahora la usan solo para moverse y perseguir gente.

Aclaro porque no entendieron: para mi eso no es un bug, me parece que es el funcionamiento normal ya que da +150 de daño. Ahora, si eso es desbalanceante nose, yo no me referia a eso. O la gente que piensa que terror esta desbalanceado dice que esta bugeado?

Alsius: always outnumbered, but never unmanned

Last edited by j4np0l; 04-21-2010 at 01:30 PM.
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2010, 04:18 PM   #22
I-Guilherme_Dark-I
Pledge

I-Guilherme_Dark-I's Avatar

I-Guilherme_Dark-I is an unknown quantity at this point

:cuack: eres 50 y usas perga :cuack:
I-Guilherme_Dark-I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2010, 08:35 PM   #23
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by j4np0l View Post
Las auras de los conjus si se suman (ya se que los buffs no), encima si te tiran un aura al 5 y despues otro conju la misma al 1, las dos hacen efecto como si estuvieran al 5....ahora eso si es un bug

Segundo, embestida dura 10 segundos!! Si un grupo de barbaros se empieza a superbufear estando lejos a salvo de terrores y los diez mil penalizantes que nos tiran....no llegan a pegar con embestida...y si lo tiran cerca de los otros (a menos que esten durmiendo la siesta de un terrorazo ) es probable que la mayoria no llegue a darlo. Y eso sin contar con el mana que gasta y el que necesita un barbaro para bufearse.

Aham....y si es tan groso porque nadie lo hace?? Nunca, pero nunca en la vida vi que alguien haga esto en una batalla. Yo le doy embes a los tiras para que peguen...pero no veo que todos los barbaros esten tirandose embes, ahora la usan solo para moverse y perseguir gente.

Aclaro porque no entendieron: para mi eso no es un bug, me parece que es el funcionamiento normal ya que da +150 de daño. Ahora, si eso es desbalanceante nose, yo no me referia a eso. O la gente que piensa que terror esta desbalanceado dice que esta bugeado?
se ha hecho, la ultima vez que estube en eferias le meti una cruz a un tirador de 2.5K, Bueno, no es mucho, pero es un golpe algo anormal, y debe haber mas barbaros que hallan golpeado mas >.<.

la cosa es que no es tan facil de hacer, ya que por la duracion de embes, el posicionamiento, los golpes al aire, y eso sumale los pocos barbaros que andan en ZG, hace que este bug sea dificil de usar...
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2010, 08:29 PM   #24
j4np0l
Master

Quote:
se ha hecho, la ultima vez que estube en eferias le meti una cruz a un tirador de 2.5K, Bueno, no es mucho, pero es un golpe algo anormal, y debe haber mas barbaros que hallan golpeado mas >.<.

la cosa es que no es tan facil de hacer, ya que por la duracion de embes, el posicionamiento, los golpes al aire, y eso sumale los pocos barbaros que andan en ZG, hace que este bug sea dificil de usar...
Que no es bug , es el funcionamiento normal, eso es lo que trataba de explicar.

Old 04-22-2010, 09:13 PM   #25
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by j4np0l View Post
Que no es bug , es el funcionamiento normal, eso es lo que trataba de explicar.
ok ok, no es un bug , ¿pero te parece bien que se acumule tanto daño que incluso se puede matar un caballero de un golpe?

No me parece mal ya que llegar a ese daño se necesita muchas embes y mucha sincronizacion, y con la poco poblacion de barbaros quue les gusta guerrear esto se hace mas dificil. pero, bueno, la decisión la toma NGD de dejar a embestida acumulable...
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2010, 10:00 PM   #26
Maicol97
Banned

Maicol97's Avatar

Maicol97 is on a distinguished road

joer men ajjaaj sos brb di la verdad
Maicol97 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2010, 10:04 PM   #27
j4np0l
Master

Quote:
ok ok, no es un bug , ¿pero te parece bien que se acumule tanto daño que incluso se puede matar un caballero de un golpe?

No me parece mal ya que llegar a ese daño se necesita muchas embes y mucha sincronizacion, y con la poco poblacion de barbaros quue les gusta guerrear esto se hace mas dificil. pero, bueno, la decisión la toma NGD de dejar a embestida acumulable...
Claro, opino lo mismo, sobre todo el tema de la duracion (10 seg) lo hace muy dificil de realizar en una batalla....ademas de que somos pocos

Me parece bien que sea acumulable, es lo unico interesante de esa skill.

