Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-20-2010, 11:23 PM   #21
Gandalf9
Pledge

Gandalf9's Avatar

Gandalf9 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Chiquitico View Post
ya estoy cansado de ver estos temas, si quieren jugar en la pc busquen una pc para jugar, sino pueden, no lo agan asi de simple... y lo seguire diciendo ahora que tengo otra pc (porque la otra se daño) y aunque me manden 10000 karmas de "el dinero no crece en los arboles"...

no pueden pretender jugar a tope un juego 2010 con una pc del 2002, el tiempo pasa y las cosas evolucionan...

y si, felicidades ngd porque se partieron bien el lomo trabajando en este juego, para que unos que juegan con pcs medianamente descentes y no con tostadoras, por favor es 2010!!! no pueden pretenter que una pc 2002 ande como en ese año(denuevo lo repito) yo cuando tenia mi vieja pc NUNCA ME QUEJE.-

saludos

BUENO CHICO/SEÑOR O LO QUE SEAS, YO SOY UN ADOLESENTE QUE JUEGA CON LA PC QUE LE COMPRARON SUS PADRES, ADEMAS MIS BIEJOS NO TIENEN TODA LA PLATA PARA ESTAR DANDOME EL LUJO DE COMPRAR O ACTUALIZAR MI PC BIEJITA... Y A MI NO ME INPORTA SI TE QUEJASTE O NO CUANDO TENIAS UNA PC BIEJA EH..!!

seguro seguro q sos un cheto bien pto òó y a los cheto no me los banco ni en figurita >
Old 04-20-2010, 11:29 PM   #22
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Gandalf9 View Post
BUENO CHICO/SEÑOR O LO QUE SEAS, YO SOY UN ADOLESENTE QUE JUEGA CON LA PC QUE LE COMPRARON SUS PADRES, ADEMAS MIS BIEJOS NO TIENEN TODA LA PLATA PARA ESTAR DANDOME EL LUJO DE COMPRAR O ACTUALIZAR MI PC BIEJITA... Y A MI NO ME INPORTA SI TE QUEJASTE O NO CUANDO TENIAS UNA PC BIEJA EH..!!

seguro seguro q sos un cheto bien pto òó y a los cheto no me los banco ni en figurita >
Bueno señor, baje los animos. Que yo tambien tengo una PC bastante decente que la pague a base de dinero de cumpleaños, navidades, etc.
Y si, no soy especificamente un "cabeza", hasta algunos me llaman cheto, pero no por eso creo que soy mala persona.
Old 04-20-2010, 11:46 PM   #23
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Chiquitico has a little shameless behaviour in the past

Quote:

AAaaaaa mis ojossssss misssss ojossssssss

ajajajajajaaaaaaaa JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
Bueno señor, baje los animos. Que yo tambien tengo una PC bastante decente que la pague a base de dinero de cumpleaños, navidades, etc.
Y si, no soy especificamente un "cabeza", hasta algunos me llaman cheto, pero no por eso creo que soy mala persona.
esa nervi!! el po esta mas caliente que una plancha de chino !
Old 04-20-2010, 11:55 PM   #24
Nebirus
Initiate

Nebirus's Avatar

Nebirus is on a distinguished road

dejen de peleare pue

yaa,si medio mundo de regnum sabe
Old 04-21-2010, 12:00 AM   #25
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Quote:
Originally Posted by Lady_Bathory View Post
dejen de peleare pue

yaa,si medio mundo de regnum sabe
yo no me estoy peleando hermosa :P, tranquila, tu sabes que yo me porto bien (?)
Old 04-21-2010, 12:01 AM   #26
Nebirus
Initiate

Nebirus's Avatar

Nebirus is on a distinguished road

mi chiquitico tamos desvirtuandoo DDDDD

portese bien
Old 04-21-2010, 02:00 AM   #27
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

maxpower_sgo is on a distinguished road

Quote:
yo no me estoy peleando hermosa :P, tranquila, tu sabes que yo me porto bien (?)
seguro que no te estas peleando...simplemente suenas muy petulante....y no sabes lo feo que cae.igual es tu problema.
KAKUY TURAY
PECHUGAS LAROU
Old 04-21-2010, 04:01 AM   #28
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
ya estoy cansado de ver estos temas, si quieren jugar en la pc busquen una pc para jugar, sino pueden, no lo agan asi de simple... y lo seguire diciendo ahora que tengo otra pc (porque la otra se daño) y aunque me manden 10000 karmas de "el dinero no crece en los arboles"...

no pueden pretender jugar a tope un juego 2010 con una pc del 2002, el tiempo pasa y las cosas evolucionan...

ammm y yo que creía que morías tanto y tan fácilmente por culpa de tu PC, ya veo que no es eso

Por cierto, un juego puede llegar a avanzar mucho en cuanto a gráficos, pero y de que sirve si se queda sin jugadores (bue, un tanto extremista), pero algo más realista: Y que pasa cuando se deja de lado la jugabilidad y la diversión por unos "muñequitos" que hacen gestos?

En fin.

PS: Por si las dudas, mi respuesta a cualquier réplica es : bla bla bla (más de lo mismo).
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2010, 04:07 AM   #29
Pathless_Ghoul
Banned

Pathless_Ghoul's Avatar

Pathless_Ghoul is on a distinguished road

Quote:
Felicidades NGD acaban de consegir lo q querian (?) pero a cambio perdieron a muchos jugadores y compradores de ximerin como yo...!!, yo con esta pc de mier!"$$% no puedo jugar al ro Muy bajos FPS no puedo tirar una pta skill y ademas cuando resien entro no veo a nadie me matan los
Syrtenienses y no puedo hacer nada xq no los veo, al morir tngo q esperar como 5 minutos para revivir y al revivir no veo a nadie nuevamente q pasa..?? consigieron obtener los graficos q querian para el RO pero acambio perdieron muchos jugadores... no todos tenemos toda la plata para andar comprando nuevas pc o placas de video o lo q nesesitemos cada ves q NGD saque nuecas actualizaciones...!! no saben lo doloroso q es dejar un juego donde tenia muchos amigo donde tngo muchos amigos, pro lamentablemente no puedo hacer nada para segir jugando al RO haci q con estas ultimas palabras me voy retirando del RO... FELICIDADES NGD CONSIGUIERON LO Q TANTO QUERIAN
nos vimo en alguna chau chau....

Firma: Anti Syrtis
primero que nada ya se que lo aclaraste pero si se lee enojadaso tu post jajajaja, segundo yo tengo el mismo exacto problema... bajos fps y pocas ganas de gastar plata en ram y placas de video... pero asiii... en pocas... ya nada... la verdad es que a mi me encantaba este juego... le voy a dar una ultima oportunidad pero sino es tan simple como buscarse otro juego no? (hay muchas opciones que piden pc menos sofisticadas)... y por lo demas creo que esta super bien que sigan evolucionando... no me parece que pongan las graficas antes que jugabilidad en escala de importancia pero bueeeh....
cada uno con su conciencia...
saludos!

PD: "firma anti-ignis"

Last edited by Pathless_Ghoul; 04-21-2010 at 04:26 AM.
Pathless_Ghoul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2010, 03:13 PM   #30
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Quote:
Originally Posted by maxpower_sgo View Post
seguro que no te estas peleando...simplemente suenas muy petulante....y no sabes lo feo que cae.igual es tu problema.
KAKUY TURAY
PECHUGAS LAROU
ajaja "sueno petulante"... de verdad que no se como me oyes desde mi casita =o pero igual oyes mal se ve que no as leido todo el tema o no lo entendiste...

Quote:
Originally Posted by _Oscuro View Post
ammm y yo que creía que morías tanto y tan fácilmente por culpa de tu PC, ya veo que no es eso

Por cierto, un juego puede llegar a avanzar mucho en cuanto a gráficos, pero y de que sirve si se queda sin jugadores (bue, un tanto extremista), pero algo más realista: Y que pasa cuando se deja de lado la jugabilidad y la diversión por unos "muñequitos" que hacen gestos?

En fin.

PS: Por si las dudas, mi respuesta a cualquier réplica es : bla bla bla (más de lo mismo).

bueno primero que nada, ni te conosco, y la jugabilidad.... ngd ya dijo que se esta encargando ¬¬

y si juego mal en estos dias es porque estoy lag porque me bajo un juego nuevo ;-D, si te parece que muero facilmente podemos hacer pvp aver quien muere primero y mas facilmente

Posting Rules