![]() |
#21 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Aguante por las nenasss q estan tremendasss
![]()
![]() |
![]() |
#23 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
" Aguante Casi Ángeles " capaz que lo ves porque estás enamorada de Lanzani, apuesto todo.
![]() -- No hay nada mejor que llegar del colegio, y ponerse a ver una de las películas de Cine Canal o The Film Zone y dormirse un buen rato sin ver los finales. ![]() A la noche futurama -> Los Simpson y alguna de las series del día, como por ejemplo " Bones " o " The White Collar " o " Lie to me "... Ahora también " KDABRA ". Pero las mejores son las de Universal, creo... También la pasan en Canal 9, SCI creo que se llama, de forenses. O Dr House, y el fútbol nunca queda afuera. Lo demás me chupa un huevo. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Lo único argentino que veo son los partidos de Racing (sin sonido, los que comentan son tremendos pelotudos).
Después veo series del tipo Lie to me, Dr. House, Numb3rs, Héroes, NCIS, L&O (aunque también veo cosas como South Park, La Casa De Los Dibujos, Los Simpson, etc.). Saludos!
![]() |
![]() |
#26 |
Banned
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Banned
![]() |
![]()
Jajajaja, es el mismo año de mierda que pasé el año pasado, y pienso pasar en el 2010.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
durante este ultimo tiempo, vengo odiando casi todo lo que sale de la caja boba, salvo algunas pelis buenas (con eso excluyo casi por completo a Hollywood
![]() ![]() la verdad, prefiero poner algo de musica en la pc y ponerme a escuchar ![]() seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :baba: /me nesecita una toalla O.o
![]() |
![]() |
#30 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() yo hago lo mismo, veo esto: encuentro los simpons/futurama la national geografic algun canal donde pasen -en especial- cine independiente, me encantan esas peliculas que tratan de ser lo menos comerciales y mas realistas posibles ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
|
|