Saludos

Old 04-22-2010, 10:47 PM   #28
figo91
Initiate

figo91's Avatar

figo91 is on a distinguished road

Te aseguro que hace mucho tiempo que conozco la skill Embestida y de echo la usaba en 5 hasta que la actualizacion le redujo la duracion.

Y NUNCA fue la intencion que la skill se acumulara con otras simultaneamente, si no me crees revisa las bitacoras aver cuando estuvo pensado eso...

Igualmente si a vos te parece justo eso quedate tranquilo que si queres hablo con algun par de barbaros, tomamos un fuerte y salimos a tirar areas en puerta de a uno con 6 embestidas encima, si te parece que va a hacer muy balanceante que un solo pj mate con un area de 6k de daño...

Por otro lado, si no ves tan seguido que alguien pegue asi en guerra sera porque algunos consideran que esta mal usar embestida sabiendo de su funcionamiento actual.

ESPERO que se haya entendido porque creo que esta bugueada :P
figo91 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2010, 11:05 PM   #29
j4np0l
Master

Quote:
Originally Posted by figo91 View Post
Te aseguro que hace mucho tiempo que conozco la skill Embestida y de echo la usaba en 5 hasta que la actualizacion le redujo la duracion.

Y NUNCA fue la intencion que la skill se acumulara con otras simultaneamente, si no me crees revisa las bitacoras aver cuando estuvo pensado eso...

Igualmente si a vos te parece justo eso quedate tranquilo que si queres hablo con algun par de barbaros, tomamos un fuerte y salimos a tirar areas en puerta de a uno con 6 embestidas encima, si te parece que va a hacer muy balanceante que un solo pj mate con un area de 6k de daño...

Por otro lado, si no ves tan seguido que alguien pegue asi en guerra sera porque algunos consideran que esta mal usar embestida sabiendo de su funcionamiento actual.

ESPERO que se haya entendido porque creo que esta bugueada :P
En las bitácoras nunca explican como funcionan las skills, revisa las bitácoras :/

La descripcion dice que da +150 y resalto el signo de mas (+), por lo que no entiendo porque no se debería acumular, si hasta las auras se acumulan (y estas tambien dicen +x cosa).

No se ve tan seguido porque nadie sabe usarla y es dificil, si fuera porque "consideran que esta mal usar embestida" nadie usaria terror sabiendo que los noqueos se acumulan porque total todos somos solidarios con los rivales

Las skills que son muy buenas, las usa todo el mundo, figo te pido por favor que hagas eso en un fuerte, me encantaría ver una pizca de coordinacion aunque sea de mis rivales. Ademas que no creo que consigas mas que un par de barbaros , ni en pedo llegas a la cantidad que va a matar epicos como para hacer mucho daño. Y no solo barbaros vas a necesitar, sino muchos conjus que les den mana, sino ni en pedo se tiran desqui o soporte defensivo, bufs, embestida y un area (que si no es onda expansiva tardan bastante en castear....y embes solo dura 10 seg).

Explico que es un bug

bug: Un bug es un error, un mal funcionamiento, algo que no deberia suceder. La skill embestida dice +150 de daño....en ningun lado dice que esto no es acumulable. Es mas, todas las skills que dicen +X se acumulan, si es un bug, hay miles de skills bugueadas desde que se creo el juego

Si les parece mal que se acumule, hagan una sugerencia, pero no digan que es un bug (menos si no saben que significa esta palabra)

http://es.wikipedia.org/wiki/Error_de_software

Old 04-22-2010, 11:57 PM   #30
figo91
Initiate

figo91's Avatar

figo91 is on a distinguished road

SIEMPRE la skill dijo +150 de daño aplastante, pero el hecho de que se acumule no fue de siempre entendes?, es algo que esta pasando ahora hace poco tiempo

Con respecto a los noqueos esta bien que se superpongan mientras la skill sea la misma y del mismo nivel, si te tiran un Terror en 5 y antes de que termine tiran otro terror en 5 es normal que se continue el efecto, eso no es un bug, siempre fue asi.

lo que te hable de los barbaros es que con ese bug, 1 sola area seria capaz de limpiar a todos en una puerta solo, si te parece que eso es balance, que mal que estamos...

y da por sentado que se lo que es un bug ^^
figo91 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules