![]() |
#21 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
Gente, muchas gracias a cada una de las opiniones. La mejor forma de formar una idea es viéndola desde todos los ángulos posibles.
Quizás no dí a entender bien mi tema, dado que no es un tema netamente psicológico ni teórico. Mentalidad es algo más complejo que eso. Si bien todos somos distintas personas en nuestra mentalidad, como seres sociables tenemos ciertas partes nuestras que se adaptan al resto por duplicación. Por ejemplo, un bebé no dirá "no no... yo voy a aprender a caminar con mi técnica"; simplemente ve y copia hasta lograrlo. Así es que si nosotros tenemos un ser querido a quien respetamos y dice "ésta pasta dental es la buena", nosotros decimos que es la buena por su sugerencia. No se si me doy a entender, pero en ese caso se está copiando una "mentalidad". En los reinos lo he visto dado que nunca use ni uso fuera de ro la entonación PT excepto en ciertas circunstancias XD. Pero eso es parte de la mentalidad del juego, y en los reinos hay ciertas mentalidades tambien. Por ejemplo en Syrtis todo el tiempo se habla de por qué no se invade y todos saben como invadir en el chat del reino... y en ignis, donde también dicen pt, no se toca el tema de la guerra tan a la ligera. Espero haberme explicado y sigamos que se pone lindo! Gracias por leerme!
![]() |
![]() |
#22 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
esta mal, el de "Orgulloso" dejalo en Ignis
y el de Alsius Cambialo Por "Esforzado", ¿Orgullo de que? de un reino fisico que tiene todas las desventajas habidas y por haber. NO DE ESO NO SE ESTA ORGULLOSO, Lo que mantiene con vida a Alsius es la comunidad. me parece q te falla el espionaje.
![]() |
#23 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() en fin, en el dia tenemos unas excelentes guerras con syrtis, y con los alsiros solo cuando le tomamos un fuerte, en conclucion a alsius le falta mas competitividad, ya que solo ataca a los reinos cuando están mas débil. incluso deberían hacer un rejunte al menos para tomar un castillo o los fuerte como samal o herbred. ojo solo para divertirse, con un solo fuerte no hay mucho lag y se puede romper esa rutina de trelle-alga. por cierto me gusto es dicho de cambiar el "somos pocos" al "somos suficientes" salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]() Quote:
Y bueno, volviendo. A mi no me gusta generalizar. Por eso antes creía que syrtis era el único que corría y después me encontré con que en todos los reinos pasa lo mismo. Además, pienso que no se puede predecir nada, en una de esas syrtis se llena de jugadores nuevos y aplastan al resto. O sea, porque no creo que de aca a unos años sigamos jugando los mismos no? Asi que seguro que la mentalidad va a cambiar. Es mi opinion jajaj. Saludos!
![]() |
![]() |
#25 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Concuerdo con algunos que el problema no solo esta en Syrtis, en todos los reinos se presenta la variedad de horarios que existen en los jugadores. No por nada ha sido un gran dolor de cabeza para NGD con el tema de "estar vulnerable" de murallas y tal y, a los cuales han buscado soluciones que no terminan de gustar.
Últimamente juego por las tardes/noche en América porque es el horario mas interesante desde mi punto de vista. Por lo menos en Syrtis. Hay gente mas interesante, experimentada y que sabe hacer las cosas. Cabe recalcar que en Syrtis hay muchísima gente (a la cual me sumo) no nos interesa en lo más mínimo el tema de las invasiones. Desde mi punto de vista el COSTO-BENEFICIO es totalmente absurdo. Muchas veces es más interesante una buena batalla ya sea en campo abierto o en alguna estructura que el tema de una invasión. Tampoco niego que mucha gente en Syrtis sigue con su tema "bailarín", comerciante y egoísta... pero cuando los nenes se van a la cama las cosas cambian. En fin... creo que todo se resume a "el cristal con el que se miran las cosas"...
![]() |
#26 | |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]() Quote:
Eso precisamente es mentalidad. Muchos piensan que entran nuevos y cambia la mentalidad, pero esos nuevos son como bebés... vienen con una mente en blanco lista para ser escrita y somos los que estamos los que la escribimos. Ahí es donde creo que... Ignis escribe que son los más organizados y los dominantes. Alsius escribe que son los que ponen garra a su reino a pesar de todo (a eso me refería con orgullo). Syrtis escribe "este es un reino desorganizado y desinteresado"... lo sé porque me pasé toda la vida en éste reino. Así que creo que la única forma de cambiar es en qué es lo que escribimos en las mentes "vírgenes" de los nuevos. Saludos! PD: Los espías son cosa de la guerra fría... la mentalidad se lee más en el foro y en las acciones que con "acciones de espionaje".
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Para mi Alsius a pesar de estar en las cenizas del desbalance, es un reino ke sabe acechar/asediar, si bien me doy cuenta y juego desde 2008 (mi cuenta original no la uso para estar dentro del foro) alsius es un reino ke defiende sus fuertes e imperia, si nos vulneran defendemos muralla y no siempre con buenos resultados, pero aunque nos invadan me he dado cuenta ke alsius sigue esperando y espreando pacientemente el momento indicado, el problema ahora, alsius da su impresion por fuera de ke somos organizados y en verdad si somos organizados a la hora de invadir, pero para lograr esa organizacion debemos soportar un caos total en el chat, el uno dice vengan aqui el otro alla y el otro alla y al final el perro manda al gato y el gato manda al garabato, empiezan tiro terror aqui, revivan, suban, bajen, entren, salgan y por eso se forman los problemas ke muchas veces nos hacen morir en el intento.
Pero sin duda alsius es de los reinos ke si mueren en el intento nos quedamos estrategicamente inactivos otravez para esperar nuestra segunda oportunidad y eso es una virutd y a la vez un defecto de alsius, tanta espera nos hace vulnerables a los constantes, pero eso a la vez nos fortalece como reino por ke implica mover las defensas constantemente y no nos deja mantenerlas inactivas comerciando o bailando en save aunque si pasa eso de comerciar y bailar en save pero no ocurre en masa como ocurre en syrtis por lo ke he visto en los post de los syrtenses ke se quejan de la mala disposicion de syrtis para pelear. Eso desde mi punto de vista sin destacar ke los alsirios como dices en el thread se sienten orgullosos del reino, y si es sierto ke de los 3 reinos al ke mas se le nota el sentido de pertenencia (no se me ocurrio otra frase sinonima) en el RO.
![]() |
#28 |
Pledge
![]() |
![]()
[QUOTE=europa;1010680]Alsius reino madrugador, nada competitivo y poco ambicioso en horarios con bastantes jugadores.
Algo infantil atacando a reinos sin gemas. Su punto fuerte, acuden todos a imperia en momentos de necesidad recuperandolo normalmente. Este tipo si me a Hecho reir !!!! Ahora se supone que nosotros somos los que invadimos a un reino sin gemas , Se ve que ni juegas a Syrtis son los unicos que se les ocurre capturar aggers y trelle toda una tarde y despues se van para imperia y alsius sin Gemas ¬¬. ![]() Y eso de madrugador , No es que madruguemos que somos unos vagos y a esa Hora estamos conectados es otra cosa ! Y si te disgustas Por invadir Tan temprano es por que somos oportunistas aprovechamos cuando los Bobos se van a dormir , para Barrer con el mapa nosotros , Ten en cuenta Que " el vivo vive del Bobo " ![]() ![]()
![]() |
#29 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
La verdad ni le doy bola a las invaciones ya, ¿te vas a hacer mala sangre de si a un reino le importa la guerra mientras vos dormis?, yo juego de dia, no se puede invadir, y bueno chicos es un juego... si abris el portal bien y sino tambien, yo entro a jugar no a tomar una responsabilidad, ayudo al reino, me divierto pero no voy a sufrir por un juego, no es la idea.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2010
![]() |
![]()
mira en pocas palabras lo que el post dice
Alsius: se la come Syrtis:se la come Ignis: le da de comer a los otros reino |
![]() |